Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 15:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Aborto: suspenden la venta en farmacias de misoprostol para pacientes / Mauricio Macri montó un caballo para despedir a los ganaderos de la escolta presidencial / Tras fuertes rumores de infidelidad, Yanina Latorre confirmó su separación: ?No sé si es definitivo o no? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Gallardo abre una puerta a la continuidad en River, aunque el futuro es incierto: "Tenemos la intención de ir por más" / Qué dicen en el campo sobre Luis Basterra como ministro de Agricultura / Balance favorable para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: en Perdí mi cuerpo, una mano cortada da inicio a una fantástica odisea / El curioso caso del fútbol uruguayo, con cuatro posibles Peñarol-Nacional en 11 días / Sorpresa. Columbia felicitó a Martín Guzmán por su 'nombramiento' y luego borró el tuit / Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell / Los jóvenes en Argentina están librando una batalla lingüística para eliminar el género del español / Fernando Burlando habló de los supuestos audios de Diego Latorre para una vedette / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reúnen con Alberto Fernández / Valeria Lynch se convirtió en abuela y se siente más rockstar que nunca / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Boca: la formación ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y la variante para el puesto de 9 / Empresarios. Los que apoyaban a Macri y le desearon buena suerte a Fernández / Las estampitas de Alberto Fernández que lo estudiantes llevan antes de rendir / Camila Cabello habló sobre su "Romance" y se animó a interpretar un hit de Billie Eilish /

17 de febrero de 2019
¡No va más! Ladrones hicieron "la jugada del siglo" en bingo pero los atraparon

Los delincuentes cometieron la insólita pero efectiva estafa en la ruleta y ganaron más de 170 mil pesos. Sin embargo, resultaron detenidos. Ocurrió en Pinamar.


La policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió a cuatro sujetos que, en reiteradas ocasiones, habían estafado al

Bingo

ubicado en la localidad balnearia de

Pinamar

. El análisis de las cámaras de seguridad fue vital para develar la maniobra fraudulenta utilizada para ganar en la sala de juegos. Entre los elementos secuestrados se hallan dinero en efectivo, tickets sin cobrar y un vehículo.

Personal de la DDI Dolores, en conjunto con la Sub DDI Villa Gesell, realizaron una intensa investigación a partir de una denuncia efectuada por el coordinador del

Bingo

de

Pinamar

, quien manifestó una estafa por parte de unos clientes asiduos al lugar.

Se trata de cuatro hombres de entre 38 y 56 años que entre las 4 y las 9 concurrieron al

Bingo

y lograron perpetrar una estafa de más de 170.000 pesos, a partir de un orificio que lograron hacer en la ruleta con un alambre, para detenerla en la bolilla del sector donde apostaban.

Los elementos secuestrados a los delincuentes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

29.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet