Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 12:24 - Las enseñanzas del papa Francisco / Juntos por el Cambio cruzó al Gobierno por la parálisis de las fábricas de neumáticos / Buenos Aires: proponen derogar un impuesto creado por Scioli que afecta al campo / Misión DART: cómo ver en vivo el ensayo de defensa planetaria de la Nasa para mover un asteroide de la órbita de la Tierra / La defensa de Carlos Kirchner alegó en el caso Vialidad: dijo que su defendido es inocente y que pasó dos años de ?prisión ilegítima? / La reina Letizia, sola y de luto: sobriedad en la inauguración de ARCO por la guerra en Ucrania / Los centros de reclutamiento se convierten en un blanco de ataques mientras crece el rechazo a la movilización de Putin / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 26 de septiembre / Apple fabricará el iPhone 14 en India para reducir su dependencia de China / Michelle Bolsonaro, una primera dama de fe en Brasil / Bélgica, China y Australia se clasifican a cuartos del Mundial femenino de básquet / Eurodiputados destacan a Argelia como socio energético fiable de la UE en una visita al país / Rihanna actuará en el descanso de la Super Bowl / EEUU dice estar "ansioso" por trabajar con el nuevo Gobierno italiano en temas de DDHH y en la guerra de Ucrania / Collins, de la fed, espera que lucha contra inflación cueste empleos, pero recesión puede evitarse / Canadá ya no requerirá mascarillas en aviones por COVID-19 / El horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 26 al 30 de septiembre / Feriado en Entre Ríos: cuándo cae y cómo trabajarán los comercios / Al Galope. Le vendían carne al último rey de Egipto y fundaron la primera parrilla kosher de Buenos Aires / Colón es un caos: detuvieron al vicepresidente y a varios barras, y el partido con Argentinos se jugará sin público /

14 de febrero de 2019

Bombero de la Policía Federal le "apagó" la vida de un tiro a ladrón

El violento hecho ocurrió en la localidad de Merlo. Dos delincuentes intentaron robarle la moto al agente, quien dio la voz de alto, sacó su arma reglamentaria y se baleó con ambos.

Un bombero de la Policía Federal Argentina (PFA) mató a un delincuente a balazos e hirió a su cómplice cuando intentaron robarle la moto en la que circulaba por el partido bonaerense de

Merlo

.

El hecho el martes por la noche en Camino de la Ribera y Asamblea, a metros del río Reconquista, en jurisdicción del citado distrito de la zona oeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un cabo de la PFA, que estaba fuera de servicio, iba a bordo de una Honda CG Titan y observó que era seguido por otro rodado de las mismas características con dos ocupantes.

Según las fuentes, uno de los "motochorros" lo apuntó con un arma de fuego y lo obligó a descender, pero al bajar, el bombero dio la voz de alto y extrajo su arma reglamentaria, tras lo cual hubo un breve enfrentamiento con el delincuente. 

A raíz del tiroteo, ambos asaltantes resultaron heridos y uno de ellos, identificado como Franco Echevarría, de 21 años, que murió a los pocos minutos en el lugar.

En tanto, su cómplice llamado Luis Iván Guerrero, de 19, fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de

Merlo

, donde quedó internado bajo custodia policial. 

Efectivos de la comisaría 1ra. se entrevistaron con el policía, quien relató lo sucedido y resultó ileso, añadieron las fuentes. 

El personal estableció que el vehículo en el que iban los asaltantes, ambos domiciliados en

Merlo

, no tenía impedido circular.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Siquier, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón que dispuso que las pericias sean realizadas por Gendarmería Nacional. 

Un de las armas que portaban los delincuentes, de los cuales uno falleció (Primer Plano).


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!