Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 21:28 - Martín Soria: ?Sería una escándalo jurídico que la condenen a Cristina? / La contundente teoría de Pachu Peña sobre la detención de Teto Medina: ?Esto puede ser un vuelto? / Cuándo juega Países Bajos vs. Bélgica por la Nations League: día, horario y TV / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Enfrentamientos frente a la embajada iraní en Londres dejan al menos cinco policías heridos en estado grave / Los tunecinos protestan contra la pobreza, los altos precios y la escasez de alimentos / Con jonrón y dobletes de Trout, Angelinos apalean a Mellizos / Spieth lidera 5-0 y EEUU gana la Copa Presidentes / En un ensayo de defensa planetaria, la sonda DART de la NASA se inmola mañana para desviar un asteroide por primera vez / La policía rusa detiene a decenas manifestantes contra la movilización en daguestán / Qué son los psicosomatólogos y por qué consideran que los síntomas físicos son una defensa de los pacientes / Racing - Unión, por la Liga Profesional: el héroe inesperado que la Academia pagó casi US$ 4 millones apareció cuando menos se lo esperaba / La sonda DART de la NASA se estrellará contra un asteroide este lunes: hora y cómo ver online / El primer ministro de Polonia, primer jefe de Gobierno que felicita a la candidata italiana Meloni / Reales anotan 11 carreras en el 6to inning y ganan a Seattle / Liga de las Naciones: la asistencia de lujo de Robert Lewandowski y el gol de Luka Modric que salvó a Francia del descenso / Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: ?Ha sido un éxito muy importante? / Defensores de Belgrano y Villa Dálmine empataron 0-0 en la Primera Nacional / Astros frenan paso de Orioles rumbo a playoffs / Lo que esconde el museo ?más secreto? del mundo /

31 de enero de 2019

Discutió con su esposa embarazada y la prendió fuego: murieron los dos

Ocurrió en la localidad bonaerense de Tolosa. Tras una violenta pelea entre ambos, la mujer ingresó al hospital con el 30% del cuerpo herido y él con el 75 por ciento. Ninguno logró sobrevivir.

En la localidad bonaerense de

Tolosa

, el último viernes en horas de la noche, tuvo lugar una violenta discusión entre Juana Carolina Brítez, de 31 años, e Isidoro Brisuela Aguilar, de 26 años que terminó cuando este último habría agarrado un líquido inflamable el cuál derramó sobre la mujer y luego encendió.

Por esta situación, el propio Aguilar comenzó a arder en llamas y si bien el pasado sábado falleció, los hechos registrados terminaron con la vida de ambos. Ella, cursaba un embarazo de 5 meses.

Ante lo sucedido, la Policía se hizo presente debido al llamado de vecinos quienes daban cuenta que la pareja que residía en la calle 115 entre 514 y 515 discutía violentamente hasta que ocurrió la fatalidad.

De esta manera, Brítez ingresó con el 30% de su cuerpo quemado al Hospital San Roque de Gonnet y falleció este miércoles a pesar de los esfuerzos médicos. En tanto, su marido murió el pasado sábado, un día después de entrar al citado nosocomio y ser internado de urgencia, ya que el 75% de su cuerpo fue afectado por el fuego.

Por último, los investigadores sospechan que el joven atacó a la chica, aunque se desconocen los motivos de la discusión entre ambos, al tiempo que creen, por el grado de las quemaduras que se trataría de un nuevo caso de violencia de género.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!