Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 00:27 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día / Tras la denuncia por violencia familiar, Julieta Prandi extendió la perimetral contra su exmarido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / Se hizo realidad: el padre de Juego de Gemelas se casa con una mujer de 26 / El queso de 100 kilos que comieron 1200 personas en un pueblo cordobés / Florencia Peña, sobre la difusión de sus fotos íntimas: "Pensé que se me terminaba la carrera" / Lali habló de las acusaciones contra Axel: "Siempre estoy del lado de la denunciante" / Tras el escándalo, Luciano Castro volvió a publicar una foto en las redes sociales / Insólito: los fans de Bad Bunny piden que le den el Nobel de Literatura /

15 de febrero de 2019
Detalles escabrosos del marino retirado de 92 años que murió del susto

El cadáver fue encontrado por su nieto en su casa de Moreno. Creen que los malvivientes se asustaron ante el infarto del jubilado naval y por ese motivo no se llevaron ningún objeto de valor.


El cuerpo sin vida de Adolfo Mario Gatti, un marino retirado de 92 años, fue encontrado por su nieto en su vivienda en pleno centro de la localidad bonaerense de

Moreno

.

Su cadáver estaba sobre la cama de la habitación principal, atado de pies y manos. Murió de un paro cardíaco, debido al estrés sufrido producto de un intento de robo. Una de las ventanas traseras estaba violentada.

Los asesinos no habrían logrado llevarse ningún objeto de valor porque, aparentemente, se asustaron ante la muerte. Incluso dejaron tirada una computadora en el jardín.

La información fue publicada en exclusiva por cronica.com.ar y el hecho conmovió a los vecinos de

Moreno

. La víctima era jubilado naval. Vivía en un bonito chalet, con un gran parque, ubicado sobre la calle Dr. Asseff (ex Marcos Paz) al 226 entre Aristóbulo del Valle y Leandro Alem, a metros de la clínica Alcorta de

Moreno

.

De acuerdo al médico forense falleció por un paro cardiorrespiratorio producto de la tensión atravesada en momentos en que fue reducido por los ladrones; su cuerpo no presentaba ningún tipo de lesión.

Las primeras pericias realizadas por el personal técnico de la Policía Científica determinaron que los delincuentes ingresaron por una ventana trasera, luego de forzar la reja. Habrían sorprendido a Gatti en la misma habitación en la que murió.

Los familiares directos de la víctima inspeccionaron el lugar y afirmaron que no se observa el faltante de ningún objeto de valor. No pudieron determinar si Gatti tenía dinero en efectivo atesorado, y si lo poseía, desconocían donde lo guardaba.

La principal hipótesis con la que trabaja la justicia es la de un intento de robo con un desenlace fatal. Ahora los investigadores analizan las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, para determinar la presencia de sujetos en actitud sospechosa que se encontraran en la zona.

La pesquisa quedó a cargo de uniformados de la Comisaría 1º de

Moreno

. La causa recayó en la UFI Nº3 del Departamento Judicial de

Moreno

y General Rodríguez a cargo de Luisa Pontecorvo, que presenció in situ los trabajos de los especialistas de la Policía Científica y ordenó distintas medidas investigativas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet