Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, sobre Marcelo Zlotogwiazda: ?Su mirada ácida me ayudaba a pensar mejor las cosas? / Dante Sica explicó por qué el macrismo está tomando "medidas kirchneristas" / Boca-River: Armani y Andrada, los guardianes del arco, un duelo que atraviesa la historia del superclásico / Vuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en el mapa de la nueva temporada / Boca-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la semifinal a todo o nada / Tensión en la plaza Chile de Mendoza: 9 detenidos tras enfrentarse con la policía / María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día / Tras la denuncia por violencia familiar, Julieta Prandi extendió la perimetral contra su exmarido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo /

19 de febrero de 2019
Asesinó a su amante porque le dijo que estaba embarazada

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, donde el individuo le disparó un balazo en el estómago a la mujer, de 21 años, y luego intentó fingir que delincuentes habían fusilado a la muchacha al intentar asaltar una vivienda. El femicida, que está prófugo, tendría una esposa, que en la actualidad se encuentra encinta y muy cerca de dar a luz.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver baleado de una joven, de 21 años, apareció en una vivienda en la localidad bonaerense de

Ingeniero Budge

, en el partido de Lomas de Zamora, y por el tremendo crimen los pesquisas policiales buscan de manera intensa a un amante de la muchacha, quien intentó simular que la chica había sido agredida a tiros por asaltantes. Versiones sostienen que el sujeto fusiló a la mujer porque ella le confesó que se hallaba embarazada y él, a su vez, tendría una esposa, que actualmente se encuentra encinta y a punto de dar a luz.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del ilícito fue identificada como Carolina Ledesma, de 21 años.

Trascendió que el hecho se descubrió cuando el individuo, llamado Angel, le avisó a familiares de Carolina que delincuentes habían entrado a esa vivienda con fines de robo y que habían fusilado a la muchacha, en una humilde finca situada en Evaristo Carrigo al 1700, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver de la joven, que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el estómago, apareció en una cama de la vivienda.

Servidores públicos de la comisaría de

Ingeniero Budge

(10ª de Lomas de Zamora) consideran que Angel y Carolina mantuvieron una violenta discusión porque ella le dijo que se hallaba embarazada, y que esta disputa culminó en tragedia, porque el individuo le disparó un tiro a la muchacha, provocándole el deceso.

Habitantes del vecindario aseguraron que Angel se encuentra en pareja con otra mujer, quien en la actualidad cursa un embarazo y se afirma que habría de dar a luz en los próximos días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet