Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 08:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Sofía Neiman: una relacionista pública experta en actividades sociales y corporativas / Expectativa sectorial por los créditos oficiales para la maquinaria agrícola / Corazón: un nuevo método podría ofrecer más precisión en el electrocardiograma / Roberto Lavagna asesora a Alberto Fernández y Martín Guzmán, pero insiste en mantenerse fuera del gabinete / Marcelo Tinelli, Susana Giménez y otros famosos despiden a Sofía Neiman / Marcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / Eli Suárez de Los Gardelitos pidió "cuidar y defender" a Pato Fontanet / Violentas protestas en la apertura del festival Viña del Mar en Chile / Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus / Subirían tres puntos las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campo / Cancillería: 300 diplomáticas reclaman igualdad de género y dejar de ser "invisibilizadas" / PGA Tour: los sueños de campeón de Emiliano Grillo se terminan en el green / La Argentina venció a Venezuela después de remontar una diferencia de 22 puntos / Furiosos, Harry y Meghan anunciaron que dejarán de usar la marca Sussex Royal / PSG ganó un partidazo, Cavani llegó a 200 goles y Neymar se fue expulsado / La Plata: una joven quedó inconsciente luego de recibir una brutal golpiza / Atlético de Madrid sigue de racha: después de Liverpool, venció a Villarreal y se afirma como tercero en la Liga de España /

31 de enero de 2019
Policía mató a balazos a dos delincuentes que lo asaltaron

El sangriento suceso ocurrió en la localidad bonaerense Isidro Casanova, partido de la Matanza. Sujetos interceptaron el auto del oficial y cuando el agente dio la voz de alto, se produjo un intercambio de disparos que acabó con la vida de los ladrones.


Un policía bonaerense mató a balazos a dos delincuentes que, junto a dos cómplices que escaparon, lo asaltaron en la localidad bonaerense de

Isidro Casanova



El hecho ocurrió el martes cerca de las 22 de anoche en el cruce de Ramón Falcón y Bruselas, en la citada localidad del partido de

La Matanza

cuando un efectivo de 23 años que desempeña sus tareas en la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) del mencionado distrito, regresaba caminando a su casa.
 
En ese momento, cuatro delincuentes que iban a bordo de una Citroën Berlingo blanca, patente AD330YC, lo interceptaron y lo amenazaron con armas con el fin de robarle. 

Según las fuentes, el efectivo, que estaba vestido de civi,l e dio la voz de alto y los asaltantes lo atacaron a balazos, por lo que él extrajo su pistola reglamentaria para repeler la agresión. 

Tras el enfrentamiento, uno de los delincuentes, de unos 18 años, recibió un balazo en la cabeza que le ocasionó pérdida de masa encefálica y otros dos disparos en el pecho, dijeron las fuentes. 

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien de

Isidro Casanova

, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

Además, otro cómplice de unos 30 años murió en el lugar a raíz de un disparo en el pecho, otro en la parte inguinal y el restante en la boca. 

Los voceros añadieron que hasta esta tarde los ladrones no habían sido identificados y ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Lomas de Zamora para realizar la autopsia. 

En tanto, el policía resultó ileso, mientras que un móvil del Comando Patrulla Sur que pasó por la zona persiguió cerca de ocho cuadras a los otros dos delincuentes que huyeron en la Berlingo, la cual apareció abandonada en el cruce de avenida Cristianía y Arribeños, en Villa Luzuriaga. 

Efectivos de la comisaría 1ra. de

Isidro Casanova

constataron que el vehículo tenía cinco impactos de bala y que había sido robado ayer en juridisdicción de la seccional 2da. de San Antonio de Padua, partido de Merlo. 

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Yametti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial

La Matanza

, quien no tomó ningún temperamento sobre el policía. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet