Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Agricultura amigable: una fórmula con buenas prácticas en campos de terceros / Se lanzó el primer trailer de Candyman, la remake del clásico de terror de los ?90 / Año bisiesto: desde cuándo existen, quién los creó y por qué llevan ese nombre / Divina comida: la frustrada historia de amor entre Floppy Tesouro y Grego Rosello / Rindes desparejos por la falta de agua / Ben Affleck contó por qué abandonó a Batman, y opinó sobre Robert Pattinson para ese rol / Los granos, entre el cese local y las bajas externas / El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Las películas que no te podés perder este fin de semana, según Catalina Dlugi / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe / Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Braian Toledo solidario, contado por las personas a las que ayudaba / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados /

5 de febrero de 2019
Abrió el cajón de su papá y había otra persona

Una casa funeraria le entregó a una familia el féretro de otro hombre. Tras varios trámites, descubrieron que su ser querido había sido sepultado en otro cementerio. 


Una insólita situación se vivió en la ciudad de

Rosario

donde una familia denunció que el féretro que le dieron no era el de su ser querido, y tras una serie de trámites, constataron que había sido sepultado en otro cementerio.

Una familia estaba transitando uno de los momentos más dolorosos: el velorio de un ser querido. En el cementerio Parque Sola del Señor en

Rosario

, la hija del fallecido pidió autorización para abrir el féretro y poder despedirse de su padre.

Pero cuando lo hizo se encontró con que no era su papá de quien se estaba despidiendo, sino de otro hombre. Tras la denuncia realizada, los funcionarios asumieron el error y finalmente, la familia damnificada pudo despedir a su ser querido como corresponde.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet