Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 20:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Julio De Vido pidió su liberación basado en los nuevos límites a las prisiones preventivas / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado / Hábitos higiénicos: los beneficios del bidet y la mejor manera de usar el inodoro /

9 de febrero de 2019
Cansados de ser asaltados por el mismo ladrón, vecinos mataron al criminal

El sujeto de 25 años, que circulaba descalzo, con el torso desnudo y vestía solo un bóxer, robó por tercera vez en la zona del barrio Santa Ana, en Salta, y sus víctimas lo redujeron a golpes. La autopsia determinará su deceso.


Un hombre que protagonizó al menos tres intentos de robo, en la zona sur de la capital salteña, murió tras ser reducido a golpes por damnificados de sus hechos, y se le practicaba la

autopsia

al cuerpo para conocer la causa del deceso, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, investiga el hecho, ocurrido en el barrio ampliación Santa Ana.

Allí, un hombre de aproximadamente 25 años, que circulaba descalzo, con el torso desnudo y vistiendo un bóxer, intentó robar en al menos dos ocasiones en la zona.

Esta situación quedó registrada a través de llamados al Sistema de Emergencias 911 realizados por los damnificados, que alertaron de la presencia de esta persona en el barrio.

Cuando huía perseguido por un hombre al que le había intentado robar, el

ladrón

ingresó en una vivienda e intentó sustraer una bicicleta, sin percatarse de que estaban los moradores, que lo interpelaron.

En esas circunstancias, se comportó agresivo y lesionó a dos de los habitantes de la casa, que lo redujeron y lo trasladaron a la Comisaría 12, de ese barrio, pero al ingresar el hombre se descompensó y murió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet