Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 09:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la derrota con Borussia Dortmund, Neymar en pie de guerra con PSG / Indagatoria a los acusados por el crimen de Villa Gesell: se volvió a encajar el camión de traslado / Cuba, la Argentina y Venezuela, últimos en el ranking de preferencia para los inversores españoles en 2020 / Netflix: cuáles son los códigos secretos para ver películas y series y no perderse en el catálogo / Básquetbol: la Argentina arrancará en San Luis el camino en las eliminatorias para la Americup 2021 / "Después de matar a Fernando, los detenidos habían planeado una previa para el día siguiente", dijo Burlando / Arroz: piden que se reconozca como economía regional y tenga 5% de retenciones / El Gobierno oficializó por decreto el aumento de las jubilaciones / Reapareció Coki Ramírez y disparó contra Jimena Barón: ?Si me quisiera defender como mujer, no saldría desnuda? / El precio del trigo aumentó un 4,4% en la Bolsa de Chicago / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 19 de febrero / Divina Comida: Barbie Vélez contó quién es su amor imposible, se rieron de ella y estalló / Eugenia Catalfamo, leal a Rodríguez Saá y autora del proyecto de prisión preventiva / A un año del cierre de Clásica y Moderna las persianas siguen bajas / Carolina Píparo, sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "La condena para los detenidos tiene que ser cadena perpetua" / Puerta 7: un viaje a los negocios oscuros que se esconden detrás del fútbol / Independiente arde en su propio infierno y la política juega un singular partido / La Corte Suprema decidió no pronunciarse sobre la pelea por las jubilaciones de los jueces / Senado: obtuvo dictamen la denominada ley de Góndolas / Le dieron el arresto domiciliario al sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina /

11 de febrero de 2019
Cae hombre que golpeó y secuestró a su pareja durante dos semanas

Ocurrió En Misiones. La víctima, que estaba encerrada en una casa, fue rescatada por la policía y su agresor quedó detenido. La joven fue liberada tras la denuncia de una vecina.


Una mujer de 29 años fue rescatada de una vivienda de la ciudad misionera de

Oberá

por efectivos de la policía, tras permanecer encerrada durante dos semanas bajo las agresiones y amenazas de su pareja.

El hombre fue detenido y acusado por "privación ilegítima de la libertad" y deberá comparecer ante la justicia, indicaron fuentes policiales. 

El hecho se conoció gracias a la denuncia de una vecina del lugar, que se acercó en la tarde del pasado sábado hasta la comisaría local, para relatar que escuchaba a una mujer pedir auxilio dentro de una casa contigua a la suya.

Conocida la presentación judicial, una patrulla se trasladó hasta el lugar y una vez en el inmueble, los oficiales interrogaron a la víctima, identificada como Zulma V, quien les relató que su concubino "la sometía a constantes agresiones y amenazas".

También detalló que el agresor de 53 años, durante 15 días no la dejó salir de la inmueble donde se quedó junto a su pequeña hija de ocho meses; mientras que otros cuatro de 13; 11; 7 y 5 años respectivamente, estaban bajo el cuidado de su hermana durante ese tiempo.

El agresor, que cuenta con

antecedentes penales

, fue detenido luego de presentar resistencia ante los agentes. Posteriormente fue trasladado hasta una comisaría local donde aguardará su situación procesal.

La causa está caratulada como amenazas, privación ilegítima de la libertad y violencia familiar, interviene el Juzgado de Instrucción 2 de

Oberá

.

En el procedimiento, actuaron efectivos de las seccionales Tercera, Cuarta y Comisaría de la Mujer, dependientes de la Unidad Regional II de

Oberá



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

18.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet