Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 09:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el argentino Mario Bunge, Premio Príncipe de Asturias en 1982 / El miedo al coronavirus no impide que el arte disuelva fronteras desde Madrid / La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y dinámico / Qué hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otroGran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa /

7 de febrero de 2019
Escalofriantes detalles del suicidio del femicida de Entre Ríos

Para la fiscal, no hay dudas de que la pareja de Jésica Riquelme se suicidó en su celda en la Jefatura Departamental de la localidad donde se encontraba detenido por el asesinato de su mujer embarazada.


La fiscal que investiga el femicidio de una mujer embarazada de siete meses, cuya beba nació por cesárea en la ciudad entrerriana de Federal, dijo este martes que el cuerpo de la pareja de la víctima, que el lunes apareció muerto en las celdas en la que estaba detenido por el caso, no presentaba golpes ni lesiones que "hagan dudar" que se ahorcó por "autodeterminación".

Además, la fiscal auxiliar de dicha ciudad del norte de Entre Ríos, Eugenia Molina, precisó que Jésica Riquelme murió a raíz de una serie de golpes que le provocaron fractura de cráneo, de nariz y hundimiento del ojo izquierdo.

En tanto, la fiscal sostuvo en un comunicado de prensa que la beba prematura de Jésica "aún hoy lucha por su vida".

Según el comunicado, el acusado Jesús Sánchez murió en el baño de las celdas de la Jefatura Departamental de Federal, donde estaba detenido por el femicidio de su ex pareja embarazada.

De acuerdo con los testimonios de los otros detenidos allí alojados, Sánchez "se habría levantado durante la madrugada del lunes para ir al baño y, al demorarse, uno de sus compañeros fue hasta el lugar y lo encontró colgado y sin vida".

"No habría dudas sobre la autodeterminación de Sánchez", señaló la fiscal Molina, quien detalló que el hombre "tenía atado a su cuello un trapo similar a una gasa, que era utilizada por los detenidos para colgar ropa" y que su "cuerpo pendía de uno de los barrotes de la ventana del baño".

La funcionaria judicial explicó también que "los médicos determinaron que el cuerpo de Sánchez no presentaba lesiones o golpes que hagan dudar sobre su ahorcamiento".

Por último, la fiscal recordó que desde el 12 de diciembre pasado Sánchez tenía restricción de acercamiento por 90 días a Jésica, quien lo había denunciado por violencia de género.

Si bien todo indica que el acusado se suicidó, el jefe de la policía de Entre Ríos dispuso que viaje al lugar una comisión de Asuntos Internos para que analice la actuación de los policías que debían custodiarlo en ese momento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet