Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 05:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: hora, TV y formaciones / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Italia reportó su primera muerte por coronavirus / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Súper Rugby: Jaguares y un duelo con valor agregado contra Stormers, el rival que aún no recibió puntos / Wilder vs. Fury (II). Arde Las Vegas: dos gigantes para una pelea llena de historias entre los pesados / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / La mejor semana del "otro" Coria, que empieza a hacer otro camino tras la suspensión / La desafiante operación que afrontó un grupo de médicos en el hospital Gutiérrez: un niño llegó con un tercio de su brazo amputado / Axel Kicillof, feliz con un cuadro de Juan Manuel de Rosas en su despacho /

16 de febrero de 2019
La justicia ordena a 14 hijos a que visiten a su madre de 84 años

El caso llegó a las autoridades por una denuncia anónima. La mujer vive sola con muchos problemas y manifestó ante los funcionarios que quería ver a su familia. El hecho ocurrió en Metán, Salta.


El juez de

Violencia Familiar

y de Género 1 de Metán, Carmelo Paz, estableció un régimen de comunicación amplio para los 14

hijos

de una mujer de 84 años, que tiene una discapacidad visual y vive sola.

El magistrado dispuso que el régimen de comunicación sea amplio, para que los

hijos

de la mujer la visiten a diario o cuando puedan, según publicó La Gaceta

Salta

.

Durante un reconocimiento judicial que hicieron en la vivienda de la mujer, el juez Paz; el secretario del Juzgado, Fernando López Saravia Toledo; el abogado auxiliar Leonardo García y la asesora de Menores y Personas con Capacidad Restringida, Marta del Milagro García, verificaron que la habitación de la mujer se encuentra en buenas condiciones, sin embargo que su visión esta disminuida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

10.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet