Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 10:07 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Braian Toledo. Quién era el atleta que no tenía para comer, dormía en el piso y llegó a ser uno de los mejores lanzadores del mundo / El mundo del deporte despide a Braian Toledo: "Humilde, generoso y siempre solidario" / El atleta Braian Toledo murió en un accidente motociclístico / La muerte de Braian Toledo. Las conmovedoras palabras de su novia, la deportista Sofía Lamarque / Hallazgo: la Tierra tiene una nueva miniluna (por ahora) / Andrea del Boca fue internada de urgencia / Retenciones: en Chaco piden acciones a la Mesa de Enlace y en Córdoba preparan otro tractorazo / El sorprendente hallazgo del primer animal que puede vivir sin oxígeno / La muerte de Braian Toledo: los vecinos habían alertado sobre la loma de burro con la que chocó en la ruta 40 / Por qué los mosquitos nos pican más en los tobillos / VIDEO: Braian Toledo, una vida de película y su increíble historia de esfuerzo / "Insuficiente": el Frente Gremial Docente rechazó la primer propuesta salarial de Axel Kicillof / Nicolás Trotta, tras el acuerdo con los docentes: "Pretendemos mantener la paritaria abierta" / Impuesto País: a qué se destinará lo recaudado / En medio de la alerta por coronavirus, el Papa suspendió una cita por un resfrío / Coronavirus: cuatro personas quedaron en observación en Buenos Aires, Córdoba y Tierra del Fuego / Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid /

12 de febrero de 2019
Se mató un argentino, figura del periodismo en Brasil

Ricardo Boechat falleció cuando el helicóptero en el que viajaba se precipitó y estrelló contra un camión en una ruta de San Pablo. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.


Un camionero se salvó de milagro cuando un helicóptero se estrelló y le destrozó la cabina. Los que no corrieron la misma suerte fueron los ocupantes de la aeronave, que murieron carbonizados tras el impacto. Uno de ellos era un famoso periodista nacido en argentina.

Se trata de Ricardo Boechat, de 66 años, quien viajaba en la aeronave junto al piloto, Ronaldo Quatrucci, cuando por causas que el domingo estaban bajo investigación se precipitó sobre una ruta de

San Pablo

y explotó al chocar contra la cabina del vehículo de carga. De inmediato, el fuego se apropio del aparato y terminó con la vida de sus dos ocupantes.

Rápidamente llegó hasta el lugar personal médico, que pudo rescatar al camionero, quien sufrió heridas; mientras que 11 dotaciones de bomberos combatieron las llamas que redujeron el helicóptero a un montón de hierros retorcidos. Entre esos restos quedaron los cadáveres calcinados.

La tragedia ocurrió cuando Boechat viajaba desde Campinas, donde había brindado una conferencia, rumbo a la sede del canal de televisión Bandeirantes.

Sus inicios

Aunque desarrolló su carrera y se consagró como estrella de los medios en

Brasil

, Boechat nació en Buenos Aires, en 1952. Hijo de un diplomático brasileño y de la argentina Mercedes Carrascal, su familia se instaló en Niteroi, estado de Río de Janeiro, en 1956.

Con el tiempo, se convirtió en una estrella de los medios locales, por lo que su muerte fue recibida con pesar por sus colegas. "

Es un momento muy triste para el periodismo brasileño, era el mayor periodista de

Brasil

, por su coraje, por su forma de combatir la corrupción y combatir las injusticias, una de las grandes referencias de la historia del periodismo brasileño", lo recordó su compañero José Luis Datena, entre lágrimas, al anunciar la noticia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet