Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 01:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Boca: los pequeños hechos que muestran cómo se desinfló la figura de Tevez / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Qué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme / Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central /

9 de febrero de 2019
Cansados de ser asaltados por el mismo ladrón, vecinos mataron al criminal

El sujeto de 25 años, que circulaba descalzo, con el torso desnudo y vestía solo un bóxer, robó por tercera vez en la zona del barrio Santa Ana, en Salta, y sus víctimas lo redujeron a golpes. La autopsia determinará su deceso.


Un hombre que protagonizó al menos tres intentos de robo, en la zona sur de la capital salteña, murió tras ser reducido a golpes por damnificados de sus hechos, y se le practicaba la

autopsia

al cuerpo para conocer la causa del deceso, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, investiga el hecho, ocurrido en el barrio ampliación Santa Ana.

Allí, un hombre de aproximadamente 25 años, que circulaba descalzo, con el torso desnudo y vistiendo un bóxer, intentó robar en al menos dos ocasiones en la zona.

Esta situación quedó registrada a través de llamados al Sistema de Emergencias 911 realizados por los damnificados, que alertaron de la presencia de esta persona en el barrio.

Cuando huía perseguido por un hombre al que le había intentado robar, el

ladrón

ingresó en una vivienda e intentó sustraer una bicicleta, sin percatarse de que estaban los moradores, que lo interpelaron.

En esas circunstancias, se comportó agresivo y lesionó a dos de los habitantes de la casa, que lo redujeron y lo trasladaron a la Comisaría 12, de ese barrio, pero al ingresar el hombre se descompensó y murió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet