Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 01:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" / Marcelo D´Alessio, el falso abogado, busca convertirse en arrepentido del caso de espionaje ilegal / Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Pichetto y Alfredo Cornejo, sin Marcos Peña, lanzaron la mesa opositora / Televisión: cómo se preparan los canales de aire para la temporada de verano / Cuando una infección pasa a la sangre, avanza rápido y puede ser fatal / Las picantes respuestas de la novia de Martín Redrado sobre Luciana Salazar / Tristán desmintió a Cinthia Fernández: "Nunca le he pegado a una mujer, nunca me he atrevido" / El irónico mensaje de Zlatan Ibrahimovic a los hinchas de EE.UU. en su despedida /

8 de febrero de 2019
Molió a golpes a su mujer embarazada y la encerró tres días

El violento suceso ocurrió en una vivenda del noroeste de Rosario. La víctima logró escapar de su captor y llamó a emergencias. ¡Detalles escalofriantes!


Una mujer embarazada denunció a su marido por haberla golpeado y mantenido cautiva durante 3 días en una vivienda del noroeste de 

Rosario

.

La víctima de 20 años, que está en el segundo mes de gestación, afirmó que vivió un "verdadero infierno" durante 72 horas en Cochet al 7600 de la citada localidad santafecina.

Según afirman fuentes, la agredida, de nombre Macarena M., pudo escapar de su captor y se fue a su domicilio en Donado al 900 desde dónde llamó a emergencias para contar lo sucedido.

Al llegar los agentes, lo primero que hizo la chica fue mostrar los moretones que tenía a causa de las agresiones.

También se supo que cuando los uniformados quisieron ingresar al domicilio del agresor, Pablo A, el hombre gritó enérgicamente: "Cuando salga de acá te mato y no me va a importar nada, te mato a vos y a tus viejos".

El sujeto fue trasladado a la sub comisaría 22da en medio de amenazas contra su esposa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

19.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet