Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 10:01 - Agenda de TV del miércoles: el PSG de Messi actúa en otra jornada de Champions League y juegan River y Racing por la Liga Profesional / Asesinaron a una argentina en EE.UU: un dispositivo electrónico, pieza clave que podría ayudar a resolver el crimen de Camila Behrensen / Por tercer año consecutivo, el mejor bife del planeta es de la Argentina / El profundo dolor de Eduardo y Dominique Metzger: padre e hija se quebraron al aire al recordar a César Mascetti / No solo tiene un Porsche: la impresionante colección de autos de L-Gante / Federico Valverde, el crack al que no le gustaba correr y hoy brilla en el club más grande del mundo / Quién era Camila Behrensen, la científica argentina de 24 años asesinada en Estados Unidos / Palos de golf y esquíes: suman nuevos productos que tendrán más trabas y crean un ?radar de importadores? / Siria registra 39 muertos por un brote de cólera / Ucrania reivindica nuevos avances militares y Rusia promete recuperar territorios perdidos / La primera ministra danesa cede y convoca elecciones anticipadas para el 1 de noviembre / Ucrania se une a la candidatura de España y Portugal para organizar el Mundial de Fútbol de 2030 / Aragonès expresa su apoyo a los miembros de la anterior Mesa del Parlament ante su juicio / Rusia dice que debería gestionar los trabajos en la central de Zaporiyia tras la anexión de la región / Estalla misil surcoreano en ejercicio; pánico y confusión / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 5 de octubre / Un analista político explicó qué hay detrás de los dichos de Facundo Manes / Martín Palermo se quebró al recordar que Diego Maradona lo acompañó durante el peor momento de su vida / Rosalía está cada vez más cerca de sus fans: respondió preguntas en un hilo de Twitter / Victoria Beckham es una de sus fans. Los beneficios de la cúrcuma según Harvard /

14 de febrero de 2019

Argentina acusada de estafa apareció muerta en Miami

La víctima, que había sido detenida en 2016 y liberada bajo fianza por realizar fraudes contra IOMA, cayó de un balcón en esa ciudad del estado de Florida.

Una mujer argentina acusada de estafar al Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) fue hallada muerta en la ciudad estadounidense de

Miami

. La víctima cayó por un balcón e investigan el contexto del episodio. La afectada había sido detenida en 2016 junto a su ex marido y fue liberada bajo fianza.

Silvina Tornati, quien estuvo detenida acusada de estafas a la obra social IOMA por la compra de medicamentos truchos y hasta internaciones domiciliares que nunca se realizaron, fue hallada muierta este miércoles. 

La víctima era esposa del médico Julio Alberto Tamburelli, con quien estuvo detenida en 2016 acusados de fraude en perjuicio de la administración pública. El matrimonio es propietario de una empresa de internaciones domiciliarias situada en la ciudad de

Tandil

,

Córdoba

Jorge Paolini, fiscal de Delitos Complejos de La Plata, el médico y su ex mujer defraudaron al IOMA mediante la presentación de documentación falsa que daba cuenta de la prestación de un servicio de internación domiciliaria para la afiliada María Luisa Sánchez, el cual nunca se llevó a cabo. 

Por la presentación falsa, el IOMA abonó 58 mil pesos a la cuenta de la sociedad de los involucrados. Los acusados fueron detenidos pero salieron tras pagar 30 mil pesos de fianza cada uno. La investigación de esta causa se inició a partir de la presentación del actual titular del instituto, Sergio Cassinotti.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!