Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, sobre Marcelo Zlotogwiazda: ?Su mirada ácida me ayudaba a pensar mejor las cosas? / Dante Sica explicó por qué el macrismo está tomando "medidas kirchneristas" / Boca-River: Armani y Andrada, los guardianes del arco, un duelo que atraviesa la historia del superclásico / Vuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en el mapa de la nueva temporada / Boca-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la semifinal a todo o nada / Tensión en la plaza Chile de Mendoza: 9 detenidos tras enfrentarse con la policía / María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día / Tras la denuncia por violencia familiar, Julieta Prandi extendió la perimetral contra su exmarido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo /

16 de febrero de 2019
Papá que encerró a su hijo en una heladera contó qué lo llevó a hacerlo

El sujeto atribuyó la cruel decisión a una travesura del nene de seis años que le robó $200 pesos para comprarse golosinas. El repudiable suceso ocurrió en Santiago del Estero.


Daniel Bulacio, el hombre que había encerrado a su hijo de seis años en una heladera en funcionamiento, consternando a la provincia de

Santiago del Estero

, dio una insólita explicación cuando declaró porqué lo había hecho. Ante la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, indicó: "me robó $200 para golosinas".

Según consta en la causa, el abuelo del menor habría estado en concordancia con su hijo para cometer el repudiable acto. Sin embargo, Daniel lo desligó: "Mi padre no tiene nada que ver. Le pegué con una varilla en la espalda. Volví a casa y hallé papelitos de caramelos"

A su turno, el abuelo habría coincidido con el hijo: "No le hice nada a mi nieto. Sí lo amenazaba nomás con la varilla". Si bien en este último descargo Raúl Bulacio habría dejado entrever que no castigó al chiquito, su relato delató algunos grises.

Ahora, la Fiscalía facultará a asistentes y psicólogos, quienes sacarán la real situación a la cotidianeidad familiar. Según la denuncia, concubino y padre digitaban la vida de la familia a pura violencia. Harta de los malos tratos, la madre del chiquito huyó a Las Termas y dejó a su merced al pequeño hallado por la policía encerrado en una heladera.

Los policías invetigan si enrealidad, el hombre escondió al chico para ocultar al chico que evidenciaba. Es que el hombre había sido denunciado por violencia familiar y una fiscal decidió actuar de oficio. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet