Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 01:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Boca: los pequeños hechos que muestran cómo se desinfló la figura de Tevez / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Qué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme / Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central /

5 de febrero de 2019
Abrió el cajón de su papá y había otra persona

Una casa funeraria le entregó a una familia el féretro de otro hombre. Tras varios trámites, descubrieron que su ser querido había sido sepultado en otro cementerio. 


Una insólita situación se vivió en la ciudad de

Rosario

donde una familia denunció que el féretro que le dieron no era el de su ser querido, y tras una serie de trámites, constataron que había sido sepultado en otro cementerio.

Una familia estaba transitando uno de los momentos más dolorosos: el velorio de un ser querido. En el cementerio Parque Sola del Señor en

Rosario

, la hija del fallecido pidió autorización para abrir el féretro y poder despedirse de su padre.

Pero cuando lo hizo se encontró con que no era su papá de quien se estaba despidiendo, sino de otro hombre. Tras la denuncia realizada, los funcionarios asumieron el error y finalmente, la familia damnificada pudo despedir a su ser querido como corresponde.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet