Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 20:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Julio De Vido pidió su liberación basado en los nuevos límites a las prisiones preventivas / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado / Hábitos higiénicos: los beneficios del bidet y la mejor manera de usar el inodoro /

7 de febrero de 2019
¡Se calentó! Maduro no se va y tampoco llama a elecciones

Así lo confirmó en una entrevista para España. El presidente de Venezuela volvió a mostrar allí su rechazo a la decisión de la Asamblea Nacional de designar a Juan Guaidó como mandatario interino del país caribeño.


El presidente de

Venezuela

,

Nicolás Maduro

, afirmó en una entrevista emitida ete domingo por una televisora de España que no dejará el gobierno ni convocará a elecciones presidenciales porque no acepta presiones de ninguna persona, ni de instituciones.

"No aceptamos ultimátums de nadie; la política internacional no puede basarse en los ultimátums", dijo Maduro, y agregó: "¿Por qué la

Unión Europea

(UE) le tiene que dar órdenes a un país?"

Entrevistado por el canal La Sexta, el mandatario rechazó la designación de Juan Guaidó como presidente encargado de

Venezuela

, realizada por la Asamblea Nacional (AN), el parlamento con mayoría antichavista que desconoce el período iniciado el 10 de enero por el mandatario chavista.

"Solo hay un presidente de

Venezuela

; si saco un decreto económico, a la Fuerza Armada, se cumple"
, advirtió, según recogieron las agencias españolas de noticias EFE y Europa Press.

Agregó que "esta persona no está facultada por ningún artículo; es una payasada autoproclamarse en una plaza, no tiene ninguna base constitucional, legal, protocolar, formal".

"Buscan dividir y una intervención que imponga un gobierno títere, tratan de generar la impresión de un gobierno paralelo que existe en los medios internacionales pero no existe en la realidad", sostuvo.

Estimulado por el entrevistador, Maduro pidió "sensatez" y "responsabilidad" a Guaidó, y le envió un mensaje: "Piense lo que está haciendo, no se deje utilizar por los viejos caciques de la derecha, no se preste a hacerle daño al país".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet