Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Charlize Theron destrozó a Harvey Weinstein en una entrevista / Javier Mascherano ya está en Estudiantes: cómo lo recibieron en el club platense / Golazos de Neymar y Mauro Icardi, y uno en contra de Leandro Paredes en el triunfo de PSG / Bariloche: qué eran las extrañas luces que se vieron en el cielo / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? / Murió el actor de Friends, Ron Leibman / Alberto Fernández: "Guzmán participa de mi idea de no seguir pagando deuda ahogando a los argentinos" / ¿El mejor gol del año? El surcoreano Son se convirtió en Maradona y Messi para Tottenham / Premier League: Liverpool no perdona y el City perdió el clásico ante el United / Barcelona-Mallorca, Liga Española: el equipo de Messi quiere volver a la punta / Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: ?Estoy esperanzado? / Pablo Moyano: "Las grandes empresas van a tener que poner el hombro" / Catherine Fulop y su decisión de no opinar más de política: "Cada vez que me atacan en las redes, me da taquicardia" / Henry Cavill, en Argentina: "Cuando algo como The Witcher aparece, lo persigo sin piedad" / La empresa que controla Canal 9 y el grupo de Víctor Santa María firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto / Bielsa festeja: el Leeds vuela alto y ya logró su sexta victoria consecutiva / Real Madrid-Espanyol, Liga de España: el equipo de Zidane ganó y sigue arriba / Cambio de planes. Alberto Fernández prorrogará el presupuesto actual / Independiente: el duro cruce con insultos entre Hugo Moyano y un hincha del Rojo / Rugby. La caída de los Pumas 7s ante Sudáfrica y el balance pensando en Tokio 2020 /

12 de febrero de 2019
Macri recibió en Casa Rosada a chicos de un merendero de Florencio Varela

La reunión con el presidente se realizó en el Salón Blanco. El encuentro lo había pactado la esposa del mandatario, Juliana Awada, junto a la ministra de Salud de Desarrollo Social, Carolina Stanley hace una semana.


El presidente

Mauricio Macri

recibió este lunes, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, a un grupo de chicos del merendero Los Peques, del barrio La Esmeralda de la localidad de

Florencio Varela

Su esposa 

Juliana Awada

 y la ministra de Salud y Desarrollo Social, 

Carolina Stanley

, habían formalizado la invitación cuando recorrieron juntas la semana pasada las instalaciones de uno de los 20 locales que tiene esta orgnización sin fines de lucro que se dedica a ayudar a los que más lo necesitan.

En el lugar, los chicos participan de distintos talleres como huerta, cocina, apoyo escolar y música. Según se informó oficialmente, los nenes reciben alimentación por parte del programa Abordaje Comunitario del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

Macri junto a los chicos del merendero "Los Peques".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet