Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 21:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández habló por teléfono con la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Julio De Vido pidió su liberación basado en los nuevos límites a las prisiones preventivas / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Orlando Bloom confesó que le gustaría tener hijos con Katy Perry / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia /

7 de febrero de 2019
Detenidos por saquear autos quisieron coimear a policías con 100 "lucas"

El soborno fue ofrecido luego que los agentes los detuvieran en la localidad bonaerense de Ostende. Los sospechosos tenían en su poder un inhibidor de señales, pertenencias sustraídas de algunas víctimas y celulares, entre otros elementos.


Dos hombres fueron apresados en la localidad de

Ostende

por robar pertenencias dentro de los automóviles en la

costa atlántica

con un inhibidor de alarmas, y posteriormente ofrecieron 100 mil pesos a los uniformados para que los dejen borrar archivos de uno de los celulares incautados, según se informó.

 

El soborno fue ofrecido por los detenidos luego de que fueran interceptados en la calle Azcuénaga y Victor Hugo, de la mencionada ciudad costera, cuando circulaban en un Peugeot 106 de color rojo que era buscado por efectivos de la Jefatura Departamental Pinamar, abocados al Operativo Sol 2018/19.
 

Los sospechosos tenían en su poder un inhibidor de señales, utilizado para que las armas y los cierres centralizados de los rodados no se accionaran; pertenencias sustraídas de algunas víctimas y celulares, entre otros elementos.
 

"Ese auto había sido identificado tras un hecho y cuando lo divisamos lo detuvimos", dijo uno de los investigadores, quien agregó que "la pesquisa se inició cuando los damnificados denunciaron que le habían robado el pasado 12 de enero en Gesell".
 

Sin embargo, el dato llamativo apareció después cuando los detenidos eran trasladados al reconocimiento médico. Uno de ellos le ofreció a uno de los policías 100 mil pesos para borrar archivos de su celular.

 

El inhibidor de señal que utilizaban los delincuentes para cometer los robos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet