Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 10:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" /

17 de febrero de 2019
Urtubey en Córdoba: "Argentina tiene que hacer cambios estructurales para crecer"

El gobernador de Salta y pre candidato a Presidente por Alternativa Federal, visitó el Valle de Calamuchita y allí manifestó “es el interior el que debe marcar el rumbo del crecimiento a través del esfuerzo y la cultura del trabajo”.


Con una intensa agenda, el gobernador de Salta y pre candidato a Presidente por Alternativa Federal,

Juan Manuel Urtubey

 estuvo, el pasado sábado, en el Valle de Calamuchita.

Al mediodía se descalzó para pisar uvas en la Fiesta del Vino y la Vid en Villa Ciudad Parque y, por la tarde, firmó convenios de cooperación turística con Sergio Favot, el intendente radical de Villa General Belgrano. El viernes, invitado por el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, compartió la primera noche del Festival de la Canción.

En San Francisco, luego de suscribir acuerdos con el intendente para crear lazos de colaboración tendientes al crecimiento económico, de infraestructura, cultural y artístico, Urtubey dialogó con los periodistas haciendo hincapié en la necesidad de volver a la senda del crecimiento económico. “Argentina tiene que volver a crecer”, dijo el Gobernador de Salta.

Urtubey consideró que “es el interior el que debe marcar el rumbo del crecimiento a través del esfuerzo y la cultura del trabajo”, mientras compartía esta fiesta popular de la ciudad cordobesa, el Festival de la Canción, con intendentes y autoridades de los municipios vecinos de

Córdoba

y de Santa Fe.

Asimismo, tras la firma de convenios de cooperación turística con el intendente Favot, el salteño consideró que, a través de la promoción y el desarrollo de actividades productivas, la diversificación de la economía y la complementariedad con la actividad turística, se contribuye al crecimiento.

“Este lugar es un tesoro que tenemos los argentinos” manifestó respecto de Villa General Belgrano y el Valle de Calamuchita. “Tenemos la posibilidad de trabajar juntos”, aseguró Urtubey y agregó que “nos falta entender lo que significa el turismo multiplicado en miles de municipios de la Argentina” así como instó a promover y desarrollar en conjunto el enoturismo.

“Tenemos que trabajar más juntos que nunca. Hay crisis, pero la forma de salir adelante es arremangarse y trabajar juntos para que los argentinos vivamos cada día un poquito mejor”, señaló Urtubey aseverando que “el rumbo para salir de la crisis es salir de la lógica ortodoxa que achica cada vez más la economía argentina. La crisis se superará potenciando la cultura del trabajo y saliendo de la lógica de la especulación financiera”. También exhortó a aplicar un modelo desarrollista que genere competitividad.

El salteño, quien se reunirá con su par cordobés Juan Schiaretti este lunes, reiteró que Alternativa Federal es la opción para salir de la grieta que atraviesa al país y plantean los modelos kirchnerista y macrista.

“Queremos ofrecer una alternativa diferente, esas dos ya están representadas”, dijo Urtubey y añadió que "son tiempos de hablar con la gente, compartir ideas, plantear propuestas para demostrar que somos la alternativa a esos modelos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet