Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 10:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 1.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de febrero de 2019

Argentina acusada de estafa apareció muerta en Miami

La víctima, que había sido detenida en 2016 y liberada bajo fianza por realizar fraudes contra IOMA, cayó de un balcón en esa ciudad del estado de Florida.

Una mujer argentina acusada de estafar al Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) fue hallada muerta en la ciudad estadounidense de

Miami

. La víctima cayó por un balcón e investigan el contexto del episodio. La afectada había sido detenida en 2016 junto a su ex marido y fue liberada bajo fianza.

Silvina Tornati, quien estuvo detenida acusada de estafas a la obra social IOMA por la compra de medicamentos truchos y hasta internaciones domiciliares que nunca se realizaron, fue hallada muierta este miércoles. 

La víctima era esposa del médico Julio Alberto Tamburelli, con quien estuvo detenida en 2016 acusados de fraude en perjuicio de la administración pública. El matrimonio es propietario de una empresa de internaciones domiciliarias situada en la ciudad de

Tandil

,

Córdoba

Jorge Paolini, fiscal de Delitos Complejos de La Plata, el médico y su ex mujer defraudaron al IOMA mediante la presentación de documentación falsa que daba cuenta de la prestación de un servicio de internación domiciliaria para la afiliada María Luisa Sánchez, el cual nunca se llevó a cabo. 

Por la presentación falsa, el IOMA abonó 58 mil pesos a la cuenta de la sociedad de los involucrados. Los acusados fueron detenidos pero salieron tras pagar 30 mil pesos de fianza cada uno. La investigación de esta causa se inició a partir de la presentación del actual titular del instituto, Sergio Cassinotti.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »