Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 04:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Carlos Tevez va a jugar más arriba, donde se lo pide Miguel Russo / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda a una estrella del PGA Tour / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Desnudos: una comedia dramática de la Generación X / Hello, dolly!: el clásico brillante de Broadway en la calle Corrientes / Únicas, puertas al amor: reunión de talentos femeninos en un show sororo / Érase una segunda vez: un relato incoherente y vacío de sentido / Ya no mires atrás, el disco póstumo de Spinetta sale en una semana / Crecimiento chino: un impacto menor para la Argentina / Dakar: una carrera que recuperó su naturaleza pero se alejó de la pasión en el camino / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección /

8 de febrero de 2019
Molió a golpes a su mujer embarazada y la encerró tres días

El violento suceso ocurrió en una vivenda del noroeste de Rosario. La víctima logró escapar de su captor y llamó a emergencias. ¡Detalles escalofriantes!


Una mujer embarazada denunció a su marido por haberla golpeado y mantenido cautiva durante 3 días en una vivienda del noroeste de 

Rosario

.

La víctima de 20 años, que está en el segundo mes de gestación, afirmó que vivió un "verdadero infierno" durante 72 horas en Cochet al 7600 de la citada localidad santafecina.

Según afirman fuentes, la agredida, de nombre Macarena M., pudo escapar de su captor y se fue a su domicilio en Donado al 900 desde dónde llamó a emergencias para contar lo sucedido.

Al llegar los agentes, lo primero que hizo la chica fue mostrar los moretones que tenía a causa de las agresiones.

También se supo que cuando los uniformados quisieron ingresar al domicilio del agresor, Pablo A, el hombre gritó enérgicamente: "Cuando salga de acá te mato y no me va a importar nada, te mato a vos y a tus viejos".

El sujeto fue trasladado a la sub comisaría 22da en medio de amenazas contra su esposa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

21.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet