• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: La casa de papel 4: las luchas internas amenazan a la banda en el comienzo de la nueva temporada / "Estamos enjaulados": una localidad española vive un encierro dentro de otro / Coronavirus en la Argentina: murió una mujer de 54 años en San Miguel y son 40 en todo el país / Cuarentena: Nicole Neumann mostró cómo es su entrenamiento para fortalecer glúteos / Colas en los bancos: el defensor de la Tercera Edad pidió la renuncia de Alejandro Vanoli y Luis Goñi / Coronavirus: la OMS advierte que apurar el fin de las restricciones podría generar un rebrote / Aumentó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Coronavirus. Denunciaron al intendente de Castelli por un "impuesto encubierto" al campo / Luisana Lopilato y Michael Bublé, juntos en un karaoke virtual con Sebastián Yatra / Coronavirus: en Córdoba crece la preocupación del gobierno y las ONG por las zonas más hacinadas / Coronavirus: Certificados de inmunidad, ¿una llave para ablandar el confinamiento? / El enojo de Nicolás Occhiato al ver a su abuelo en televisión, haciendo la fila en el banco / Coronavirus: qué precauciones deben tomar los pacientes oncológicos para seguir su tratamiento / Coronavirus: mientras los jubilados esperaban en los bancos, el Gobierno pedía "proteger a los mayores" / Coronavirus en la Argentina: Patricia Bullrich le pidió a Alberto Fernández por los jubilados: "Frene esta locura, envíelos a sus casas" / La cúpula de la UIA va hoy a Olivos para reunirse con Alberto Fernández / Coronavirus en la Argentina: piden que se respete la licencia con goce de sueldo de las trabajadoras de casas particulares / Hilda Lizarazu, sobre el coronavirus: ?De esto vamos a salir todos mejores? / Coronavirus en la Argentina: "Son pocos los bancos que pagan a jubilados", dijo el titular de Anses / Coronavirus: un municipio puso sillas afuera de los bancos para ordenar las filas /

11 de febrero de 2019
Cae hombre que golpeó y secuestró a su pareja durante dos semanas

Ocurrió En Misiones. La víctima, que estaba encerrada en una casa, fue rescatada por la policía y su agresor quedó detenido. La joven fue liberada tras la denuncia de una vecina.


Una mujer de 29 años fue rescatada de una vivienda de la ciudad misionera de

Oberá

por efectivos de la policía, tras permanecer encerrada durante dos semanas bajo las agresiones y amenazas de su pareja.

El hombre fue detenido y acusado por "privación ilegítima de la libertad" y deberá comparecer ante la justicia, indicaron fuentes policiales. 

El hecho se conoció gracias a la denuncia de una vecina del lugar, que se acercó en la tarde del pasado sábado hasta la comisaría local, para relatar que escuchaba a una mujer pedir auxilio dentro de una casa contigua a la suya.

Conocida la presentación judicial, una patrulla se trasladó hasta el lugar y una vez en el inmueble, los oficiales interrogaron a la víctima, identificada como Zulma V, quien les relató que su concubino "la sometía a constantes agresiones y amenazas".

También detalló que el agresor de 53 años, durante 15 días no la dejó salir de la inmueble donde se quedó junto a su pequeña hija de ocho meses; mientras que otros cuatro de 13; 11; 7 y 5 años respectivamente, estaban bajo el cuidado de su hermana durante ese tiempo.

El agresor, que cuenta con

antecedentes penales

, fue detenido luego de presentar resistencia ante los agentes. Posteriormente fue trasladado hasta una comisaría local donde aguardará su situación procesal.

La causa está caratulada como amenazas, privación ilegítima de la libertad y violencia familiar, interviene el Juzgado de Instrucción 2 de

Oberá

.

En el procedimiento, actuaron efectivos de las seccionales Tercera, Cuarta y Comisaría de la Mujer, dependientes de la Unidad Regional II de

Oberá



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet