Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 16:04 - Argentina vs. México, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Está en Qatar, mostró cuánto gastó en un día y no sale de su asombro: ?Es una estafa? / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Mundial 2022: qué pasa si la selección argentina pierde o empata hoy ante México / Los 8 escalones: contó que está en pareja con un hombre de 80 años y respondió tajante una pregunta de Carmen Barbieri / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Murió Sandra Guida, ícono del musical argentino, a los 60 años / Polémica en México por la esposa de un jugador que llevó a su empleada doméstica a Qatar / Fueron a comer a un conocido restaurante y se quedaron sin palabras al ver el ticket: ?Nadie debería pagar eso? / La particular vida del hombre con la nariz más larga de la historia / El devastador mensaje de Neymar tras confirmarse su lesión: ?De los momentos más difíciles de mi carrera? / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, mostró cómo fue la llegada a la cancha para alentar a Argentina ante México / Crónica del Francia - Dinamarca, 2-1 / EEUU autoriza a Chevron a reanudar operaciones de extracción limitadas en Venezuela / Mbappé pone los goles y Francia avanza a octavos / Macron insta a Catar a "proseguir" las reformas iniciadas con el Mundial / Mbappé acaba con la resistencia danesa y mete a los 'Bleus' en octavos de Catar-2022 / Ficha técnica del partido Francia-Dinamarca, del Grupo D del Mundial-2022 / Un deslizamiento de tierra deja un muerto y una decena de desaparecidos en Italia /

15 de febrero de 2019

Caen tres dealers con más de 1500 dosis de pasta base, cocaína y armas

Tras dos operativos realizados en el partido de La Matanza detuvieron a estos sujetos, uno de ellos de origen paraguayo, quienes vendían droga al menudeo en la vía pública.

Poco más de 1500 dosis de pasta base, 200 de cocaína y armas secuestradas fue el saldo de dos procedimientos que efectivos de la Policía de la provincia de

Buenos Aires

realizaron en

La Matanza

, donde detuvieron a tres narcos que vendía estupefacientes en la vía pública al menudeo.


Por un lado, numerarios del Comando de Patrullas Sur de este distrito y de la comisaría de Virrey del Pino- mientras realizaban recorridas en conjunto en el marco del operativos contra motochorros- fueron alertados por un vecino que en la esquina de Colorado y Damissi un sujeto vendía droga arriba de una moto.


Rápidamente se trasladaron al lugar, pero cuando quisieron identificarlo, el sospechoso se dio a la fuga, por lo que se originó una pequeña persecución hasta la intersección de la primera calle y Río de la Plata, donde fue capturado.


Al individuo –de 26 años y nacionalidad paraguaya- le incautaron casi 700 dosis de pasta base, 200 de cocaína, dos pistolas (una 9 milímetros y otra 11,25 con la numeración suprimida), más de 100 municiones de diferentes tamaños, 25 mil pesos y la Honda 125 en la que se desplazaba.


Por otro lado, dos delincuentes de 32 y 36 años que comercializaban estupefacientes en la vía pública quedaron detenidos en Rafael Castillo.


El operativo, llevado a cabo por detectives de la DDI

La Matanza

, se realizó en el cruce de las calles Rodney y Bompland de esta localidad, lugar en el que se les incautaron 835 dosis de pasta base, más de 5 mil pesos y teléfonos celulares.


Según lo que se estableció, los sujetos formaban parte de una banda que vendía droga en un búnker que había sido allanado 5 de febrero pasado.

Interviene en ambas causas la UFI Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial

La Matanza

, a cargo del doctor Marcos Borghi.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!