Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 20:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Julio De Vido pidió su liberación basado en los nuevos límites a las prisiones preventivas / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado / Hábitos higiénicos: los beneficios del bidet y la mejor manera de usar el inodoro /

8 de febrero de 2019
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural

Primero en cronica.com.ar El dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de Garín, en el partido de Escobar, y el menor, luego de ser hallado por una vecina de la zona, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. Pesquisas policiales buscan a la madre del chiquillo.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un bebito recién nacido apareció abandonado en un basural, en un dramático suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Garín

, en el partido de Escobar. El niño fue socorrido por una mujer, quien luego avisó de la tremenda situación a los efectivos policiales.

Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Escobar, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron a Tierra del Fuego, entre 6 y 8, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, oportunidad en la que localizaron a una joven, llamada Vanesa Aranda, de 27 años, quien les hizo entrega de un bebé recién nacido.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la muchacha les dijo a los servidores públicos que había encontrado al menor en un predio utilizado por la gente para arrojar basura.

Momentos después el nene tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal Doctor Enrique Erill, en Escobar, para ser atendido por médicos del centro asistencial.

Pesquisas policiales de la comisaría de

Garín

(3ª de Escobar) realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero de la progenitora la criatura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet