• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" / Coronavirus: con 681 muertos más, Italia superó el umbral de los 15.000 fallecidos / Ronaldinho: a casi un mes de su detención, el detalle de su situación procesal / El drama de los médicos muertos en Italia por coronavirus: "Luchen para que no pase en sus países" / Coronavirus: la Iglesia pidió celebrar en cada casa una "Pascua inédita", sin público ni procesiones / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus: la línea Belgrano Sur restablece su servicio tras descartar un caso sospechoso / Coronavirus. Alarma en Barcelona: se contagió el vicepresidente y ya son tres los casos en el club / Coronavirus. Alberto Fernández: "El fútbol por ahí puede volver en mayo, pero sin gente" / Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / Alberto Fernández se reunió con el gabinete económico en Olivos / Coronavirus: la colecta Seamos Uno prepara las primeras 100.000 cajas de alimentos para distribuir / En cuarentena: buscan reducir los casos de abuso infantil durante el aislamiento / Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco / Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Coronavirus: se superaron los 60.000 muertos en el mundo /

13 de febrero de 2019
Para la Rosada, fue "positivo" el encuentro con el FMI

Tras la reunión del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, con el representante italiano del Fondo Monetario Internacional, Roberto Cardarelli, en el gobierno se sienten confiados en aprobar el examen para un nuevo desembolso en el mes de marzo.


En el marco de la tercera revisión del acuerdo stand by negociado en junio del año pasado, emisarios del

Fondo Monetario Internacional

, liderados por el italiano Roberto Cardarelli, mantuvieron el lunes una reunión con el ministro de Hacienda,

Nicolás Dujovne

, y otros funcionarios del equipo económico.

En Casa Rosada, calificaron el encuentro de "positivo" y se sienten confiados de aprobar sin mayores sobresaltos el examen para conseguir la liberación de un nuevo desembolso en marzo proximo.

Luego de la reunión de Gabinete, el ministro de Transporte,

Guillermo Dietrich

, afirmó que "fue muy positiva" la primera auditoria de las cuentas públicas que realizó el equipo técnico del

FMI

con funcionarios del Ministerio de Hacienda y enfatizó que "se han cumplido los objetivos que teníamos de los resultados fiscales del año pasado y de cómo se está trabajando este año".

Dietrich, en declaraciones en Casa de Gobierno, precisó que él tendrá también, el miércoles, una reunión con los delegados del

FMI

y particularizó que, en su caso ya tuvo reuniones en las que explicó "cómo funciona el sistema de subsidios, y hubo también mucho interés en los sistemas de tarifa social".

No intervención

Consultado también sobre si en el acuerdo con el

FMI

hay alguna decisión sobre el rumor sobre un pedido de modificación de las bandas cambiarias, Dietrich dijo: "No ha habido ninguna modificación del sistema de bandas, recordemos que el dólar ha estado debajo de la banda mínima, y el Banco Central ha ido comprando dólares estas últimas largas semanas y eso ha ido acompañando la baja de las tasas de interés".

Una actualización de la "zona de no intervención" del Banco Central daría mayor amplitud en la época de cosecha para que la autoridad monetaria pueda comprar más reservas para protegerse ante una eventual corrida.

Según trascendió, la Rosada podría plantear una reducción del techo de la zona de no intervención para enviar al mercado un mensaje de que el dólar no se va a disparar a mitad de año, a medida que se aproximen las elecciones.

Por su parte, la ministra de Salud y Desarrollo Social,

Carolina Stanley

, dijo que también ella se encontrará con los enviados del

FMI

, y recordó que "la vez pasada, cuando estuvieron, hablamos básicamente de todo lo que son los programas de transferencia de ingresos, y con los programas de los que trabajamos en este concepto de la pobreza multidimensional".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet