Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 08:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló el tío del sospechoso número 11 del crimen de Fernando: ?No es capaz él? / Arroz: piden que se reconozca como economía regional y tenga 5% de retenciones / El Gobierno oficializó por decreto el aumento de las jubilaciones / Reapareció Coki Ramírez y disparó contra Jimena Barón: ?Si me quisiera defender como mujer, no saldría desnuda? / El precio del trigo aumentó un 4,4% en la Bolsa de Chicago / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 19 de febrero / Divina Comida: Barbie Vélez contó quién es su amor imposible, se rieron de ella y estalló / Eugenia Catalfamo, leal a Rodríguez Saá y autora del proyecto de prisión preventiva / A un año del cierre de Clásica y Moderna las persianas siguen bajas / Carolina Píparo, sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "La condena para los detenidos tiene que ser cadena perpetua" / Puerta 7: un viaje a los negocios oscuros que se esconden detrás del fútbol / Independiente arde en su propio infierno y la política juega un singular partido / La Corte Suprema decidió no pronunciarse sobre la pelea por las jubilaciones de los jueces / Senado: obtuvo dictamen la denominada ley de Góndolas / Le dieron el arresto domiciliario al sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina / Para evaluar la posibilidad de un paro. Hoy se reúne la Mesa de Enlace / Boca y el curioso caso Agustín Almendra: es la joya de las inferiores, lo quiere vender a Europa, pero no juega / Haaland, la joya de Borussia Dortmund que rompió los números de Messi a su edad en la Champions League / "El señor de los trolls": un argentino, implicado en el escándalo que hace temblar a Barcelona / Atlético Tucumán perdió por 1-0 ante Independiente Medellín y definirá en su casa el pase al Grupo H de la Copa Libertadores /

11 de febrero de 2019
Atrapan a dos ex oficiales con casi 200 kilos de "faso"

Ambos, de 30 y 31 años, trasladaban la droga desde Formosa hacia la localidad bonaerense de Ituzaingó. Uno de los detenidos había pertenecido a la Policía de Formosa y el otro era Gendarme.


La policía de la provincia de Buenos Aires apresó, en las últimas horas, a dos oficiales de la provincia de

Formosa

, que integraban una banda narco y trasportaban cerca de 200 kilos de marihuana hacia la localidad de

Ituzaingó

. Además de la droga, se secuestraron dos vehículos y dos teléfonos celulares.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la DDI de Morón, a raíz de una denuncia anónima indicando que desde la ciudad de Clorinda, provincia de

Formosa

, saldría un camión Volvo con patente paraguaya hacia la localidad bonaerense de

Ituzaingó

cargado con gran cantidad de marihuana.

 

Rápidamente, se dio aviso al Juzgado interviniente quien ordenó comenzar una inmediata investigación, a través de la que se pudo determinar que se trataba de la operativa de una organización criminal internacional dedicada a la distribución y venta de droga a gran escala.

 

Con esos datos, los detectives se trasladaron a Clorinda quienes mediante las tareas de inteligencia lograron ubicar el camión que estaba estacionado en la Ruta Nacional 11 frente al Km 1.181, a la vera del camino. 

 

Luego, los efectivos pudieron divisar el arribo de un Ford Focus abordado por dos sujetos quienes realizaron maniobras sospechosas, lo que motivó la requisa del vehículo.

 

Fue en ese momento que el personal policial detectó que el rodado estaba cargado con 175,457  kilos de marihuana compactada y distribuida en 10 bultos. Por lo que se procedió a secuestrar la droga, ambos vehículos, dos teléfonos celulares y se detuvo a los sujetos.

 

Posteriormente y mediante las averiguaciones de rigor, se pudo establecer que uno de los detenidos de 30 años había pertenecido a la Policía de

Formosa

(actualmente está desafectado del servicio) y el otro, de 31 años, era Gendarme.

 

Intervienen la JFCyC N° 3 de Morón, a cargo del doctor Néstor Barral, y la Fiscalía Federal de Hurlingham, cuyo titular es el doctor Santiago Marquevich.

También se dió conocimiento del procedimiento realizado a la secretaría del Juzgado Federal N° 1 de

Formosa

, a cargo de la doctora Gisella Gómez, y a la Fiscalía Federal N° 1, a cargo de la doctora Marina Vásquez, del mismo Departamento Judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet