Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 17:01 - Jesica Cirio subió una foto con su hija en las playas de Qatar y le llovieron las críticas: ?Cuándo aprenderán? / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Los mejores memes y tuits de Argentina vs. México: así se vive el duelo clave por el Mundial en las redes / La increíble predicción del Kun Agüero hace 7 meses sobre Arabia Saudita: ?Ojo Scaloni, te doy todos los detalles? / El terrible momento que vivió Marcelo Tinelli en un hotel de Qatar, antes de ir al estadio a alentar a la selección / Fue azafata y revela cuál es la mochila ideal para viajar con mucho equipaje sin pagar extra / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Argentina vs. México, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Compró una TV de 75 pulgadas para ver el Mundial y al enchufarla sufrió el revés de su vida / Conmoción por la muerte de la cantante Irene Cara, de Flashdance y Fame, a los 63 años / La selección argentina, en vivo: ya se enfrenta a México por un triunfo clave / Decenas de mujeres exigen ante el Parlamento libanés sentencias más duras contra los agresores sexuales / Bielorrusia: Muere canciller, aliado de presidente, a los 64 / "Este grupo es fuerte, sólido", asegura Deschamps / Messi alcanza a Maradona como argentino con más partidos en Mundiales / China dona 100 millones de dólares a Cuba / Posibles alineaciones de los partidos del domingo en el Mundial / Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: ?La compra semanal de supermercado es de US$300? / Caminaba por la playa y encontró un pez 1200 veces más mortal que el cianuro y peligrosamente tóxico / El Pollo Álvarez vivió un incómodo momento en pleno móvil cuando una autoridad qatarí le pidió que apague la cámara /

7 de febrero de 2019

Escalofriantes detalles del suicidio del femicida de Entre Ríos

Para la fiscal, no hay dudas de que la pareja de Jésica Riquelme se suicidó en su celda en la Jefatura Departamental de la localidad donde se encontraba detenido por el asesinato de su mujer embarazada.

La fiscal que investiga el femicidio de una mujer embarazada de siete meses, cuya beba nació por cesárea en la ciudad entrerriana de Federal, dijo este martes que el cuerpo de la pareja de la víctima, que el lunes apareció muerto en las celdas en la que estaba detenido por el caso, no presentaba golpes ni lesiones que "hagan dudar" que se ahorcó por "autodeterminación".

Además, la fiscal auxiliar de dicha ciudad del norte de Entre Ríos, Eugenia Molina, precisó que Jésica Riquelme murió a raíz de una serie de golpes que le provocaron fractura de cráneo, de nariz y hundimiento del ojo izquierdo.

En tanto, la fiscal sostuvo en un comunicado de prensa que la beba prematura de Jésica "aún hoy lucha por su vida".

Según el comunicado, el acusado Jesús Sánchez murió en el baño de las celdas de la Jefatura Departamental de Federal, donde estaba detenido por el femicidio de su ex pareja embarazada.

De acuerdo con los testimonios de los otros detenidos allí alojados, Sánchez "se habría levantado durante la madrugada del lunes para ir al baño y, al demorarse, uno de sus compañeros fue hasta el lugar y lo encontró colgado y sin vida".

"No habría dudas sobre la autodeterminación de Sánchez", señaló la fiscal Molina, quien detalló que el hombre "tenía atado a su cuello un trapo similar a una gasa, que era utilizada por los detenidos para colgar ropa" y que su "cuerpo pendía de uno de los barrotes de la ventana del baño".

La funcionaria judicial explicó también que "los médicos determinaron que el cuerpo de Sánchez no presentaba lesiones o golpes que hagan dudar sobre su ahorcamiento".

Por último, la fiscal recordó que desde el 12 de diciembre pasado Sánchez tenía restricción de acercamiento por 90 días a Jésica, quien lo había denunciado por violencia de género.

Si bien todo indica que el acusado se suicidó, el jefe de la policía de Entre Ríos dispuso que viaje al lugar una comisión de Asuntos Internos para que analice la actuación de los policías que debían custodiarlo en ese momento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!