• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 00:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno sumará 200.000 testeos rápidos para multiplicar detecciones / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará mañana su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Provincia blindada. San Luis no deja pasar a productores de otras regiones / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas / Coronavirus: la ciudad sigue desierta, pero se vio más movimiento tras el feriado / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos / Piden extender el permiso de uso de teléfonos celulares a los presos en cárceles federales / Deuda. La licitación de Letes mostró que el mercado espera un poco más de inflación / En redes. El picante cruce superclásico entre Nicolás Otamendi y Pablo Migliore / EE.UU. despliega buques de la Armada frente a Venezuela para frenar el narcotráfico / Coronavirus: tensión en la frontera de Chile por peruanos y bolivianos varados / Resistiré: el emotivo mensaje de apoyo de Marcos Galperin a los emprendedores / Coronavirus en la Argentina: se registraron 79 nuevos casos y el total llegó a 1133 / Coronavirus en Argentina: quiénes están exceptuados de tramitar el Certificado Único de Circulación / Coronavirus: desapareció en China la primera médica que alertó sobre la enfermedad / Coronavirus: Catherine Fulop habló de la salud de su hija Oriana Sabatini: "Han sido días angustiantes" / Coronavirus: murió en Mendoza un hombre de 73 años /

13 de febrero de 2019
AGONIZA EN QUILMES MUJER QUEMADA POR SU MARIDO

La joven brasileña se perforó la nariz y contrajo una extraña bacteria que la dejó sin sensibilidad desde "los senos hacia abajo"


Una práctica que debía ser rutinaria para adornar la cara, terminó convirtiéndose en un drama para una joven brasileña. Layane Dias se perforó la nariz antes de emprender un viaje familiar. Y mientras ultimaban detalles de la travesía, comenzó a sentir intensos dolores de espalda.

Ante esta situación, comenzó a tomar calmantes pero los dolores siguieron aumentando hasta que dejó de sentir sus piernas. Después de eso, sucedió lo mismo con el resto de su cuerpo. "No conseguía sentir nada de los senos para abajo”, relató la joven durante una entrevista a la BBC.

La joven antes de perforarse la nariz, gozaba de perfecta salud.


COMPARTIR:
AGONIZA EN QUILMES MUJER QUEMADA POR SU MARIDO "> AGONIZA EN QUILMES MUJER QUEMADA POR SU MARIDO &url=https://fmcreciendo.com.ar//nota/14994/agoniza-en-quilmes-mujer-quemada-por-su-marido"> AGONIZA EN QUILMES MUJER QUEMADA POR SU MARIDO .* https://fmcreciendo.com.ar//nota/14994/agoniza-en-quilmes-mujer-quemada-por-su-marido">
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet