Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pesce aguarda "refuerzos" para remover el piso del 63% anual de la tasa / Juan Cabandié: "Vamos a reducir los 5000 basurales a cuelo abierto que hay en la Argentina" / Maíz: con más retenciones y trabas, hasta 2024 se perderían US$3400 millones / Tiene 24 años. Es argentino, hizo un robot para la NASA y participó de una simulación marciana / 24 años después: Ordenan pagar indemnizaciones por las explosiones de Río Tercero / Se desconoce la causa: Jack Burns, el actor y bailarín de 14 años, murió en su casa / Champions League: la hazaña del Atalanta de Papu Gómez, el debutante sin cancha que se metió en octavos de final / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / Javier Calamaro: ?No tengo dudas de que Alberto Fernández va a ser reelecto? / Ricky Martin y la tierna foto con su hija Lucía / Encontró a su hijo con su amante y lo persiguió con un látigo por la calle / Tristán sufrió una caída y se fracturó la cadera / Primeros pasos de Marco Lavagna en el Indec: algunos contactos con los desplazados por Guillermo Moreno /

17 de febrero de 2019
Urtubey en Córdoba: "Argentina tiene que hacer cambios estructurales para crecer"

El gobernador de Salta y pre candidato a Presidente por Alternativa Federal, visitó el Valle de Calamuchita y allí manifestó “es el interior el que debe marcar el rumbo del crecimiento a través del esfuerzo y la cultura del trabajo”.


Con una intensa agenda, el gobernador de Salta y pre candidato a Presidente por Alternativa Federal,

Juan Manuel Urtubey

 estuvo, el pasado sábado, en el Valle de Calamuchita.

Al mediodía se descalzó para pisar uvas en la Fiesta del Vino y la Vid en Villa Ciudad Parque y, por la tarde, firmó convenios de cooperación turística con Sergio Favot, el intendente radical de Villa General Belgrano. El viernes, invitado por el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, compartió la primera noche del Festival de la Canción.

En San Francisco, luego de suscribir acuerdos con el intendente para crear lazos de colaboración tendientes al crecimiento económico, de infraestructura, cultural y artístico, Urtubey dialogó con los periodistas haciendo hincapié en la necesidad de volver a la senda del crecimiento económico. “Argentina tiene que volver a crecer”, dijo el Gobernador de Salta.

Urtubey consideró que “es el interior el que debe marcar el rumbo del crecimiento a través del esfuerzo y la cultura del trabajo”, mientras compartía esta fiesta popular de la ciudad cordobesa, el Festival de la Canción, con intendentes y autoridades de los municipios vecinos de

Córdoba

y de Santa Fe.

Asimismo, tras la firma de convenios de cooperación turística con el intendente Favot, el salteño consideró que, a través de la promoción y el desarrollo de actividades productivas, la diversificación de la economía y la complementariedad con la actividad turística, se contribuye al crecimiento.

“Este lugar es un tesoro que tenemos los argentinos” manifestó respecto de Villa General Belgrano y el Valle de Calamuchita. “Tenemos la posibilidad de trabajar juntos”, aseguró Urtubey y agregó que “nos falta entender lo que significa el turismo multiplicado en miles de municipios de la Argentina” así como instó a promover y desarrollar en conjunto el enoturismo.

“Tenemos que trabajar más juntos que nunca. Hay crisis, pero la forma de salir adelante es arremangarse y trabajar juntos para que los argentinos vivamos cada día un poquito mejor”, señaló Urtubey aseverando que “el rumbo para salir de la crisis es salir de la lógica ortodoxa que achica cada vez más la economía argentina. La crisis se superará potenciando la cultura del trabajo y saliendo de la lógica de la especulación financiera”. También exhortó a aplicar un modelo desarrollista que genere competitividad.

El salteño, quien se reunirá con su par cordobés Juan Schiaretti este lunes, reiteró que Alternativa Federal es la opción para salir de la grieta que atraviesa al país y plantean los modelos kirchnerista y macrista.

“Queremos ofrecer una alternativa diferente, esas dos ya están representadas”, dijo Urtubey y añadió que "son tiempos de hablar con la gente, compartir ideas, plantear propuestas para demostrar que somos la alternativa a esos modelos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet