Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 02:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Cristina Kirchner va a acompañar a Alberto Fernández al centro" / Mundial de rugby. La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia / Quién quiere ser millonario: estuvo preso y ahora trabaja para sacar a los chicos de la calle / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Abierto del Jockey Club: Cambiaso vuelve a Ellerstina y se define el otro finalista / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Boca: los pequeños hechos que muestran cómo se desinfló la figura de Tevez / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Qué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme / Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán /

7 de febrero de 2019
Detenidos por saquear autos quisieron coimear a policías con 100 "lucas"

El soborno fue ofrecido luego que los agentes los detuvieran en la localidad bonaerense de Ostende. Los sospechosos tenían en su poder un inhibidor de señales, pertenencias sustraídas de algunas víctimas y celulares, entre otros elementos.


Dos hombres fueron apresados en la localidad de

Ostende

por robar pertenencias dentro de los automóviles en la

costa atlántica

con un inhibidor de alarmas, y posteriormente ofrecieron 100 mil pesos a los uniformados para que los dejen borrar archivos de uno de los celulares incautados, según se informó.

 

El soborno fue ofrecido por los detenidos luego de que fueran interceptados en la calle Azcuénaga y Victor Hugo, de la mencionada ciudad costera, cuando circulaban en un Peugeot 106 de color rojo que era buscado por efectivos de la Jefatura Departamental Pinamar, abocados al Operativo Sol 2018/19.
 

Los sospechosos tenían en su poder un inhibidor de señales, utilizado para que las armas y los cierres centralizados de los rodados no se accionaran; pertenencias sustraídas de algunas víctimas y celulares, entre otros elementos.
 

"Ese auto había sido identificado tras un hecho y cuando lo divisamos lo detuvimos", dijo uno de los investigadores, quien agregó que "la pesquisa se inició cuando los damnificados denunciaron que le habían robado el pasado 12 de enero en Gesell".
 

Sin embargo, el dato llamativo apareció después cuando los detenidos eran trasladados al reconocimiento médico. Uno de ellos le ofreció a uno de los policías 100 mil pesos para borrar archivos de su celular.

 

El inhibidor de señal que utilizaban los delincuentes para cometer los robos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet