Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 13:43 - Acertijo visual de concentración extrema: ¿podés encontrar los ocho errores en la imagen? / Con pasaje y alojamiento: una multinacional busca argentinos para trabajar en Brasil con un solo requisito / ?La gente que vive permanentemente está aterrada?, advirtió el dueño de la propiedad quemada en Mascardi / El uruguayo Ronald Araújo decide operarse a menos de dos meses para el Mundial / Más de 1.200 manifestantes detenidos en Irán y aumenta la tensión con Occidente / El organizador de la coronación de Carlos III, privado del permiso de conducir / Una clase de plásticos podrá reciclarse innumerables veces / Reino Unido impone sanciones contra Rusia por los referéndums sobre la anexión de zonas del este de Ucrania / Cantabria pide en Bruselas que se devuelva a las comunidades autónomas el control de la gestión del lobo / Meloni mira ya al 13 de octubre como primer hito hacia la formación de su gobierno / Fitch prevé riesgo limitado para empresas ante volatilidad por elecciones de brasil / Guía para seguir el impacto de la sonda DART contra el asteroide Dimorfo / Justificó por qué Estados Unidos ?no es un país del primer mundo? y generó un fuerte debate / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 26 de septiembre / Nasa: cómo ver en vivo la misión DART que chocará e intentará mover un asteroide / Llevó a su bebé muerto al hospital y dijo que había nacido sin vida: la autopsia determinó que lo había asesinado con cortes en su cuello / Belgrano, a Primera: la revancha de Fabián Bordagaray, el delantero que descendió con River en 2011 y ahora ascendió con el Pirata / La serie que tuvo tres temporadas, la cancelaron pese a ser un éxito y ahora Netflix revivió con nuevos capítulos / ¿Brexit a la italiana? La inquietante teoría de Luis Novaresio sobre el futuro del país tras el triunfo electoral de Giorgia Meloni / El huracán Ian se intensifica y amenaza a Cuba y Florida /

19 de febrero de 2019

Asesinó a su amante porque le dijo que estaba embarazada

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, donde el individuo le disparó un balazo en el estómago a la mujer, de 21 años, y luego intentó fingir que delincuentes habían fusilado a la muchacha al intentar asaltar una vivienda. El femicida, que está prófugo, tendría una esposa, que en la actualidad se encuentra encinta y muy cerca de dar a luz.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver baleado de una joven, de 21 años, apareció en una vivienda en la localidad bonaerense de

Ingeniero Budge

, en el partido de Lomas de Zamora, y por el tremendo crimen los pesquisas policiales buscan de manera intensa a un amante de la muchacha, quien intentó simular que la chica había sido agredida a tiros por asaltantes. Versiones sostienen que el sujeto fusiló a la mujer porque ella le confesó que se hallaba embarazada y él, a su vez, tendría una esposa, que actualmente se encuentra encinta y a punto de dar a luz.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del ilícito fue identificada como Carolina Ledesma, de 21 años.

Trascendió que el hecho se descubrió cuando el individuo, llamado Angel, le avisó a familiares de Carolina que delincuentes habían entrado a esa vivienda con fines de robo y que habían fusilado a la muchacha, en una humilde finca situada en Evaristo Carrigo al 1700, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver de la joven, que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el estómago, apareció en una cama de la vivienda.

Servidores públicos de la comisaría de

Ingeniero Budge

(10ª de Lomas de Zamora) consideran que Angel y Carolina mantuvieron una violenta discusión porque ella le dijo que se hallaba embarazada, y que esta disputa culminó en tragedia, porque el individuo le disparó un tiro a la muchacha, provocándole el deceso.

Habitantes del vecindario aseguraron que Angel se encuentra en pareja con otra mujer, quien en la actualidad cursa un embarazo y se afirma que habría de dar a luz en los próximos días.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!