Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 03:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Hello, dolly!: el clásico brillante de Broadway en la calle Corrientes / Únicas, puertas al amor: reunión de talentos femeninos en un show sororo / Érase una segunda vez: un relato incoherente y vacío de sentido / Ya no mires atrás, el disco póstumo de Spinetta sale en una semana / Crecimiento chino: un impacto menor para la Argentina / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda a una estrella del PGA Tour / Dakar: una carrera que recuperó su naturaleza pero se alejó de la pasión en el camino / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" /

9 de febrero de 2019
Se divorció a los tres minutos de casarse por terrible actitud de su esposo

Una mujer decidió separarse de su marido apenas dio el "sí" en el registro civil de Kuwait luego de que él hiciera algo muy feo. ¡Enterate en la nota! 


Una mujer se casó con su pareja en Kuwait, pero tres minutos después de dar el "sí" tomó la decisión de separarse y se convirtió en uno de los matrimonios más cortos de la historia.

Los flamantes novios firmaron la libreta de matrimonio y se disponían a abandonar el registro civil cuando ella se tropezó accidentalmente. 

Lejos de ayudarla, el hombre comenzó a ridiculizarla y la llamó "estúpida" delante de todos. Enfurecida, la mujer le pidió al juez la inmediata anulación del casamiento y el magistrado procedió. 

Muchos usuarios de las redes sociales se solidarizaron con la mujer y opinaron que había tomado la decisión correcta. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet