Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 16:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Aborto: suspenden la venta en farmacias de misoprostol para pacientes / Mauricio Macri montó un caballo para despedir a los ganaderos de la escolta presidencial / Tras fuertes rumores de infidelidad, Yanina Latorre confirmó su separación: ?No sé si es definitivo o no? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Gallardo abre una puerta a la continuidad en River, aunque el futuro es incierto: "Tenemos la intención de ir por más" / Qué dicen en el campo sobre Luis Basterra como ministro de Agricultura / Balance favorable para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: en Perdí mi cuerpo, una mano cortada da inicio a una fantástica odisea / El curioso caso del fútbol uruguayo, con cuatro posibles Peñarol-Nacional en 11 días / Sorpresa. Columbia felicitó a Martín Guzmán por su 'nombramiento' y luego borró el tuit / Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell / Los jóvenes en Argentina están librando una batalla lingüística para eliminar el género del español / Fernando Burlando habló de los supuestos audios de Diego Latorre para una vedette / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reúnen con Alberto Fernández / Valeria Lynch se convirtió en abuela y se siente más rockstar que nunca / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Boca: la formación ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y la variante para el puesto de 9 / Empresarios. Los que apoyaban a Macri y le desearon buena suerte a Fernández / Las estampitas de Alberto Fernández que lo estudiantes llevan antes de rendir / Camila Cabello habló sobre su "Romance" y se animó a interpretar un hit de Billie Eilish /

19 de febrero de 2019
Asesinó a su amante porque le dijo que estaba embarazada

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, donde el individuo le disparó un balazo en el estómago a la mujer, de 21 años, y luego intentó fingir que delincuentes habían fusilado a la muchacha al intentar asaltar una vivienda. El femicida, que está prófugo, tendría una esposa, que en la actualidad se encuentra encinta y muy cerca de dar a luz.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver baleado de una joven, de 21 años, apareció en una vivienda en la localidad bonaerense de

Ingeniero Budge

, en el partido de Lomas de Zamora, y por el tremendo crimen los pesquisas policiales buscan de manera intensa a un amante de la muchacha, quien intentó simular que la chica había sido agredida a tiros por asaltantes. Versiones sostienen que el sujeto fusiló a la mujer porque ella le confesó que se hallaba embarazada y él, a su vez, tendría una esposa, que actualmente se encuentra encinta y a punto de dar a luz.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del ilícito fue identificada como Carolina Ledesma, de 21 años.

Trascendió que el hecho se descubrió cuando el individuo, llamado Angel, le avisó a familiares de Carolina que delincuentes habían entrado a esa vivienda con fines de robo y que habían fusilado a la muchacha, en una humilde finca situada en Evaristo Carrigo al 1700, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver de la joven, que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el estómago, apareció en una cama de la vivienda.

Servidores públicos de la comisaría de

Ingeniero Budge

(10ª de Lomas de Zamora) consideran que Angel y Carolina mantuvieron una violenta discusión porque ella le dijo que se hallaba embarazada, y que esta disputa culminó en tragedia, porque el individuo le disparó un tiro a la muchacha, provocándole el deceso.

Habitantes del vecindario aseguraron que Angel se encuentra en pareja con otra mujer, quien en la actualidad cursa un embarazo y se afirma que habría de dar a luz en los próximos días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

29.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet