• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 17:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: por qué Chile tiene una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo / Un combo de desaciertos que explotó en la mañana del viernes / Tiene 104 años, sobrevivió la gripe española, la Segunda Guerra Mundial y ahora el coronavirus / Coronavirus: murió una joven argentina en Los Ángeles / Coronavirus en Argentina: quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: piden que se respete la licencia con goce de sueldo de las empleadas domésticas / Coronavirus: el otro país europeo que sufre récords de muertes, con 588 en un día / La casa de papel 4, capítulo 1: las luchas internas amenazan a la banda / "Estamos enjaulados": una localidad española vive un encierro dentro de otro / Coronavirus en la Argentina: murió una mujer de 54 años en San Miguel y son 40 en todo el país / Cuarentena: Nicole Neumann mostró cómo es su entrenamiento para fortalecer glúteos / Colas en los bancos: el defensor de la Tercera Edad pidió la renuncia de Alejandro Vanoli y Luis Goñi / Coronavirus: la Casación sugirió revaluar las prisiones preventivas por la pandemia / Coronavirus: la OMS advierte que apurar el fin de las restricciones podría generar un rebrote / ¿Cómo evitar ir al banco? Respuestas a las dudas sobre el cobro de jubilaciones en la cuarentena / Aumentó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Coronavirus. Denunciaron al intendente de Castelli por un "impuesto encubierto" al campo / Luisana Lopilato y Michael Bublé, juntos en un karaoke virtual con Sebastián Yatra / Coronavirus: en Córdoba crece la preocupación del gobierno y las ONG por las zonas más hacinadas / Coronavirus: Certificados de inmunidad, ¿una llave para ablandar el confinamiento? /

11 de febrero de 2019
Desde el hospital, Bolsonaro pidió Justicia tras el atentado en su contra

El presidente de Brasil, que permanece internado desde fines de enero en un nosocomio de la ciudad de San Pablo por las secuelas de ese ataque, solicitó una "solución para el caso".


El presidente de

Brasil

,

Jair Bolsonaro

, pidió este domingo que el atentado que sufrió el pasado septiembre no quede "impune", en un video filmado desde el hospital de

San Pablo

, donde permanece internado desde fines de enero para hacerse un tratamiento por las secuelas de ese ataque.

"Espero que nuestra querida Policía Federal" consiga una "solución para el caso en las próximas semanas", declaró en una grabación divulgada través de su cuenta personal en la red social Twitter. 

El mandatario permanece bajo cuidados médicos en el nosocomio desde el 28 de enero, cuando ingresó para retirarse una colostomía que se realizó tras el atentado del 6 de septiembre.

Los médicos esperaban darle el alta al gobernante el miércoles pasado, pero debido a un cuadro de neumonía, tuvieron que tratarlo con antibióticos y prolongar su hospitalización, lo que una ola de versiones sobre su estado de salud.

La agresión al actual Jefe de Estado brasileño ocurrió en plena campaña, cuando fue acuchillado en medio de un acto y sufrió graves heridas en la región abdominal.

El autor del ataque, identificado como Adélio Bispo, fue detenido inmediatamente después y las autoridades aún no han determinado si actuó solo o si lo hizo a mando de alguien o algún grupo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

26.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet