Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 20:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Julio De Vido pidió su liberación basado en los nuevos límites a las prisiones preventivas / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado / Hábitos higiénicos: los beneficios del bidet y la mejor manera de usar el inodoro /

9 de febrero de 2019
Stornelli negó acusaciones de extorsión y aseguró que es una "operación" en su contra

Luego de ser acusado de extorsionar a empresarios involucrados en la causa de los cuadernos, el fiscal federal se defendió. 


El fiscal

Carlos Stornelli

fue acusado en una nota publicada en un blog de Horacio Verbitzky, de una presunta extorsión mediante el cobro de coimas para evitar involucrar en la causa de los cuadernos al empresario Pedro Etchebest.

De esta manera, el fiscal aseguró que "es una clara operación”. También reveló que "esperaba hace tiempo" algo de este tipo y que "se demoraron los muchachos". Además, afirmó que sabe quienes son los responsables pero que no los puede revelar.

En diálogo con Jorge Lanata en radio Mitre, Stornelli explicó: "DAlessio es una persona que conozco, pero no me hago cargo de lo que haya dicho o de lo que pueda decir. El denunciante es una persona que no conozco y que ni siquiera está nombrada en la causa de los cuadernos".

DAlessio también descartó de plano la versión. Negó nexos con Stornelli y con la agencia norteamericana de lucha contra el narcotráfico, y contó que simuló el cobro de una coima como parte de una investigación para determinar dónde se encuentra el dinero negro vinculado a hechos de corrupción.

DAlessio le habría exigido u$s500.000 a Etchebest para llevarle a Stornelli, pero luego, siempre según la denuncia, habría arreglado por u$s300.000 a pagar en varios momentos. El empresario agropecuario acompañó sus dichos con fotos de los encuentros, chats y los números de los billetes supuestamente entregados.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, tomó las primeras medidas de prueba contra DAlessio, el hombre que se jactaba ante Etchebest de sus vínculos con Stornelli, que le mostraba conversaciones teléfonicas entre ellos y que lo presionaba para que pagara una supuesta coima.

Rápidamente, Stornelli rechazó la acusación. "A DAlessio lo conozco, pero no me hago cargo de lo que haya dicho. No sé a qué responde todo esto. No conozco al denunciante, ni siquiera está nombrado en la causa, pero parece que quieren desprestigiarme y sacármela". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet