Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 12:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué es el "tankering", la contaminante práctica que utilizan algunas aerolíneas para ahorrar dinero / España y Brasil, los últimos destinos de Macri como Presidente / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Diego Maradona, entre la visita de su hijo Diego Junior y nuevos reclamos de ADN / "Maradona en Sinaloa": Netflix estrena el documental sobre el paso del astro por el fútbol mexicano / La nueva plataforma de streaming de Disney advierte por contenidos "políticamente incorrectos" / Un caballo regalado, una orden de captura y el triunfo más apasionante, detrás de la mejor carrera de Neuquén / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / Facundo Arana apoyó a Nicolás Cabré por pedir un doble para las escenas de sexo / Mauro Matos: la Justicia condenó al futbolista por "homicidio culposo agravado" / María Eugenia Vidal encabeza su última reunión de Gabinete ampliado / La Sirenita, el film live action de Disney ya tiene príncipe: Jonah Hauer-King / Argentina-Brasil: la probable formación de la selección para el amistoso en Ryad / Insólito. La trampa de un arquero que engañó al árbitro y evitó un gol legítimo / Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días / Papa Francisco: "Tengo ganas de ir a la Argentina, pero lo veo un poco difícil para 2020" / Nicolás Sorín: "Mi sueño es escribir una canción como 'Imagine', que tenga universalidad, sencillez y belleza / Vuelve Mascherano. Otros ilustres regresos al fútbol argentino: Tevez, Riquelme, Verón y Cía. / La confesión: Tino Asprilla reveló que evitó que un narco asesinara a Chilavert / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina /

11 de febrero de 2019
Piba se colgó de la trompa de un elefante para sacarse una foto y desató el caos

El impresionante hecho ocurrió en Tailandia. La joven se abrazó a la extremidad del paquidermo y quedó enganchada de uno de los colmillos. El animal enfureció y provocó destrozos. Imágenes impactantes.


Una joven de 19 años identificada como Nichanat Manuchan se abrazó a la trompa de un elefante para tomarse una foto pero el paquidermo reaccionó de manera violenta y provocó el caos en una feria rural celebrada en Surin (

Tailandia

).

Según se aprecia en un video publicado por el Daily Mail, la joven se sujetó a la trompa del elefante y quedó enganchada en uno de los cuernos. El animal, enfurecido, embistió los puestos de comida cercanos en medio de los gritos de los testigos.

En un intento por liberarla, un hombre golpeó al paquidermo con un elemento metálico. En un momento, el animal sacude a la mujer contra un árbol, provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo. Ya fuera de peligro, la joven pidió disculpas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet