Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 08:46 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 5 de octubre / Aníbal Fernández avaló desalojo en Villa Mascardi: ?Hay delitos de la usurpación y otros comunes? / La furia de un histórico dirigente sindical: ?Que se pongan las pilas los políticos porque en cualquier momento vuelve el ?que se vayan todos?? / Efemérides del 5 de octubre: ¿qué pasó un día como hoy? / Premio Nobel de la Paz: cuándo se anuncia y cuáles son las apuestas / Selección de la redacción de la AFP del 5 de octubre de 2022 / Previsiones especiales de AFP sobre Xi Jinping y el congreso del PC de China / HRW insta a frenar la incorporación de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la ONU / Truss asegura que bajar impuestos "es lo correcto" e insiste en que su política se basa en el "crecimiento" / Letonia especula con una escalada del "chantaje nuclear" de Rusia y pide aumentar el apoyo a Ucrania / El Papa: "Incluso la vida espiritual tiene sus contraseñas" / Uganda confirma la muerte de una cuarta trabajadora sanitaria a causa del brote de ébola / El Festival de Cine Iberoamericano selecciona los seis primeros títulos para la Sección Oficial / Colombia registra inflación de 0,93% en septiembre / Metales básicos-el cobre retrocede por el alza del dólar y el temor a la subida de tasas / Putin firma la anexión de regiones entre reveses en Ucrania / Elíptica: el ingeniero ucraniano que creó una bicicleta para pedalear parado / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Elizabeth Kenny: quién fue esta enfermera y por qué Google la homenajea con su famoso doodle / ?Todas quieren ser Ofelia?. Las chicas desplazaron a los varones y son las nuevas líderes en las tomas de escuelas /

1 de febrero de 2019

Policía de la Ciudad eliminó a motochorro en La Matanza

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Ciudad Evita cuando 2 delincuentes, a bordo de una motocicleta, intentaro robarle un motovehículo a la víctima, quien se defendió a balazos y abatió a uno de los hampones, mientras que el otro sujeto resultó herido.

Por Fernando Vazquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de un violento tiroteo, un oficial de la

Policía de la Ciudad

abatió a balazos a uno de los 2 motochorros que pretendieron robarle la motocicleta en la que se desplazaba, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Ciudad Evita

, en el partido de La Matanza. Por su parte, el otro malviviente resultó herido y tuvo que ser internado en un centro asistencial.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo a las 21:10 del miércoles cuando el funcionario, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, se dirigía en una moto rumbo a su finca, oportunidad en la que fue interceptado por 2 motochorros en el cruce de la denominada rotonda Querandíes y la ruta provincial 21, en el citado distrito, en el oeste del conurbano.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el efectivo de seguridad resolvió oponer resistencia al asalto y se enfrentó a disparos con los individuos, oportunidad en la que abatió a uno de los 2 sujetos, de alrededor de 25 años, mientras que hiri. en el cuello al otro asaltante, llamado Agustín Leonel, de 18, quien tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Doctor Alberto Balestrini, situado en el cruce de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura - la ruta provincial 4) y El Hornero (la ruta provincial 21). El oficial, que resultó ileso, está en libertad, porque la Justicia entendió que actuó en legítima defensa.

Servidores públicos de la comisaría de

Ciudad Evita

(3ª Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!