Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 17:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponen una multa récord para una financiera acusada de lavar dinero para Lázaro Báez / Estela de Carlotto: ?El pueblo es el que va a tener que poner el hombro? / Fernández extiende su viaje europeo hasta Italia y, quizá, Alemania / Tinelli se reunió con Fernández por el plan contra el hambre: "Me hace pensar que va a venir un país mejor" / Argentina-Brasil: la reflexión de Scaloni sobre el partido y por qué no jugó Sergio Agüero / Mario Pergolini habló sobre Cristina: ?Pensar que no tiene influencia es no conocerla? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Marcela Roggeri y Francois Chaplin: 2 pianos que recrean los locos años veinte / Mónica Farro volvió de México con su misterioso acompañante y su marido la estaba esperando en Ezeiza / Plan contra el hambre. Fuerte presencia de la agroindustria en una reunión con Fernández / Tiene cáncer y gastó su fortuna en abrir un centro oncológico en Corrientes / Con superávit en octubre, el Gobierno ratifica que cumplirá la meta anual con el FMI / Argentina-Brasil: el penal errado por Gabriel Jesús y el que Alisson le atajó a Messi pero igual terminó en gol / Ocho cardenales amarillos fueron liberados en San Luis / Máxima distinción para Quino: ya es doctor honoris causa de la UNCuyo / Maíz 2019/2020. Las compras del cereal nuevo son las más altas de la historia / Baby Etchecopar sobre el plan contra el hambre: "llamar a Tinelli es una fantochada más del populismo" / Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija /

5 de febrero de 2019
Murió nenito golpeado "por llorar mucho" tras agonizar dos semanas

La criatura de dos años se encontraba internada en el Hospital Penna, en Bahía Banca, producto de fuertes golpes en el cráneo y el tórax. El joven de 23, autor del hecho y que estaba al cuidado del pequeño, confesó el crimen.


Un bebé de dos años murió luego de estar internado en grave estado en el

Hospital Penna

de la ciudad de

Bahía Blanca

, producto de fuertes golpes en su cuerpo, los cuales fueron propiciados por un joven que lo cuidaba, según la denunció de la madre del pequeño.

Oseiás Sebastián Simón ingresó al nosocomio municipal el pasado 20 de enero en caracter de urgencia con traumatismos de cráneo y de tórax y está con respiración mecánica y sedantes, al tiempo que presentaba convulsiones.

De acuerdo a precisiones obtenidas por el medio La Nueva Provincia, la mamá, de nombre María Simón, de 28 años, dejó al niño en una casa ubicada en la calle Ayacuho al 3000, donde vive una familia amiga, antes de irse hacia el hospital para cuidar a un familiar.

Allí quedó al cuidado de un sujeto de 23 años, el hijo de la propietaria de la casa.

Sin embargo, al regresar encontró al bebé en el suelo y con convulsiones. "Lo encontré temblando, lo tuve que llevar de urgencia al Municipal. Lo trasladaron directamente a la terapia del Penna y acá los médicos dijeron que estaba muerto y lo tuvieron que revivir ellos", manifestó la mujer.

"Le pegó porque lloraba mucho", reveló Simón sobre los dichos que afirmó haber escuchado del denunciado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

29.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet