Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 00:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River / Súper Rugby. El adverso calendario es otro rival para Jaguares: puede impulsar al equipo o condicionarlo / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Pablo Acosta, un triunfo del siempre postergado ajedrez federal: dio la sorpresa y ganó el Marcel Duchamp de Montevideo / Bolivia: el Tribunal electoral inhabilitó la candidatura a senador de Evo Morales / Villa Gesell: "Llevo 10 horas tirado en el piso de la fiscalía, sin comer, me duele la cabeza", protestó Luciano Pertossi / Los golpes de timón de Russo y Riquelme en Boca: qué cambios aplicaron en apenas 64 días / Dos artistas belgas ligados a la vanguardia estrenan en Broadway su versión de West Side Story / Miriam Lanzoni contó los motivos por los cuales decidió perdonar a su novio: "No creo en la monogamia, pero sí en la lealtad" / Un hombre está internado en terapia intensiva rehén de un pelea burocrática / Las pymes industriales crean su propia consultora / Alejandro Vandenbroele dejará el programa de protección de testigos y presentará una denuncia ante la CIDH / La reacción de Pedro Alfonso cuando le preguntaron si Delfina Chaves está embarazada / Mauricio Dayub reveló qué costoso y extraño regalo le quiso hacer una fan / El presidente Alberto Fernández obtuvo un respaldo "unánime" de los gobernadores por la negociación de la deuda / "Betty les promete no partir jamás", dijo Beatriz Bonnet en su última actuación / Coronavirus: protestas y violentos incidentes en Ucrania por la llegada de los evacuados / Super Rugby: la formación de Jaguares para su primera presentación como visitante frente a Stormers / "Buscan impunidad para gobernar": la UCR reaccionó al pedido de intervención de la Justicia en Jujuy /

16 de febrero de 2019
"Los Kirchner están en el top 10 de los más corruptos de la historia mundial"

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), realizó duras declaraciones sobre el gobierno anterior. Además, se refirió a la causa de los cuadernos de las coimas en la obra pública.


La titular de la

Oficina Anticorrupción

(OA), Laura Alonso, dijo que los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner "están en el top 10 de los más corruptos de la historia mundial", al referirse a la causa de los cuadernos de las coimas en la obra pública.

Además, sostuvo que los "avances" que se registran en la investigación mostrarán "las dimensiones del robo" que el ex matrimonio presidencial habría realizado durante la gestión de ambos, entre 2003 y 2015. "Los Kirchner están en el top 10 de los más corruptos de la historia mundial", afirmó la funcionaria el jueves en declaraciones televisivas.

También enumeró: "Ya no estamos hablando de 10, 20 o 70 millones de dólares, ya se empieza a hablar de 500 millones, yo diría es mucho más". Y agregó: "Probablemente el triple de esa suma. Esto coloca a los K en el top 10 de los más corruptos de la historia mundial, al nivel de los dictadores africanos".

Según la titular de la OA: "Estamos parados en el inicio del `Nunca Más` de la corrupción".

Por otra parte, confió que la dependencia a su cargo investiga la existencia de una red de "pequeños emprendedores santacruceños" a fin de determinar si pudieron haber sido testaferros del matrimonio que ocupó la Presidencia.

"Aparecieron personas que eran comerciantes, no grandes empresarios, y ahora tienen restaurantes. Hay un polo gastronómico en auge en Río Gallegos. Hay personas que ahora le alquilan la estación de servicio de Lázaro Báez. O personas que le pagan en moneda extranjera a sus empleados", argumentó.

Lázaron Báez (archivo)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet