• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 16:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" / Coronavirus: con 681 muertos más, Italia superó el umbral de los 15.000 fallecidos / Ronaldinho: a casi un mes de su detención, el detalle de su situación procesal / El drama de los médicos muertos en Italia por coronavirus: "Luchen para que no pase en sus países" / Coronavirus: la Iglesia pidió celebrar en cada casa una "Pascua inédita", sin público ni procesiones / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus: la línea Belgrano Sur restablece su servicio tras descartar un caso sospechoso / Coronavirus. Alarma en Barcelona: se contagió el vicepresidente y ya son tres los casos en el club / Coronavirus. Alberto Fernández: "Mayo me parece que es el peor mes para que vuelva el fútbol" / Coronavirus en la Argentina: cuál fue el deseo de Juliana Awada por su cumpleaños / Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / Coronavirus: Alberto Fernández reunió al gabinete económico para avanzar en la asistencia a las empresas / Coronavirus: el Gobierno reparte 14.000 tarjetas de teléfono en las cárceles / Coronavirus: la colecta Seamos Uno prepara las primeras 100.000 cajas de alimentos para distribuir /

16 de febrero de 2019
La justicia ordena a 14 hijos a que visiten a su madre de 84 años

El caso llegó a las autoridades por una denuncia anónima. La mujer vive sola con muchos problemas y manifestó ante los funcionarios que quería ver a su familia. El hecho ocurrió en Metán, Salta.


El juez de

Violencia Familiar

y de Género 1 de Metán, Carmelo Paz, estableció un régimen de comunicación amplio para los 14

hijos

de una mujer de 84 años, que tiene una discapacidad visual y vive sola.

El magistrado dispuso que el régimen de comunicación sea amplio, para que los

hijos

de la mujer la visiten a diario o cuando puedan, según publicó La Gaceta

Salta

.

Durante un reconocimiento judicial que hicieron en la vivienda de la mujer, el juez Paz; el secretario del Juzgado, Fernando López Saravia Toledo; el abogado auxiliar Leonardo García y la asesora de Menores y Personas con Capacidad Restringida, Marta del Milagro García, verificaron que la habitación de la mujer se encuentra en buenas condiciones, sin embargo que su visión esta disminuida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet