Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 11:57 - Gustavo Bordet mantiene latente la posibilidad de desdoblar las elecciones en Entre Ríos en 2023 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Zack Fischer ganó el 116° VISA Open de Argentina y les robó la ilusión a los argentinos / Irán asegura haber desmantelado varias células del PMOI, considerado un grupo terrorista por Teherán / La presidenta del Congreso insta a los diputados que usen la palabra para "argumentar, no para zaherir" / El príncipe enrique y editorial de periódico británico acuerdan suspender juicio por difamación / españa apuesta por llorente como lateral ante marruecos / Brasil retoma la samba en el Mundial / Dumfries, una explosión en el momento justo que preocupa a Argentina / Banco Central de Brasil se apresta a mantener tasa de referencia en 13,75% / UE quiere eludir veto húngaro a ayuda financiera a Ucrania / Marruecos vs. España, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Mundial Qatar 2022. Argentina-Australia: los hinchas viven la previa en el shopping más grande de Medio Oriente / ?Locomotora? Oliveras: ?Los hombres me tienen miedo y a mi novio lo cuido y lo defiendo? / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, martes 6 de diciembre / Cuándo juega Argentina vs. Países Bajos: día, hora y TV de los cuartos del Mundial 2022 / El Frente Reformista ganó en la FUA y confirma los problemas del kirchnerismo para pisar fuerte en la universidad / Qué dijo la ministra de Salud de Chubut sobre el conflicto con pacientes chilenos en el hospital de Esquel / Juan Martín Mena pidió ?investigar y sancionar? si hubo espionaje ilegal sobre chats y audios / Gran Hermano: ?el león? se entusiasma con las caricias, la angustia de Maxi y una verdadera batalla campal /

4 de febrero de 2019

Femicida de Bariloche quiso volarse la cabeza y no pudo

El asesino que fue hallado semi inconsciente en el cerro Carbón de Rio Negro presentaba esquirlas de un proyectil en su cráneo. Luego de ser intervenido quirúrgicamente su estado de salud es favorable.

Mariano Cordi, acusado de matar a su ex pareja el martes afuera de la catedral de San Carlos de Bariloche y detenido en un cerro, tenía señales de haberse efectuado un disparo en la cabeza con un arma artesanal de bajo calibre, por lo que debió ser operado.

Cordi de 41 años conservaba en la cabeza esquirlas de un proyectil muy probablemente de calibre 22, del mismo tipo con el que acabó con la vida de Valeria Coppa de 40, y presentaba un hematoma interior, según pudo establecerse a través de una tomografía computada realizada anoche en el hospital zonal de Bariloche.

Durante la madrugada de este sábado, las esquirlas fueron retiradas y el hematoma pudo ser aspirado por los profesionales del centro de salud, informó el Ministerio Público Fiscal de Río Negro.

Así fue encontrado el femicida.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!