Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 21:12 hs. ULTIMOS TITULOS: En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pesce aguarda "refuerzos" para remover el piso del 63% anual de la tasa / Juan Cabandié: "Vamos a reducir los 5000 basurales a cuelo abierto que hay en la Argentina" / Maíz: con más retenciones y trabas, hasta 2024 se perderían US$3400 millones / Tiene 24 años. Es argentino, hizo un robot para la NASA y participó de una simulación marciana / 24 años después: Ordenan pagar indemnizaciones por las explosiones de Río Tercero / Se desconoce la causa: Jack Burns, el actor y bailarín de 14 años, murió en su casa / Champions League: la hazaña del Atalanta de Papu Gómez, el debutante sin cancha que se metió en octavos de final / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / Javier Calamaro: ?No tengo dudas de que Alberto Fernández va a ser reelecto? / Ricky Martin y la tierna foto con su hija Lucía / Encontró a su hijo con su amante y lo persiguió con un látigo por la calle / Tristán sufrió una caída y se fracturó la cadera / Primeros pasos de Marco Lavagna en el Indec: algunos contactos con los desplazados por Guillermo Moreno /

16 de febrero de 2019
Atrapan a dos bolivianos robando tumbas en el cementerio de Flores

Ambos sujetos fueron detenidos cuando sustraían elementos metálicos de valor de los diferentes nichos de la  necrópolis ubicada en ese barrio porteño.


Se trata de dos delincuentes de nacionalidad boliviana que sustraían elementos metálicos de valor de los diferentes nichos del

Cementerio

de

Flores

.

En respuesta a un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 7 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado hasta el cementerio por la presencia de sujetos merodeando en el interior del predio.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con empleados de la seguridad privada, quienes le afirmaron sobre la presencia de dos hombres que hacía un rato recorrían diferentes tumbas en actitud sospechosa.

Los efectivos se acercaron hasta los denunciados para identificarlos y requisarlos frente a la presencia de testigos.

Como resultado de las actuaciones policiales fueron encontrados entre las pertenencias de los detenidos varios marcos con la foto de personas fallecidas y símbolos religiosos, todos de diferentes metales de valor. Además se secuestro una punta que utilizaban los delincuentes para desprender los elementos robados de las lápidas.

Por orden de la Fiscalía Nacional y Criminal Correccional Nº 29 a cargo del doctor Herrera, los detenidos fueron trasladados hasta la alcaidía de la Comisaría Comunal 7 de la Policía de la Ciudad.

El cementerio de

Flores

, blanco de los malvivientes. (Google Street View)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet