Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 01:10 hs. ULTIMOS TITULOS: River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" / Marcelo D´Alessio, el falso abogado, busca convertirse en arrepentido del caso de espionaje ilegal / Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Pichetto y Alfredo Cornejo, sin Marcos Peña, lanzaron la mesa opositora / Televisión: cómo se preparan los canales de aire para la temporada de verano / Cuando una infección pasa a la sangre, avanza rápido y puede ser fatal / Las picantes respuestas de la novia de Martín Redrado sobre Luciana Salazar / Tristán desmintió a Cinthia Fernández: "Nunca le he pegado a una mujer, nunca me he atrevido" / El irónico mensaje de Zlatan Ibrahimovic a los hinchas de EE.UU. en su despedida / Alberto Fernández, a los industriales en México: "Hay que reconstruir el aparato productivo" / Decomisan para el Estado propiedades de Manzanares y Muñoz en Río Gallegos /

11 de febrero de 2019
Cae hombre que golpeó y secuestró a su pareja durante dos semanas

Ocurrió En Misiones. La víctima, que estaba encerrada en una casa, fue rescatada por la policía y su agresor quedó detenido. La joven fue liberada tras la denuncia de una vecina.


Una mujer de 29 años fue rescatada de una vivienda de la ciudad misionera de

Oberá

por efectivos de la policía, tras permanecer encerrada durante dos semanas bajo las agresiones y amenazas de su pareja.

El hombre fue detenido y acusado por "privación ilegítima de la libertad" y deberá comparecer ante la justicia, indicaron fuentes policiales. 

El hecho se conoció gracias a la denuncia de una vecina del lugar, que se acercó en la tarde del pasado sábado hasta la comisaría local, para relatar que escuchaba a una mujer pedir auxilio dentro de una casa contigua a la suya.

Conocida la presentación judicial, una patrulla se trasladó hasta el lugar y una vez en el inmueble, los oficiales interrogaron a la víctima, identificada como Zulma V, quien les relató que su concubino "la sometía a constantes agresiones y amenazas".

También detalló que el agresor de 53 años, durante 15 días no la dejó salir de la inmueble donde se quedó junto a su pequeña hija de ocho meses; mientras que otros cuatro de 13; 11; 7 y 5 años respectivamente, estaban bajo el cuidado de su hermana durante ese tiempo.

El agresor, que cuenta con

antecedentes penales

, fue detenido luego de presentar resistencia ante los agentes. Posteriormente fue trasladado hasta una comisaría local donde aguardará su situación procesal.

La causa está caratulada como amenazas, privación ilegítima de la libertad y violencia familiar, interviene el Juzgado de Instrucción 2 de

Oberá

.

En el procedimiento, actuaron efectivos de las seccionales Tercera, Cuarta y Comisaría de la Mujer, dependientes de la Unidad Regional II de

Oberá



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

21°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet