Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 09:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Davis: Gaudio confirmó el equipo para enfrentar a Colombia en Bogotá / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / España: cientos de turistas, encerrados en un hotel de Canarias ante un posible caso de coronavirus / Murió el expresidente de Egipto Hosni Mubarak, derrocado durante la Primavera Árabe / Murió el argentino Mario Bunge, Premio Príncipe de Asturias en 1982 / El miedo al coronavirus no impide que el arte disuelva fronteras desde Madrid / La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y dinámico / Qué hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otroGran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia /

30 de enero de 2019
Un paso adelante hacia el Brexit

El parlamento aprobó el plan B, que obtuvo 317 votos a favor y 301 en contra. La medida busca eliminar una polémica clausura sobre la frontera irlandesa. 


Con 317 votos a favor y 301 en contra, el

Parlamento

británico respaldó a la primera ministra Theresa May  para reclamar la reapertura de las negociaciones del

Brexit

. La enmienda aprobada busca eliminar una polémica cláusula sobre la frontera irlandesa y otra que rechaza una salida sin acuerdo, algo que la premier no deseaba.

Tras conocer el resultado, May expresó ante el

Parlamento

que ahora existe una mayoría “sustancial y sostenible” en la Cámara de los Comunes para abandonar la Unión Europea (UE) con un acuerdo, aunque admitió que la renegociación “no será fácil”. “Estoy de acuerdo en que no deberíamos salir de la UE sin acuerdo. Sin embargo, simplemente oponerse a una salida sin acuerdo no es suficiente para detenerla”, agregó.

No obstante, los líderes de la UE descartaron el reinicio del diálogo. Donald Tusk, presidente del Consejo Europeo, indicó que el acuerdo “no está abierto a la renegociación” y “sigue siendo la mejor manera de asegurar una retirada ordenada del Reino Unido de la UE”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet