• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 15:54 hs. ULTIMOS TITULOS: EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" / Coronavirus: con 681 muertos más, Italia superó el umbral de los 15.000 fallecidos / Ronaldinho: a casi un mes de su detención, el detalle de su situación procesal / El drama de los médicos muertos en Italia por coronavirus: "Luchen para que no pase en sus países" / Coronavirus: la Iglesia pidió celebrar en cada casa una "Pascua inédita", sin público ni procesiones / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus: la línea Belgrano Sur restablece su servicio tras descartar un caso sospechoso / Coronavirus. Alarma en Barcelona: se contagió el vicepresidente y ya son tres los casos en el club / Coronavirus. Alberto Fernández: "El fútbol por ahí puede volver en mayo, pero sin gente" / Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / Alberto Fernández se reunió con el gabinete económico en Olivos / Coronavirus: la colecta Seamos Uno prepara las primeras 100.000 cajas de alimentos para distribuir / En cuarentena: buscan reducir los casos de abuso infantil durante el aislamiento / Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco / Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Coronavirus: se superaron los 60.000 muertos en el mundo /

17 de febrero de 2019
Adolescente detenido por doble crimen en Parque Avellaneda no abrió la boca

El chico de 17 años, acusado junto a dos personas más del asesinato de un joven y su novia, se negó a declarar y seguirá alojado en un instituto de menores.


El adolescente detenido junto a dos mayores por el doble crimen de un joven y su novia, quienes el 3 de febrero último fueron hallados apuñalados y con signos de ahorcamiento en una casa incendiada en el barrio porteño de

Parque Avellaneda

, se negó a declarar ante la Justicia y quedó alojado en un instituto de menores, informaron fuentes de la defensa.

El acusado, de 17 años, fue indagado en las últimas horas por el juez Nacional de Menores 5, Gonzalo Oliver Tezanos, quien quedó a cargo de la causa por los homicidios de Alexis Ferreira (22) y Rocío Micaela Benítez Salaya (21).

Fuentes de la defensa a cargo de los abogados Hugo Icazati y Andrés Balián explicaron que el adolescente se negó a declarar, tras lo cual, el magistrado dispuso que sea revisado por peritos del Cuerpo Médico Forense y quede alojado en un instituto de menores del partido bonaerense de San Martín mientras se resuelve su situación procesal.

Dos de los detenidos por el doble homicidio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet