Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 17:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponen una multa récord para una financiera acusada de lavar dinero para Lázaro Báez / Estela de Carlotto: ?El pueblo es el que va a tener que poner el hombro? / Fernández extiende su viaje europeo hasta Italia y, quizá, Alemania / Tinelli se reunió con Fernández por el plan contra el hambre: "Me hace pensar que va a venir un país mejor" / Argentina-Brasil: la reflexión de Scaloni sobre el partido y por qué no jugó Sergio Agüero / Mario Pergolini habló sobre Cristina: ?Pensar que no tiene influencia es no conocerla? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Marcela Roggeri y Francois Chaplin: 2 pianos que recrean los locos años veinte / Mónica Farro volvió de México con su misterioso acompañante y su marido la estaba esperando en Ezeiza / Plan contra el hambre. Fuerte presencia de la agroindustria en una reunión con Fernández / Tiene cáncer y gastó su fortuna en abrir un centro oncológico en Corrientes / Con superávit en octubre, el Gobierno ratifica que cumplirá la meta anual con el FMI / Argentina-Brasil: el penal errado por Gabriel Jesús y el que Alisson le atajó a Messi pero igual terminó en gol / Ocho cardenales amarillos fueron liberados en San Luis / Máxima distinción para Quino: ya es doctor honoris causa de la UNCuyo / Maíz 2019/2020. Las compras del cereal nuevo son las más altas de la historia / Baby Etchecopar sobre el plan contra el hambre: "llamar a Tinelli es una fantochada más del populismo" / Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija /

9 de febrero de 2019
Funcionario judicial detenido por sacarle fotos a mujeres por debajo de la pollera 

El acusado pidió permiso en el trabajo para tomar un café y se fue a perseguir a transeúntes para tomar imágenes de sus partes íntimas en Córdoba. Más detalles, en la nota.


Un funcionario judicial fue detenido en

Córdoba

por sacarle fotos a mujeres debajo de la pollera. Dos horas después de ser arrestado, recuperó su libertad.

Mariano Cipolla Sánchez, secretario N° 6 de un Juzgado Penal Juvenil de

Córdoba

, fue detenido este jueves en la vía pública acusado de tomar fotos y videos a mujeres por debajo de sus polleras. 

El acusado permaneció detenido en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) durante dos horas, según confirmaron funcionarios que intervinieron en su detención. 

El hombre avisó en su trabajo que "iba a tomar un café" y nunca regresó. Horas después, dio aviso de su detención. Testigos relataron que el sospechoso se aproximaba a mujeres que tenían pollera, colocaba su teléfono celular debajo de la prenda y tomaba fotos o videos de sus partes íntimas este jueves a las 11.

Un taxista manifestó que vio al acusado caminar de forma sospechosa sobre la calle 27 de Abril y relató: "colocaba el celular en una mochila, se acercaba a las jóvenes con ese bolso a baja altura y captaba las imágenes con una actitud distraída".

Un fiscal de Instrucción de Tribunales confirmó a Lavoz.com.ar que el hecho no se trató de un delito y manifestó que fue una contravención. Fuentes aseguran que el hecho será objeto de un sumario administrativo interno. Efectivos incautaron su teléfono para poder analizar su contenido. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

29.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet