Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 11:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El atleta Braian Toledo murió en un accidente motociclístico / La muerte de Braian Toledo. Las conmovedoras palabras de su novia, la deportista Sofía Lamarque / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Así murió Braian Toledo: el informe policial que da detalles sobre el accidente / Abuso sexual. José Alperovich denunció que su sobrina fue "manipulada" por opositores para destruir su carrera política / Julio Piumato le respondió al Gobierno: "Que digan quiénes son los jueces que cobran 770 mil pesos de jubilación" / El increíble gol de Patón Guzmán que lo transformó en el héroe de la noche para Tigres / ¿Cancelo mi viaje? Planificación inteligente para viajar en tiempos del coronavirus / VIDEO: Braian Toledo, una vida de película y su increíble historia de esfuerzo / La muerte de Braian Toledo. Quién era el atleta que no tenía para comer, dormía en el piso y llegó a ser uno de los mejores lanzadores del mundo / La muerte de Braian Toledo: los vecinos habían alertado sobre la loma de burro con la que chocó en la ruta 40 / El mundo del deporte despide a Braian Toledo: "Humilde, generoso y siempre solidario" / Hallazgo: la Tierra tiene una nueva miniluna (por ahora) / Andrea del Boca fue internada de urgencia / Retenciones: en Chaco piden acciones a la Mesa de Enlace y en Córdoba preparan otro tractorazo / El sorprendente hallazgo del primer animal que puede vivir sin oxígeno / Por qué los mosquitos nos pican más en los tobillos / "Insuficiente": el Frente Gremial Docente rechazó la primer propuesta salarial de Axel Kicillof / Nicolás Trotta, tras el acuerdo con los docentes: "Pretendemos mantener la paritaria abierta" / Impuesto País: a qué se destinará lo recaudado /

18 de febrero de 2019
El abogado de Pinedo contó como fue la entradera que sufrió

Eduardo Tallarico, defensor del presidente provisional del Senado, reveló detalles del asalto que tuvo lugar en su departamento del barrio porteño de Recoleta.


Se trata de Eduardo Tallarico, quien el pasado sábado a la madrugada sufrió un robo en su domicilio situado en Gelly y Obes al 2200, frente a la sede del

Ministerio de Seguridad

, en dicho barrio del norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Eran cuatro delincuentes, uno de ellos estaba tapado, que entraron por la puerta de servicio y nos sorprendieron mientras dormíamos", contó el letrado. 

Los asaltantes irrumpieron en el inmueble a través de la puerta de servicio que da a la cocina y despertaron al letrado, de 65 años, que dormía con su esposa, de la misma edad.

Según comentó, los delincuentes estuvieron aproximadamente una hora y "no fueron violentos" pero sí los amenazaban con que le iban a "pegar" con el objetivo de obtener dinero y cuadros. 

El abogador del senador Pinedo fue inmovilizado junto a su esposa, mientras los ladrones recorrían el departamento, tras lo cual se llevaron una cantidad aún no establecida de dólares y pesos, un cuadro y una espadas antiguos, un pasaporte, y un revólver que el letrado había heredado, informaron fuentes policiales.

Los ladrones ataron al letrado con una corbata pero a su esposa no y huyeron con el botín. 
"No se cómo pudieron haber obtenido la llave para entrar pero agradezco a la Policía de la Ciudad por la contención y el trabajo para dilucidar el hecho", indicó Tallarico, quien aclaró que el edificio en el que vive no tiene cámaras de seguridad. 

El hecho es investigado por personal de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 16 porteña, a cargo de Mónica Cuñarro, y de la Comisaría Comunal 2.

El robo fue en su casa ubicada frente a la sede del

Ministerio de Seguridad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

27.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet