Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 16:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Aborto: suspenden la venta en farmacias de misoprostol para pacientes / Mauricio Macri montó un caballo para despedir a los ganaderos de la escolta presidencial / Tras fuertes rumores de infidelidad, Yanina Latorre confirmó su separación: ?No sé si es definitivo o no? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Gallardo abre una puerta a la continuidad en River, aunque el futuro es incierto: "Tenemos la intención de ir por más" / Qué dicen en el campo sobre Luis Basterra como ministro de Agricultura / Balance favorable para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: en Perdí mi cuerpo, una mano cortada da inicio a una fantástica odisea / El curioso caso del fútbol uruguayo, con cuatro posibles Peñarol-Nacional en 11 días / Sorpresa. Columbia felicitó a Martín Guzmán por su 'nombramiento' y luego borró el tuit / Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell / Los jóvenes en Argentina están librando una batalla lingüística para eliminar el género del español / Fernando Burlando habló de los supuestos audios de Diego Latorre para una vedette / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reúnen con Alberto Fernández / Valeria Lynch se convirtió en abuela y se siente más rockstar que nunca / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Boca: la formación ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y la variante para el puesto de 9 / Empresarios. Los que apoyaban a Macri y le desearon buena suerte a Fernández / Las estampitas de Alberto Fernández que lo estudiantes llevan antes de rendir / Camila Cabello habló sobre su "Romance" y se animó a interpretar un hit de Billie Eilish /

16 de febrero de 2019
Papá que encerró a su hijo en una heladera contó qué lo llevó a hacerlo

El sujeto atribuyó la cruel decisión a una travesura del nene de seis años que le robó $200 pesos para comprarse golosinas. El repudiable suceso ocurrió en Santiago del Estero.


Daniel Bulacio, el hombre que había encerrado a su hijo de seis años en una heladera en funcionamiento, consternando a la provincia de

Santiago del Estero

, dio una insólita explicación cuando declaró porqué lo había hecho. Ante la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, indicó: "me robó $200 para golosinas".

Según consta en la causa, el abuelo del menor habría estado en concordancia con su hijo para cometer el repudiable acto. Sin embargo, Daniel lo desligó: "Mi padre no tiene nada que ver. Le pegué con una varilla en la espalda. Volví a casa y hallé papelitos de caramelos"

A su turno, el abuelo habría coincidido con el hijo: "No le hice nada a mi nieto. Sí lo amenazaba nomás con la varilla". Si bien en este último descargo Raúl Bulacio habría dejado entrever que no castigó al chiquito, su relato delató algunos grises.

Ahora, la Fiscalía facultará a asistentes y psicólogos, quienes sacarán la real situación a la cotidianeidad familiar. Según la denuncia, concubino y padre digitaban la vida de la familia a pura violencia. Harta de los malos tratos, la madre del chiquito huyó a Las Termas y dejó a su merced al pequeño hallado por la policía encerrado en una heladera.

Los policías invetigan si enrealidad, el hombre escondió al chico para ocultar al chico que evidenciaba. Es que el hombre había sido denunciado por violencia familiar y una fiscal decidió actuar de oficio. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

29.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet