• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores /

17 de febrero de 2019
¡No va más! Ladrones hicieron "la jugada del siglo" en bingo pero los atraparon

Los delincuentes cometieron la insólita pero efectiva estafa en la ruleta y ganaron más de 170 mil pesos. Sin embargo, resultaron detenidos. Ocurrió en Pinamar.


La policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió a cuatro sujetos que, en reiteradas ocasiones, habían estafado al

Bingo

ubicado en la localidad balnearia de

Pinamar

. El análisis de las cámaras de seguridad fue vital para develar la maniobra fraudulenta utilizada para ganar en la sala de juegos. Entre los elementos secuestrados se hallan dinero en efectivo, tickets sin cobrar y un vehículo.

Personal de la DDI Dolores, en conjunto con la Sub DDI Villa Gesell, realizaron una intensa investigación a partir de una denuncia efectuada por el coordinador del

Bingo

de

Pinamar

, quien manifestó una estafa por parte de unos clientes asiduos al lugar.

Se trata de cuatro hombres de entre 38 y 56 años que entre las 4 y las 9 concurrieron al

Bingo

y lograron perpetrar una estafa de más de 170.000 pesos, a partir de un orificio que lograron hacer en la ruleta con un alambre, para detenerla en la bolilla del sector donde apostaban.

Los elementos secuestrados a los delincuentes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet