Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 00:26 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día / Tras la denuncia por violencia familiar, Julieta Prandi extendió la perimetral contra su exmarido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / Se hizo realidad: el padre de Juego de Gemelas se casa con una mujer de 26 / El queso de 100 kilos que comieron 1200 personas en un pueblo cordobés / Florencia Peña, sobre la difusión de sus fotos íntimas: "Pensé que se me terminaba la carrera" / Lali habló de las acusaciones contra Axel: "Siempre estoy del lado de la denunciante" / Tras el escándalo, Luciano Castro volvió a publicar una foto en las redes sociales / Insólito: los fans de Bad Bunny piden que le den el Nobel de Literatura /

17 de febrero de 2019
¡No va más! Ladrones hicieron "la jugada del siglo" en bingo pero los atraparon

Los delincuentes cometieron la insólita pero efectiva estafa en la ruleta y ganaron más de 170 mil pesos. Sin embargo, resultaron detenidos. Ocurrió en Pinamar.


La policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió a cuatro sujetos que, en reiteradas ocasiones, habían estafado al

Bingo

ubicado en la localidad balnearia de

Pinamar

. El análisis de las cámaras de seguridad fue vital para develar la maniobra fraudulenta utilizada para ganar en la sala de juegos. Entre los elementos secuestrados se hallan dinero en efectivo, tickets sin cobrar y un vehículo.

Personal de la DDI Dolores, en conjunto con la Sub DDI Villa Gesell, realizaron una intensa investigación a partir de una denuncia efectuada por el coordinador del

Bingo

de

Pinamar

, quien manifestó una estafa por parte de unos clientes asiduos al lugar.

Se trata de cuatro hombres de entre 38 y 56 años que entre las 4 y las 9 concurrieron al

Bingo

y lograron perpetrar una estafa de más de 170.000 pesos, a partir de un orificio que lograron hacer en la ruleta con un alambre, para detenerla en la bolilla del sector donde apostaban.

Los elementos secuestrados a los delincuentes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet