Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 22:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández anticipó que armará un nuevo presupuesto para el año próximo / Roberto Salvarezza, un científico en la mesada política / La AFI, un misterio que quedó bajo estudio por posibles reformas / La opinión de Alberto Fernández sobre la cadena nacional de Mauricio Macri / María Eugenia Bielsa, acostumbrada a incomodar al peronismo / Luis Basterra, un vegetariano, peronista y seguidor de Insfrán para Agricultura / Juan Pablo Biondi, la sombra de Alberto Fernández que tendrá a su cargo la comunicación presidencial / Quién es Nicolás Trotta, el nuevo rostro del Ministerio de Educación / Sabina Frederic al Ministerio de Seguridad: se busca de un giro en la política del área / Alberto prometió subas de ingresos, no congelar precios y dijo que negocia con el FMI / Alberto Fernández presentó a su gabinete de ministros y dijo que ya está negociando con el FMI / Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / El furcio de Alberto Fernández en el arranque de la presentación de su gabinete que causó risas / El llamativo gesto de Vilma Ibarra cuando fue nombrada por su expareja Alberto Fernández / La incomodidad de John Travolta al ver una escena de sexo entre Kelly Preston y Tom Cruise / Ginés González García es el Ministro de Salud: el médico sanitarista que quiere actualizar el protocolo para el aborto / Lollapalooza Argentina: anunciaron el line up del Kidzapalooza 2020 / Abierto de Palermo: La Albertina definió con 7 goles seguidos y se queda en la Triple Corona / Florencia Peña, sobre Nicole Neumann: "No tengo afinidad con ella" / Rodrigo de la Serna, será otra vez papá: "Hace tiempo que no duermo una noche entera" /

15 de febrero de 2019
Tomó 6 latas de energizantes diarias por 6 meses: así le quedaron los dientes

El joven de 21 años de la localidad inglesa de Margate, que decía que esa práctica "lo ayudaba a concentrarse" en épocas de exámenes, no se dio cuenta que la acumulación de azúcar le consumió literalmente la dentadura. ¡Mirá las impactantes fotos!


Un joven de 21 años de la localidad inglesa de Margate, aseguró que por su adicción a una bebida energética, se le pudrieron los

dientes

Vinnie Pyner comenzó a tomar el energizante de manera regular al ingresar al segundo año de la universidad, donde estudiaba programación, en septiembre de 2017.

El chico decía que esta práctica, poco saludable, lo ayudaba a concentrarse en las materias y lidiar con el estrés, la presión y el cansancio que experimentaba mientras escribía códigos informáticos.

Y si bien su ansiedad lo llevaba a consumir al menos 3 latas por día, en poco tiempo, ese desequilibrio emocional lo hizo comprar de a "packs" de media docena, ya que de esta manera, también ahorraba, ya que tenía descuento por llevarse esa cantidad.

Los fabricantes del producto, cuyo envase de medio litro contiene 54 gramos de azúcar y 160 miligramos de cafeína, advierten en la etiqueta de no excederse de los 1,36 litros al día, pero Pyner terminó tomando hasta tres litros de la bebida energética durante una jornada. Y si no lo hacía, comenzaba a experimentar los síntomas de abstinencia de la cafeína, tales como fuertes jaquecas y dolores musculares.

A pesar de cepillarse los

dientes

, según él, dos veces al día, hacia fines de año el joven comenzó a experimentar un intenso dolor dental cada vez que masticaba la comida.

Hasta que en marzo de 2018, le dio un mordisco a una manzana y escuchó como algo le crujió en la boca, para luego descubrir que sus cuatro incisivos superiores se habían caído.

Luego, una visita al dentista reveló que la dentadura completa del chicop se encontraba prácticamente podrida. El especialista le indicó que necesitará 24 rellenos dentales y varios implantes, un tratamiento que le costará unas 2.000 libras esterlinas (2.550 dólares).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet