Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 08:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Patricia Bullrich negó que piense irse del país si gana Alberto Fernández: "Pase lo que pase, no me voy" / Roberto Enríquez: "Debemos reemplazar la ley actual de semillas, que nos pone un freno para avanzar" / Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom / Alberto Fernández le respondió a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo" / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Premios Emmy 2019: la emoción de Patricia Arquette al recordar la muerte de su hermana, Alexis / Violeta Urtizberea compartió la primera foto de su hija Lila / Sebastián Yatra sorprendió a Tini y a un pequeño fan en el programa de Susana Giménez / Redes. Los memes y los mejores tuits tras el mal arbitraje de Andrés Merlos en River-Vélez / River y el conflicto de la barrabrava: en medio de la tensión, hubo calma en el Monumental ante Vélez / Mundial de rugby. Después de Argentina-Francia, recrudece la polémica por los malos arbitrajes / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Mundial de rugby. Benjamín Urdapilleta: "Estamos tristes, con bronca, pero esto no se terminó" / Premios Emmy: la noche de Fleabag terminó con el triunfo de Game of Thrones / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / Talleres-Gimnasia, Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / River-Vélez: el equipo de Gallardo cayó en el Monumental y pierde de vista a Boca en la Superliga / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Roberto Lavagna: "Por más que algunos lo hayan votado, Mauricio Macri ya perdió" /

7 de febrero de 2019
Escalofriantes detalles del suicidio del femicida de Entre Ríos

Para la fiscal, no hay dudas de que la pareja de Jésica Riquelme se suicidó en su celda en la Jefatura Departamental de la localidad donde se encontraba detenido por el asesinato de su mujer embarazada.


La fiscal que investiga el femicidio de una mujer embarazada de siete meses, cuya beba nació por cesárea en la ciudad entrerriana de Federal, dijo este martes que el cuerpo de la pareja de la víctima, que el lunes apareció muerto en las celdas en la que estaba detenido por el caso, no presentaba golpes ni lesiones que "hagan dudar" que se ahorcó por "autodeterminación".

Además, la fiscal auxiliar de dicha ciudad del norte de Entre Ríos, Eugenia Molina, precisó que Jésica Riquelme murió a raíz de una serie de golpes que le provocaron fractura de cráneo, de nariz y hundimiento del ojo izquierdo.

En tanto, la fiscal sostuvo en un comunicado de prensa que la beba prematura de Jésica "aún hoy lucha por su vida".

Según el comunicado, el acusado Jesús Sánchez murió en el baño de las celdas de la Jefatura Departamental de Federal, donde estaba detenido por el femicidio de su ex pareja embarazada.

De acuerdo con los testimonios de los otros detenidos allí alojados, Sánchez "se habría levantado durante la madrugada del lunes para ir al baño y, al demorarse, uno de sus compañeros fue hasta el lugar y lo encontró colgado y sin vida".

"No habría dudas sobre la autodeterminación de Sánchez", señaló la fiscal Molina, quien detalló que el hombre "tenía atado a su cuello un trapo similar a una gasa, que era utilizada por los detenidos para colgar ropa" y que su "cuerpo pendía de uno de los barrotes de la ventana del baño".

La funcionaria judicial explicó también que "los médicos determinaron que el cuerpo de Sánchez no presentaba lesiones o golpes que hagan dudar sobre su ahorcamiento".

Por último, la fiscal recordó que desde el 12 de diciembre pasado Sánchez tenía restricción de acercamiento por 90 días a Jésica, quien lo había denunciado por violencia de género.

Si bien todo indica que el acusado se suicidó, el jefe de la policía de Entre Ríos dispuso que viaje al lugar una comisión de Asuntos Internos para que analice la actuación de los policías que debían custodiarlo en ese momento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

8.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet