Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 09:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Davis: Gaudio confirmó el equipo para enfrentar a Colombia en Bogotá / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / España: cientos de turistas, encerrados en un hotel de Canarias ante un posible caso de coronavirus / Murió el expresidente de Egipto Hosni Mubarak, derrocado durante la Primavera Árabe / Murió el argentino Mario Bunge, Premio Príncipe de Asturias en 1982 / El miedo al coronavirus no impide que el arte disuelva fronteras desde Madrid / La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y dinámico / Qué hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otroGran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia /

1 de febrero de 2019
Policía mató a balazos a dos delincuentes que lo asaltaron

El sangriento suceso ocurrió en la localidad bonaerense Isidro Casanova, partido de la Matanza. Sujetos interceptaron el auto del oficial y cuando el agente dio la voz de alto, se produjo un intercambio de disparos que acabó con la vida de los ladrones.


Un policía bonaerense mató a balazos a dos delincuentes que, junto a dos cómplices que escaparon, lo asaltaron en la localidad bonaerense de

Isidro Casanova



El hecho ocurrió el martes cerca de las 22 de anoche en el cruce de Ramón Falcón y Bruselas, en la citada localidad del partido de

La Matanza

cuando un efectivo de 23 años que desempeña sus tareas en la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) del mencionado distrito, regresaba caminando a su casa.
 
En ese momento, cuatro delincuentes que iban a bordo de una Citroën Berlingo blanca, patente AD330YC, lo interceptaron y lo amenazaron con armas con el fin de robarle. 

Según las fuentes, el efectivo, que estaba vestido de civi,l e dio la voz de alto y los asaltantes lo atacaron a balazos, por lo que él extrajo su pistola reglamentaria para repeler la agresión. 

Tras el enfrentamiento, uno de los delincuentes, de unos 18 años, recibió un balazo en la cabeza que le ocasionó pérdida de masa encefálica y otros dos disparos en el pecho, dijeron las fuentes. 

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien de

Isidro Casanova

, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

Además, otro cómplice de unos 30 años murió en el lugar a raíz de un disparo en el pecho, otro en la parte inguinal y el restante en la boca. 

Los voceros añadieron que hasta esta tarde los ladrones no habían sido identificados y ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Lomas de Zamora para realizar la autopsia. 

En tanto, el policía resultó ileso, mientras que un móvil del Comando Patrulla Sur que pasó por la zona persiguió cerca de ocho cuadras a los otros dos delincuentes que huyeron en la Berlingo, la cual apareció abandonada en el cruce de avenida Cristianía y Arribeños, en Villa Luzuriaga. 

Efectivos de la comisaría 1ra. de

Isidro Casanova

constataron que el vehículo tenía cinco impactos de bala y que había sido robado ayer en juridisdicción de la seccional 2da. de San Antonio de Padua, partido de Merlo. 

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Yametti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial

La Matanza

, quien no tomó ningún temperamento sobre el policía. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet