Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Roberto Enríquez: "Debemos reemplazar la ley actual de semillas, que nos pone un freno para avanzar" / Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom / Alberto Fernández le respondió a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo" / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Premios Emmy 2019: la emoción de Patricia Arquette al recordar la muerte de su hermana, Alexis / Violeta Urtizberea compartió la primera foto de su hija Lila / Sebastián Yatra sorprendió a Tini y a un pequeño fan en el programa de Susana Giménez / Redes. Los memes y los mejores tuits tras el mal arbitraje de Andrés Merlos en River-Vélez / River y el conflicto de la barrabrava: en medio de la tensión, hubo calma en el Monumental ante Vélez / Mundial de rugby. Después de Argentina-Francia, recrudece la polémica por los malos arbitrajes / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Mundial de rugby. Benjamín Urdapilleta: "Estamos tristes, con bronca, pero esto no se terminó" / Premios Emmy: la noche de Fleabag terminó con el triunfo de Game of Thrones / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / Talleres-Gimnasia, Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / River-Vélez: el equipo de Gallardo cayó en el Monumental y pierde de vista a Boca en la Superliga / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Roberto Lavagna: "Por más que algunos lo hayan votado, Mauricio Macri ya perdió" / River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados /

30 de enero de 2019
"Se habló de veneno pero la autopsia certificará qué pasó"

Fabián Perroni, Jefe de la Policía Bonaerense, brindó detalles sobre el hallazgo del cuerpo de Gissella Solís Calle, la mujer que estuvo desaparecida durante 14 días.


El hallazgo del cadáver de Gissella Solís Calle se concretó luego de 14 días. Mariel, la hermana de la víctima, le agradeció a la policía y a la fiscal Ana Medina por el trabajo hecho. Y sobre esa labor, justamente, se refirió Fabián Perroni, Jefe de la Policía Bonaerense quien estuvo en el lugar donde se encontró a la odontóloga. 

"El respeto y el reconocimiento por el caso se vio desde el minuto cero en que tomamos la noticia de que Gisella estaba desaparecida y que se inició la búsqueda trabajando en conjunto, con un gran equipo junto a la fiscal (Ana Medina) y todas las áreas de la Policía de la provincia de Buenos Aires", deslizó.

Según Perroni, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, también realizaron un "seguimiento directo" del caso ya que "estaban interesados minuto a minuto sobre lo que estaba pasando".

Sobre el tiempo en que se tardó en llegar al cuerpo dijo: "El área de búsqueda era muy grande porque el investigado andaba por varios lugares, varias ciudades, y en principio, si bien la búsqueda era incierta porque no había hechos puntuales, rápidamente se analizaron teléfonos, cámaras de seguridad de La Plata, de

Ensenada

y de todos los municipios donde estaba persona andaba con su camioneta, donde vivía y donde vivía Gisella". El investigado es Abel Casimiro Campos, novio de Gissella que se suicidó.

Bajo las directivas de la fiscal platense, los investigadores se concentraban en imágenes de cámaras privadas, municipales y de autopistas para tratar de determinar los movimientos de Campos, y de esa manera dirigir nuevos rastrillajes, como el que finalmente dio sus frutos al mediodía de este martes. 

En ese aspecto, Perroni confirmó que al lugar del hallazgo del cadáver se llegó "a raíz de las imágenes de una cámara" y señaló que el cuerpo estaba enterrado envuelto en una sábana a 2.800 metros de la bajada de la autopista. 

En cuanto al estado del cuerpo, y la causa de muerte, Perroni quiso ser respetuoso de la familia: "no podemos ventilar el motivo de la muerte. Eso científicamente se va a determinar por autopsia". Puntualmente deslizó sobre los trascendidos de un supuesto envenenamiento por un producto encontrado en la casa de Campos el día en que se suicidó.

"Por su puesto sé sobre los dichos que hablan de veneno encontrado en la mochila del imputado. Pero en la operación de la autopsia cada especialista certificará las causas de muerte porque pudo haber sido envenenada pero el causal de muerte pudo haber sido disparo de arma de fuego", agregó y finalizó: "Si bien levantamos el cuerpo los rastrillajes siguen".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet