Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 09:41 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 5 de octubre / Aníbal Fernández avaló desalojo en Villa Mascardi: ?Hay delitos de la usurpación y otros comunes? / La furia de un histórico dirigente sindical: ?Que se pongan las pilas los políticos porque en cualquier momento vuelve el ?que se vayan todos?? / Efemérides del 5 de octubre: ¿qué pasó un día como hoy? / Premio Nobel de la Paz: cuándo se anuncia y cuáles son las apuestas / Selección de la redacción de la AFP del 5 de octubre de 2022 / Previsiones especiales de AFP sobre Xi Jinping y el congreso del PC de China / HRW insta a frenar la incorporación de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la ONU / Truss asegura que bajar impuestos "es lo correcto" e insiste en que su política se basa en el "crecimiento" / Letonia especula con una escalada del "chantaje nuclear" de Rusia y pide aumentar el apoyo a Ucrania / El Papa: "Incluso la vida espiritual tiene sus contraseñas" / Uganda confirma la muerte de una cuarta trabajadora sanitaria a causa del brote de ébola / El Festival de Cine Iberoamericano selecciona los seis primeros títulos para la Sección Oficial / Colombia registra inflación de 0,93% en septiembre / Metales básicos-el cobre retrocede por el alza del dólar y el temor a la subida de tasas / Putin firma la anexión de regiones entre reveses en Ucrania / Elíptica: el ingeniero ucraniano que creó una bicicleta para pedalear parado / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Elizabeth Kenny: quién fue esta enfermera y por qué Google la homenajea con su famoso doodle / ?Todas quieren ser Ofelia?. Las chicas desplazaron a los varones y son las nuevas líderes en las tomas de escuelas /

7 de febrero de 2019

Imputan al padrastro y madre de la nena muerta por golpes y abusos

Se los acusa de ser autor y partícipe necesario del ataque sexual con acceso carnal seguido de muerte, doblemente agravado por el vínculo.

El padrastro y la madre de la nena de tres años que murió en la ciudad rionegrina de

General Roca

fueron acusados este martes por la Justicia de ser autor y partícipe necesario, respectivamente, de abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte doblemente agravado, informó el Ministerio Público Fiscal provincial.

La fiscal Belén Calarco y el fiscal jefe Andrés Nelli solicitaron al juez de Garantías Maximiliano Camarda que ambos sigan detenidos, en forma preventiva, por los próximos seis meses, a lo que el magistrado hizo lugar en una audiencia que se realizó este mediodía.

Según se desprende de la investigación, los hechos se habrían producido entre septiembre y febrero de este año en dos domicilios diferentes del Valle Medio rionegrino.

La pequeña, identificada solo con su nombre de pila, Sofía, fue internada el 1 de febrero en un centro de salud de la región y murió el lunes.

Para la Justicia, tanto el padre como la madre participaron del hecho (RíoNegroComAr).


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!