Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 10:02 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Braian Toledo. Quién era el atleta que no tenía para comer, dormía en el piso y llegó a ser uno de los mejores lanzadores del mundo / El atleta Braian Toledo murió en un accidente motociclístico / El mundo del deporte despide a Braian Toledo: "Humilde, generoso y siempre solidario" / Por qué los mosquitos nos pican más en los tobillos / "Insuficiente": el Frente Gremial Docente rechazó la primer propuesta salarial de Axel Kicillof / VIDEO: Braian Toledo, una vida de película y su increíble historia de esfuerzo / Nicolás Trotta, tras el acuerdo con los docentes: "Pretendemos mantener la paritaria abierta" / Impuesto País: a qué se destinará lo recaudado / En medio de la alerta por coronavirus, el Papa suspendió una cita por un resfrío / Coronavirus: cuatro personas quedaron en observación en Buenos Aires, Córdoba y Tierra del Fuego / Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística /

16 de febrero de 2019
Atrapan a dos bolivianos robando tumbas en el cementerio de Flores

Ambos sujetos fueron detenidos cuando sustraían elementos metálicos de valor de los diferentes nichos de la  necrópolis ubicada en ese barrio porteño.


Se trata de dos delincuentes de nacionalidad boliviana que sustraían elementos metálicos de valor de los diferentes nichos del

Cementerio

de

Flores

.

En respuesta a un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 7 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado hasta el cementerio por la presencia de sujetos merodeando en el interior del predio.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con empleados de la seguridad privada, quienes le afirmaron sobre la presencia de dos hombres que hacía un rato recorrían diferentes tumbas en actitud sospechosa.

Los efectivos se acercaron hasta los denunciados para identificarlos y requisarlos frente a la presencia de testigos.

Como resultado de las actuaciones policiales fueron encontrados entre las pertenencias de los detenidos varios marcos con la foto de personas fallecidas y símbolos religiosos, todos de diferentes metales de valor. Además se secuestro una punta que utilizaban los delincuentes para desprender los elementos robados de las lápidas.

Por orden de la Fiscalía Nacional y Criminal Correccional Nº 29 a cargo del doctor Herrera, los detenidos fueron trasladados hasta la alcaidía de la Comisaría Comunal 7 de la Policía de la Ciudad.

El cementerio de

Flores

, blanco de los malvivientes. (Google Street View)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet