Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Boca: los pequeños hechos que muestran cómo se desinfló la figura de Tevez / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Qué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme / Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central /

30 de enero de 2019
Un paso adelante hacia el Brexit

El parlamento aprobó el plan B, que obtuvo 317 votos a favor y 301 en contra. La medida busca eliminar una polémica clausura sobre la frontera irlandesa. 


Con 317 votos a favor y 301 en contra, el

Parlamento

británico respaldó a la primera ministra Theresa May  para reclamar la reapertura de las negociaciones del

Brexit

. La enmienda aprobada busca eliminar una polémica cláusula sobre la frontera irlandesa y otra que rechaza una salida sin acuerdo, algo que la premier no deseaba.

Tras conocer el resultado, May expresó ante el

Parlamento

que ahora existe una mayoría “sustancial y sostenible” en la Cámara de los Comunes para abandonar la Unión Europea (UE) con un acuerdo, aunque admitió que la renegociación “no será fácil”. “Estoy de acuerdo en que no deberíamos salir de la UE sin acuerdo. Sin embargo, simplemente oponerse a una salida sin acuerdo no es suficiente para detenerla”, agregó.

No obstante, los líderes de la UE descartaron el reinicio del diálogo. Donald Tusk, presidente del Consejo Europeo, indicó que el acuerdo “no está abierto a la renegociación” y “sigue siendo la mejor manera de asegurar una retirada ordenada del Reino Unido de la UE”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet