Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Boca: los pequeños hechos que muestran cómo se desinfló la figura de Tevez / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Qué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme / Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central /

1 de febrero de 2019
Policía mató a balazos a dos delincuentes que lo asaltaron

El sangriento suceso ocurrió en la localidad bonaerense Isidro Casanova, partido de la Matanza. Sujetos interceptaron el auto del oficial y cuando el agente dio la voz de alto, se produjo un intercambio de disparos que acabó con la vida de los ladrones.


Un policía bonaerense mató a balazos a dos delincuentes que, junto a dos cómplices que escaparon, lo asaltaron en la localidad bonaerense de

Isidro Casanova



El hecho ocurrió el martes cerca de las 22 de anoche en el cruce de Ramón Falcón y Bruselas, en la citada localidad del partido de

La Matanza

cuando un efectivo de 23 años que desempeña sus tareas en la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) del mencionado distrito, regresaba caminando a su casa.
 
En ese momento, cuatro delincuentes que iban a bordo de una Citroën Berlingo blanca, patente AD330YC, lo interceptaron y lo amenazaron con armas con el fin de robarle. 

Según las fuentes, el efectivo, que estaba vestido de civi,l e dio la voz de alto y los asaltantes lo atacaron a balazos, por lo que él extrajo su pistola reglamentaria para repeler la agresión. 

Tras el enfrentamiento, uno de los delincuentes, de unos 18 años, recibió un balazo en la cabeza que le ocasionó pérdida de masa encefálica y otros dos disparos en el pecho, dijeron las fuentes. 

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien de

Isidro Casanova

, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

Además, otro cómplice de unos 30 años murió en el lugar a raíz de un disparo en el pecho, otro en la parte inguinal y el restante en la boca. 

Los voceros añadieron que hasta esta tarde los ladrones no habían sido identificados y ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Lomas de Zamora para realizar la autopsia. 

En tanto, el policía resultó ileso, mientras que un móvil del Comando Patrulla Sur que pasó por la zona persiguió cerca de ocho cuadras a los otros dos delincuentes que huyeron en la Berlingo, la cual apareció abandonada en el cruce de avenida Cristianía y Arribeños, en Villa Luzuriaga. 

Efectivos de la comisaría 1ra. de

Isidro Casanova

constataron que el vehículo tenía cinco impactos de bala y que había sido robado ayer en juridisdicción de la seccional 2da. de San Antonio de Padua, partido de Merlo. 

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Yametti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial

La Matanza

, quien no tomó ningún temperamento sobre el policía. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet