Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 01:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, sobre Marcelo Zlotogwiazda: ?Su mirada ácida me ayudaba a pensar mejor las cosas? / Dante Sica explicó por qué el macrismo está tomando "medidas kirchneristas" / Boca-River: Armani y Andrada, los guardianes del arco, un duelo que atraviesa la historia del superclásico / Vuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en el mapa de la nueva temporada / Boca-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la semifinal a todo o nada / Tensión en la plaza Chile de Mendoza: 9 detenidos tras enfrentarse con la policía / María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día / Tras la denuncia por violencia familiar, Julieta Prandi extendió la perimetral contra su exmarido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo /

16 de febrero de 2019
La justicia ordena a 14 hijos a que visiten a su madre de 84 años

El caso llegó a las autoridades por una denuncia anónima. La mujer vive sola con muchos problemas y manifestó ante los funcionarios que quería ver a su familia. El hecho ocurrió en Metán, Salta.


El juez de

Violencia Familiar

y de Género 1 de Metán, Carmelo Paz, estableció un régimen de comunicación amplio para los 14

hijos

de una mujer de 84 años, que tiene una discapacidad visual y vive sola.

El magistrado dispuso que el régimen de comunicación sea amplio, para que los

hijos

de la mujer la visiten a diario o cuando puedan, según publicó La Gaceta

Salta

.

Durante un reconocimiento judicial que hicieron en la vivienda de la mujer, el juez Paz; el secretario del Juzgado, Fernando López Saravia Toledo; el abogado auxiliar Leonardo García y la asesora de Menores y Personas con Capacidad Restringida, Marta del Milagro García, verificaron que la habitación de la mujer se encuentra en buenas condiciones, sin embargo que su visión esta disminuida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet