Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 11:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri criticó al "populismo que hipoteca el futuro para que vivas el presente" / Zoë Kravitz será Gatúbela en el film The Batman, que protagonizará Robert Pattinson / Unimog, sables y lanzallamas. Un megarremate del Ejército liquida piezas históricas / Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Adolfo Pérez Esquivel se defendió: "No hay que confundir libertad de prensa con delito" / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / La China Suárez y la dulce foto del reposo de su hija Rufina tras ser operada / Inundación en La Matanza: "Pasan los gobernadores y todo sigue igual. Son 40 años de nada" / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? /

16 de febrero de 2019
"Los Kirchner están en el top 10 de los más corruptos de la historia mundial"

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), realizó duras declaraciones sobre el gobierno anterior. Además, se refirió a la causa de los cuadernos de las coimas en la obra pública.


La titular de la

Oficina Anticorrupción

(OA), Laura Alonso, dijo que los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner "están en el top 10 de los más corruptos de la historia mundial", al referirse a la causa de los cuadernos de las coimas en la obra pública.

Además, sostuvo que los "avances" que se registran en la investigación mostrarán "las dimensiones del robo" que el ex matrimonio presidencial habría realizado durante la gestión de ambos, entre 2003 y 2015. "Los Kirchner están en el top 10 de los más corruptos de la historia mundial", afirmó la funcionaria el jueves en declaraciones televisivas.

También enumeró: "Ya no estamos hablando de 10, 20 o 70 millones de dólares, ya se empieza a hablar de 500 millones, yo diría es mucho más". Y agregó: "Probablemente el triple de esa suma. Esto coloca a los K en el top 10 de los más corruptos de la historia mundial, al nivel de los dictadores africanos".

Según la titular de la OA: "Estamos parados en el inicio del `Nunca Más` de la corrupción".

Por otra parte, confió que la dependencia a su cargo investiga la existencia de una red de "pequeños emprendedores santacruceños" a fin de determinar si pudieron haber sido testaferros del matrimonio que ocupó la Presidencia.

"Aparecieron personas que eran comerciantes, no grandes empresarios, y ahora tienen restaurantes. Hay un polo gastronómico en auge en Río Gallegos. Hay personas que ahora le alquilan la estación de servicio de Lázaro Báez. O personas que le pagan en moneda extranjera a sus empleados", argumentó.

Lázaron Báez (archivo)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

8.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet