Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 09:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: un muerto y tres heridos tras el choque entre una moto y un cuatriciclo / Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Sofía Neiman: una relacionista pública experta en actividades sociales y corporativas / Expectativa sectorial por los créditos oficiales para la maquinaria agrícola / Corazón: un nuevo método podría ofrecer más precisión en el electrocardiograma / Roberto Lavagna asesora a Alberto Fernández y Martín Guzmán, pero insiste en mantenerse fuera del gabinete / Marcelo Tinelli, Susana Giménez y otros famosos despiden a Sofía Neiman / Marcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / Eli Suárez de Los Gardelitos pidió "cuidar y defender" a Pato Fontanet / Violentas protestas en la apertura del festival Viña del Mar en Chile / Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus / Subirían tres puntos las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campo / Cancillería: 300 diplomáticas reclaman igualdad de género y dejar de ser "invisibilizadas" / PGA Tour: los sueños de campeón de Emiliano Grillo se terminan en el green / La Argentina venció a Venezuela después de remontar una diferencia de 22 puntos / Furiosos, Harry y Meghan anunciaron que dejarán de usar la marca Sussex Royal / PSG ganó un partidazo, Cavani llegó a 200 goles y Neymar se fue expulsado / La Plata: una joven quedó inconsciente luego de recibir una brutal golpiza /

31 de enero de 2019
Discutió con su esposa embarazada y la prendió fuego: murieron los dos

Ocurrió en la localidad bonaerense de Tolosa. Tras una violenta pelea entre ambos, la mujer ingresó al hospital con el 30% del cuerpo herido y él con el 75 por ciento. Ninguno logró sobrevivir.


En la localidad bonaerense de

Tolosa

, el último viernes en horas de la noche, tuvo lugar una violenta discusión entre Juana Carolina Brítez, de 31 años, e Isidoro Brisuela Aguilar, de 26 años que terminó cuando este último habría agarrado un líquido inflamable el cuál derramó sobre la mujer y luego encendió.

Por esta situación, el propio Aguilar comenzó a arder en llamas y si bien el pasado sábado falleció, los hechos registrados terminaron con la vida de ambos. Ella, cursaba un embarazo de 5 meses.

Ante lo sucedido, la Policía se hizo presente debido al llamado de vecinos quienes daban cuenta que la pareja que residía en la calle 115 entre 514 y 515 discutía violentamente hasta que ocurrió la fatalidad.

De esta manera, Brítez ingresó con el 30% de su cuerpo quemado al Hospital San Roque de Gonnet y falleció este miércoles a pesar de los esfuerzos médicos. En tanto, su marido murió el pasado sábado, un día después de entrar al citado nosocomio y ser internado de urgencia, ya que el 75% de su cuerpo fue afectado por el fuego.

Por último, los investigadores sospechan que el joven atacó a la chica, aunque se desconocen los motivos de la discusión entre ambos, al tiempo que creen, por el grado de las quemaduras que se trataría de un nuevo caso de violencia de género.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet