Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 21:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: Mascherano contó cómo Milito lo sedujo para llegar a Estudiantes / Alberto Fernández rediseña los "ravioles" del organigrama del Gobierno / El equipo de María Eugenia Vidal contradice a Axel Kicillof y dice que hay más de $33.000 millones disponibles en la provincia / En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Champions League: los posibles cruces en octavos, los mejores, las sorpresas y los argentinos / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pesce aguarda "refuerzos" para remover el piso del 63% anual de la tasa / Juan Cabandié: "Vamos a reducir los 5000 basurales a cuelo abierto que hay en la Argentina" / Maíz: con más retenciones y trabas, hasta 2024 se perderían US$3400 millones / Tiene 24 años. Es argentino, hizo un robot para la NASA y participó de una simulación marciana / 24 años después: Ordenan pagar indemnizaciones por las explosiones de Río Tercero / Se desconoce la causa: Jack Burns, el actor y bailarín de 14 años, murió en su casa / Champions League: la hazaña del Atalanta de Papu Gómez, el debutante sin cancha que se metió en octavos de final / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / Javier Calamaro: ?No tengo dudas de que Alberto Fernández va a ser reelecto? /

18 de febrero de 2019
El abogado de Pinedo contó como fue la entradera que sufrió

Eduardo Tallarico, defensor del presidente provisional del Senado, reveló detalles del asalto que tuvo lugar en su departamento del barrio porteño de Recoleta.


Se trata de Eduardo Tallarico, quien el pasado sábado a la madrugada sufrió un robo en su domicilio situado en Gelly y Obes al 2200, frente a la sede del

Ministerio de Seguridad

, en dicho barrio del norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Eran cuatro delincuentes, uno de ellos estaba tapado, que entraron por la puerta de servicio y nos sorprendieron mientras dormíamos", contó el letrado. 

Los asaltantes irrumpieron en el inmueble a través de la puerta de servicio que da a la cocina y despertaron al letrado, de 65 años, que dormía con su esposa, de la misma edad.

Según comentó, los delincuentes estuvieron aproximadamente una hora y "no fueron violentos" pero sí los amenazaban con que le iban a "pegar" con el objetivo de obtener dinero y cuadros. 

El abogador del senador Pinedo fue inmovilizado junto a su esposa, mientras los ladrones recorrían el departamento, tras lo cual se llevaron una cantidad aún no establecida de dólares y pesos, un cuadro y una espadas antiguos, un pasaporte, y un revólver que el letrado había heredado, informaron fuentes policiales.

Los ladrones ataron al letrado con una corbata pero a su esposa no y huyeron con el botín. 
"No se cómo pudieron haber obtenido la llave para entrar pero agradezco a la Policía de la Ciudad por la contención y el trabajo para dilucidar el hecho", indicó Tallarico, quien aclaró que el edificio en el que vive no tiene cámaras de seguridad. 

El hecho es investigado por personal de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 16 porteña, a cargo de Mónica Cuñarro, y de la Comisaría Comunal 2.

El robo fue en su casa ubicada frente a la sede del

Ministerio de Seguridad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet