Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 21:12 hs. ULTIMOS TITULOS: En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pesce aguarda "refuerzos" para remover el piso del 63% anual de la tasa / Juan Cabandié: "Vamos a reducir los 5000 basurales a cuelo abierto que hay en la Argentina" / Maíz: con más retenciones y trabas, hasta 2024 se perderían US$3400 millones / Tiene 24 años. Es argentino, hizo un robot para la NASA y participó de una simulación marciana / 24 años después: Ordenan pagar indemnizaciones por las explosiones de Río Tercero / Se desconoce la causa: Jack Burns, el actor y bailarín de 14 años, murió en su casa / Champions League: la hazaña del Atalanta de Papu Gómez, el debutante sin cancha que se metió en octavos de final / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / Javier Calamaro: ?No tengo dudas de que Alberto Fernández va a ser reelecto? / Ricky Martin y la tierna foto con su hija Lucía / Encontró a su hijo con su amante y lo persiguió con un látigo por la calle / Tristán sufrió una caída y se fracturó la cadera / Primeros pasos de Marco Lavagna en el Indec: algunos contactos con los desplazados por Guillermo Moreno /

18 de febrero de 2019
Macri a los empresarios: "Salgamos a trabajar en equipo para vender lo que somos capaces de hacer"

Estas fueron las palabras del presidente para los integrantes de ese sector que lo acompañan en su visita oficial por India, mientras que agregó que hay que "crecer de manera inteligente y desarrollarse federalmente".


El presidente

Mauricio Macri

pidió este domingo a los

empresarios

que lo acompañan en su visita oficial a la República de la

India

salir "a trabajar en equipo para vender lo que somos capaces de hacer", remarcando la "gran oportunidad" que representa este viaje para fortalecer, ampliar y diversificar los vínculos comerciales con la nación asiática.

"Necesitamos al Estado y la política trabajando en equipo, y entendiendo que lo que hay que hacer es cuidar el gasto y no inventar impuestos, que es lo que nos ha pasado durante muchos años y que es lo que estamos intentando revertir, más allá de las emergencias", dijo Macri a los

empresarios

que lo acompañan.

A poco de su arribo a Nueva Delhi, donde el próximo lunes iniciará su visita de Estado a la

India

, Macri se reunió con más de un centenar de

empresarios

argentinos, en su mayoría representantes de pymes procedentes de una docena de provincias, que van a participar durante dos días del Foro de Negocios Argentina-

India

.

En su mensaje a los

empresarios

, Macri les pidió que tengan una actitud protagónica y que estén "presentes todos los días en el debate sobre cómo se ordena la macroeconomía y cómo se planifica un país para generar trabajo en cada rincón de la Argentina".

El Presidente destacó que al país se le presenta un gran oportunidad para "crecer de manera inteligente y desarrollarse federalmente", si se "sale al mundo, entendiendo que aislados no íbamos a ningún lado, como quedó demostrado cuando probamos por ese camino y nos fue muy mal".

Ante el empresariado, el Presidente habló sobre la importancia de poder "dar un salto", recordando que con la

India

"tenemos setenta años de relación" y siempre ha habido "afecto, afinidad y respeto, pero nos hemos quedado" en materia de negociaciones comerciales.

Según el comunicado oficial que emitió Jefatura de Gabinete, Macri pidió trabajar en conjunto con el equipo de Gobierno para que "podamos ir bajando aranceles e ir aprobando nuevos productos".

En tres años, esta es la quinta vez que Macri se reúne con el ministro Narendra Modi, y por eso remarcó que tanto la

India

como con Vietnam -la segunda escala de su viaje- "están abriendo importantes espacios de intercambio, principalmente en la industria tecnológica y en el sector alimentario", advirtió.

"Entre todos, tenemos que seguir trabajando para que se comprenda que la forma de que un país crezca y se desarrolle es que todas las pymes que nos acompañan se transformen en medianas y las medianas en grandes empresas y así vayamos creciendo y generando empleo y oportunidades", cerró el mandatario argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet