Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 09:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el argentino Mario Bunge, Premio Príncipe de Asturias en 1982 / El miedo al coronavirus no impide que el arte disuelva fronteras desde Madrid / La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y dinámico / Qué hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otroGran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa /

9 de febrero de 2019
Cansados de ser asaltados por el mismo ladrón, vecinos mataron al criminal

El sujeto de 25 años, que circulaba descalzo, con el torso desnudo y vestía solo un bóxer, robó por tercera vez en la zona del barrio Santa Ana, en Salta, y sus víctimas lo redujeron a golpes. La autopsia determinará su deceso.


Un hombre que protagonizó al menos tres intentos de robo, en la zona sur de la capital salteña, murió tras ser reducido a golpes por damnificados de sus hechos, y se le practicaba la

autopsia

al cuerpo para conocer la causa del deceso, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, investiga el hecho, ocurrido en el barrio ampliación Santa Ana.

Allí, un hombre de aproximadamente 25 años, que circulaba descalzo, con el torso desnudo y vistiendo un bóxer, intentó robar en al menos dos ocasiones en la zona.

Esta situación quedó registrada a través de llamados al Sistema de Emergencias 911 realizados por los damnificados, que alertaron de la presencia de esta persona en el barrio.

Cuando huía perseguido por un hombre al que le había intentado robar, el

ladrón

ingresó en una vivienda e intentó sustraer una bicicleta, sin percatarse de que estaban los moradores, que lo interpelaron.

En esas circunstancias, se comportó agresivo y lesionó a dos de los habitantes de la casa, que lo redujeron y lo trasladaron a la Comisaría 12, de ese barrio, pero al ingresar el hombre se descompensó y murió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet