Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 03:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: hora, TV y formaciones / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Italia reportó su primera muerte por coronavirus / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Súper Rugby: Jaguares y un duelo con valor agregado contra Stormers, el rival que aún no recibió puntos / Wilder vs. Fury (II). Arde Las Vegas: dos gigantes para una pelea llena de historias entre los pesados / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / La mejor semana del "otro" Coria, que empieza a hacer otro camino tras la suspensión / La desafiante operación que afrontó un grupo de médicos en el hospital Gutiérrez: un niño llegó con un tercio de su brazo amputado / Axel Kicillof, feliz con un cuadro de Juan Manuel de Rosas en su despacho / Villa Gesell: Los 10 imputados deberán someterse a peritajes psiquiátricos / Enrique Llamas de Madariaga: "La bala de plata la tiene Cristina Kirchner" / Emiliano Grillo comparte el liderazgo del Abierto de Puerto Rico en el PGA Tour, tras la segunda jornada /

15 de febrero de 2019
Discutió con su pareja y la mató a cuchilladas

El brutal femicidio ocurrió en la localidad cordobesa de San Carlos Minas. El asesino, que al cometer el crimen huyó de la escena, fue detenido en un campo, a dos kilómetros del lugar. ¡Detalles escalofriantes!


Una mujer de 39 años y madre de ocho hijos fue asesinada este jueves por la mañana a

puñaladas

en una casa de la localidad cordobesa de San Carlos Minas por su pareja, que tras atacar a la mujer huyó, aunque horas después fue detenido en un campo a dos kilómetros del lugar del crimen.

El hecho ocurrió durante esta jornada en una casa del barrio Los Algarrobos, de San Carlos Minas, localidad del departamento Cruz del Eje, situada 220 kilómetros al noroeste de la capital cordobesa, y la víctima fue identificada por la policía como Beatríz Gallardo.

Por razones que aún se desconocen, la mujer mantuvo una fuerte discusión con su novio, Orlando Quiroga (39), quien aparentemente se apoderó de un cuchillo de cocina y comenzó a apuñalar a la mujer en distintas partes del cuerpo.

Vecinos que escucharon gritos alertaron a la policía, por lo que varios efectivos se dirigieron al lugar y constataron que Gallardo se hallaba malherida, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

Sin embargo, el comisario mayor Héctor Nieva, jefe de la Departamental Cruz del Eje, confirmó que la víctima murió en la ambulancia mientras era llevada al hospital Aurelio Crespo, de Cruz del Eje.

Los vecinos le contaron a los investigadores que del lugar había escapado Quiroga, por lo que la policía salió en su búsqueda.

Tras varias horas de rastrillaje en distintos campos pantanosos, los pesquisas lograron detener al sospechoso.

El jefe policial explicó que "el operativo se realizó a caballo y el hombre estaba escondido detrás de unas ramas".


Con el femicidio de Gallardo, ya son tres los casos de mujeres asesinadas en la provincia de

Córdoba

en lo que va del año.

El primero ocurrió el 6 de enero, cuando fue asesinada Dahiana Moyano tras bajarse del colectivo en la localidad de Malvinas Argentinas, por lo que su ex pareja continúa detenido.

El otro caso sucedió el último domingo cuando en el barrio La France de la ciudad de

Córdoba

, fue asesinada Patricia Gómez delante de su hija de 19 años por su marido, quien tras cometer el femicidio, se suicidó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet