• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores /

14 de febrero de 2019
Cae estafador inmobiliario acusado de violar a su hijastro

Tras estar prófugo 10 años, la policía lo encontró en la localidad balnearia de Villa Gesell donde ofrecía alquileres truchos por internet. Había cambiado su fisonomía y se hacía llamar Julio o Baracu.


Un sujeto de 40 años, que era buscado por la Justicia desde hace varios años por haber abusado sexualmente del hijo de su ex pareja, fue detenido en las últimas horas en la localidad balnearia de

Villa Gesell

donde estafaba a turistas con inmuebles inexistentes que ofrecía en alquiler por internet.


Los efectivos de la DDI de La Plata lograron detenerlo en la mencionada ciudad de la costa atlántica donde el prófugo, que había bajado de peso y cambiado su fisonomía para ocultarse, se hacía llamar Julio o utilizaba el apodo: Baracu


Los pesquisas montaron un exitoso operativo de búsqueda en la zona céntrica de la ciudad donde el hombre pactaba el cobro de anticipos de alquileres a turistas que buscaba en una conocida plataforma de compra y venta de bienes y servicios "on line". 


Tras las tareas investigativas los uniformados constataron que se trataba del hombre que tenía pedido de detención a partir de la causa originada por la denuncia de su ex pareja quien lo acusó de haber abusado de su hijo entre los años 2007 y 2008, cuando el nene tenía 8 años de edad.


Según consta en la causa caratulada “abuso sexual con acceso carnal reiterado calificado, corrupción de menores, amenazas y violencia de género", en la que interviene la UFI NRO. 6 a cargo del dcotor Marcelo Romero del Departamento Judicial La Plata, el sujeto, aprovechando las circunstancias de convivencia con el pequeño abusaba de él  a la vez le exhibía material pornográfico promoviendo de esta manera la corrupción sexual.


En el año 2015, la madre del menor volvió a denunciarlo pero esta vez por haberla amenazado de muerte,  luego de que tomara conocimiento de la causa iniciada por los abusos. 

 

Una vez concretada la detención se informó al magistrado interviniente quien dispuso el inmediato traslado del sujeto a sede judicial.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet