Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 15:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Aborto: suspenden la venta en farmacias de misoprostol para pacientes / Mauricio Macri montó un caballo para despedir a los ganaderos de la escolta presidencial / Tras fuertes rumores de infidelidad, Yanina Latorre confirmó su separación: ?No sé si es definitivo o no? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Gallardo abre una puerta a la continuidad en River, aunque el futuro es incierto: "Tenemos la intención de ir por más" / Qué dicen en el campo sobre Luis Basterra como ministro de Agricultura / Balance favorable para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: en Perdí mi cuerpo, una mano cortada da inicio a una fantástica odisea / El curioso caso del fútbol uruguayo, con cuatro posibles Peñarol-Nacional en 11 días / Sorpresa. Columbia felicitó a Martín Guzmán por su 'nombramiento' y luego borró el tuit / Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell / Los jóvenes en Argentina están librando una batalla lingüística para eliminar el género del español / Fernando Burlando habló de los supuestos audios de Diego Latorre para una vedette / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reúnen con Alberto Fernández / Valeria Lynch se convirtió en abuela y se siente más rockstar que nunca / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Boca: la formación ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y la variante para el puesto de 9 / Empresarios. Los que apoyaban a Macri y le desearon buena suerte a Fernández / Las estampitas de Alberto Fernández que lo estudiantes llevan antes de rendir / Camila Cabello habló sobre su "Romance" y se animó a interpretar un hit de Billie Eilish /

15 de febrero de 2019
Detalles escabrosos del marino retirado de 92 años que murió del susto

El cadáver fue encontrado por su nieto en su casa de Moreno. Creen que los malvivientes se asustaron ante el infarto del jubilado naval y por ese motivo no se llevaron ningún objeto de valor.


El cuerpo sin vida de Adolfo Mario Gatti, un marino retirado de 92 años, fue encontrado por su nieto en su vivienda en pleno centro de la localidad bonaerense de

Moreno

.

Su cadáver estaba sobre la cama de la habitación principal, atado de pies y manos. Murió de un paro cardíaco, debido al estrés sufrido producto de un intento de robo. Una de las ventanas traseras estaba violentada.

Los asesinos no habrían logrado llevarse ningún objeto de valor porque, aparentemente, se asustaron ante la muerte. Incluso dejaron tirada una computadora en el jardín.

La información fue publicada en exclusiva por cronica.com.ar y el hecho conmovió a los vecinos de

Moreno

. La víctima era jubilado naval. Vivía en un bonito chalet, con un gran parque, ubicado sobre la calle Dr. Asseff (ex Marcos Paz) al 226 entre Aristóbulo del Valle y Leandro Alem, a metros de la clínica Alcorta de

Moreno

.

De acuerdo al médico forense falleció por un paro cardiorrespiratorio producto de la tensión atravesada en momentos en que fue reducido por los ladrones; su cuerpo no presentaba ningún tipo de lesión.

Las primeras pericias realizadas por el personal técnico de la Policía Científica determinaron que los delincuentes ingresaron por una ventana trasera, luego de forzar la reja. Habrían sorprendido a Gatti en la misma habitación en la que murió.

Los familiares directos de la víctima inspeccionaron el lugar y afirmaron que no se observa el faltante de ningún objeto de valor. No pudieron determinar si Gatti tenía dinero en efectivo atesorado, y si lo poseía, desconocían donde lo guardaba.

La principal hipótesis con la que trabaja la justicia es la de un intento de robo con un desenlace fatal. Ahora los investigadores analizan las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, para determinar la presencia de sujetos en actitud sospechosa que se encontraran en la zona.

La pesquisa quedó a cargo de uniformados de la Comisaría 1º de

Moreno

. La causa recayó en la UFI Nº3 del Departamento Judicial de

Moreno

y General Rodríguez a cargo de Luisa Pontecorvo, que presenció in situ los trabajos de los especialistas de la Policía Científica y ordenó distintas medidas investigativas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

29.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet