Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina, tierra de amor y venganza: Mecha saca las uñas y convence a Torcuato de que asesine a Raquel / La chicana de Rodolfo D'Onofrio para Daniel Angelici y la candidatura a presidente / Boca: las palabras de Alfaro cayeron como un baldazo helado para Burdisso y los dirigentes / Jane Fonda lleva a Washington su protesta contra el cambio climático / Polo sin final: nueva suspensión por el estado resbaladizo de la cancha / Patricia Bullrich: "La aparición de los cuadernos le da mucha más veracidad a la causa" / Mejores precios para la soja argentina, pese a la estabilidad de las cotizaciones en Chicago / Pablo Duggan conducirá Desafío 2019 / Alberto Fernández: "Se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece" / La justicia de Brasil avanza contra Techint en una causa ligada al Lava Jato / Rose McGowan demanda a Harvey Weinstein por su "esfuerzo diabólico" por silenciar a sus víctimas / Champions League: Messi alcanzó otro récord con un gol en el triunfo de Barcelona / Vio cantar a Gardel a los 6 años y, a los 92, vio cómo la historia de una obra de teatro era también la suya / Patricia Sarán: "Juana Molina tomó revancha conmigo porque la rechacé" / Marcha del Sí se puede en Mar del Plata: Mauricio Macri pidió fiscalizar para terminar con "el dedito, la prepotencia y la soberbia" / Juan José Gómez Centurión dijo que su candidato a gobernador es un "traidor" / Superclásico: echaron al empleado de seguridad que festejó en la Bombonera con los jugadores de River / Cómo son las boletas para las elecciones de octubre 2019 / Champions League: El gol y el penal fallado por Lautaro Martínez y el protagonismo de Lionel Messi / María Freytes se metió en la polémica y habló del video donde defiende a María Eugenia Vidal /

15 de febrero de 2019
Discutió con su pareja y la mató a cuchilladas

El brutal femicidio ocurrió en la localidad cordobesa de San Carlos Minas. El asesino, que al cometer el crimen huyó de la escena, fue detenido en un campo, a dos kilómetros del lugar. ¡Detalles escalofriantes!


Una mujer de 39 años y madre de ocho hijos fue asesinada este jueves por la mañana a

puñaladas

en una casa de la localidad cordobesa de San Carlos Minas por su pareja, que tras atacar a la mujer huyó, aunque horas después fue detenido en un campo a dos kilómetros del lugar del crimen.

El hecho ocurrió durante esta jornada en una casa del barrio Los Algarrobos, de San Carlos Minas, localidad del departamento Cruz del Eje, situada 220 kilómetros al noroeste de la capital cordobesa, y la víctima fue identificada por la policía como Beatríz Gallardo.

Por razones que aún se desconocen, la mujer mantuvo una fuerte discusión con su novio, Orlando Quiroga (39), quien aparentemente se apoderó de un cuchillo de cocina y comenzó a apuñalar a la mujer en distintas partes del cuerpo.

Vecinos que escucharon gritos alertaron a la policía, por lo que varios efectivos se dirigieron al lugar y constataron que Gallardo se hallaba malherida, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

Sin embargo, el comisario mayor Héctor Nieva, jefe de la Departamental Cruz del Eje, confirmó que la víctima murió en la ambulancia mientras era llevada al hospital Aurelio Crespo, de Cruz del Eje.

Los vecinos le contaron a los investigadores que del lugar había escapado Quiroga, por lo que la policía salió en su búsqueda.

Tras varias horas de rastrillaje en distintos campos pantanosos, los pesquisas lograron detener al sospechoso.

El jefe policial explicó que "el operativo se realizó a caballo y el hombre estaba escondido detrás de unas ramas".


Con el femicidio de Gallardo, ya son tres los casos de mujeres asesinadas en la provincia de

Córdoba

en lo que va del año.

El primero ocurrió el 6 de enero, cuando fue asesinada Dahiana Moyano tras bajarse del colectivo en la localidad de Malvinas Argentinas, por lo que su ex pareja continúa detenido.

El otro caso sucedió el último domingo cuando en el barrio La France de la ciudad de

Córdoba

, fue asesinada Patricia Gómez delante de su hija de 19 años por su marido, quien tras cometer el femicidio, se suicidó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet