Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 01:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Boca: los pequeños hechos que muestran cómo se desinfló la figura de Tevez / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Qué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme / Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central /

5 de febrero de 2019
Murió nenito golpeado "por llorar mucho" tras agonizar dos semanas

La criatura de dos años se encontraba internada en el Hospital Penna, en Bahía Banca, producto de fuertes golpes en el cráneo y el tórax. El joven de 23, autor del hecho y que estaba al cuidado del pequeño, confesó el crimen.


Un bebé de dos años murió luego de estar internado en grave estado en el

Hospital Penna

de la ciudad de

Bahía Blanca

, producto de fuertes golpes en su cuerpo, los cuales fueron propiciados por un joven que lo cuidaba, según la denunció de la madre del pequeño.

Oseiás Sebastián Simón ingresó al nosocomio municipal el pasado 20 de enero en caracter de urgencia con traumatismos de cráneo y de tórax y está con respiración mecánica y sedantes, al tiempo que presentaba convulsiones.

De acuerdo a precisiones obtenidas por el medio La Nueva Provincia, la mamá, de nombre María Simón, de 28 años, dejó al niño en una casa ubicada en la calle Ayacuho al 3000, donde vive una familia amiga, antes de irse hacia el hospital para cuidar a un familiar.

Allí quedó al cuidado de un sujeto de 23 años, el hijo de la propietaria de la casa.

Sin embargo, al regresar encontró al bebé en el suelo y con convulsiones. "Lo encontré temblando, lo tuve que llevar de urgencia al Municipal. Lo trasladaron directamente a la terapia del Penna y acá los médicos dijeron que estaba muerto y lo tuvieron que revivir ellos", manifestó la mujer.

"Le pegó porque lloraba mucho", reveló Simón sobre los dichos que afirmó haber escuchado del denunciado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet