Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 03:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: hora, TV y formaciones / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Italia reportó su primera muerte por coronavirus / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Súper Rugby: Jaguares y un duelo con valor agregado contra Stormers, el rival que aún no recibió puntos / Wilder vs. Fury (II). Arde Las Vegas: dos gigantes para una pelea llena de historias entre los pesados / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / La mejor semana del "otro" Coria, que empieza a hacer otro camino tras la suspensión / La desafiante operación que afrontó un grupo de médicos en el hospital Gutiérrez: un niño llegó con un tercio de su brazo amputado / Axel Kicillof, feliz con un cuadro de Juan Manuel de Rosas en su despacho / Villa Gesell: Los 10 imputados deberán someterse a peritajes psiquiátricos / Enrique Llamas de Madariaga: "La bala de plata la tiene Cristina Kirchner" /

14 de febrero de 2019
Donald Trump: "Tengo listo un plan B, C y D"

El presidente de Estados Unidos se reunió con su par colombiano, Iván Duque, en la Casa Blanca para discutir, entre otros temas, la crisis social y política de Venezuela.


El presidente de

Estados Unidos

,

Donald Trump

, recibió este miércoles a su par colombiano, Iván Duque, en la

Casa Blanca

para discutir, entre otros temas, el avance de la crisis en

Venezuela

y el anfitrión destacó que tiene "un plan, B, C y D" listo y no descartó el envío de 5.000 soldados a

Colombia



Tanto Trump como Duque condenaron el rechazo del presidente de

Venezuela

,

Nicolás Maduro

, a la ayuda humanitaria que ya comenzó a acopiarse en algunos países vecinos, entre ellos

Colombia

, y que envió Washington y otros gobiernos americanos y europeos que reconocieron al líder antichavista Juan Guaidó como presidente interino del país.

"Creo que tenemos que darle un mensaje muy fuerte a la dictadura. Obstruir el acceso de ayuda humanitaria es un crimen contra la humanidad", afirmó Duque al lado de Trump y frente a las cámaras de televisión, según la agencia de noticias EFE.

"Maduro está cometiendo un gran error al no permitir el ingreso de ayuda humanitaria porque hay gente que se está muriendo de hambre", aseguró.

El presidente estadounidense no quiso adelantar cuál será su próximo paso luego de reconocer a Juan Guaidó hace tres semanas y de imponer duras sanciones contra la petrolera estatal Pdvsa, una ofensiva diplomática que intenta asfixiar aún más a las arcas públicas venezolanas. 

El martes Guaidó anunció que el próximo 23 de febrero comenzará a ingresar la ayuda humanitaria a

Venezuela

, aunque no aclaró cómo lo hará ya que el gobierno chavista sigue acusándolo a él y a la

Casa Blanca

de utilizar la promesa de medicamentos y alimentos para lanzar una intervención encubierta.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet