Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 09:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el argentino Mario Bunge, Premio Príncipe de Asturias en 1982 / El miedo al coronavirus no impide que el arte disuelva fronteras desde Madrid / La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y dinámico / Qué hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otroGran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa /

30 de enero de 2019
Ola polar llega a ¡50 grados bajo cero!

Estados Unidos se congela. El frio extremo afecta principalmente al centro y norte del pais norteamericano. 


Una ola polar azota el centro y el norte de

Estados Unidos

con temperaturas extremadamente bajas. En casi una decena de estados los pronósticos anunciaron que los próximos días serán los más fríos del año. Por eso, para evitar tragedias, tanto en Chicago como en Minneapolis las clases fueron suspendidas, hubo interrupciones en el tráfico aéreo y las autoridades le recomendaron a la población que se quede en sus casas.

"La gente expuesta al frío extremo puede congelarse en cuestión de minutos", advirtió el Servicio Meteorológico estadounidense, que detalló que las temperaturas pueden llegar a los 50 grados bajo cero. Además, anunció que el 75 por ciento del país tendrá un clima extremo, con "condiciones de viaje peligrosas e imposibles". "Es un frío mortal", agregaron.

Por su parte, el presidente Donald Trump aprovechó la ocasión para soltar una ironía sobre el calentamiento global, tema al que le resta importancia a diario: "¿Qué diablos está pasando con el calentamiento global? Por favor vuelve rápido, te necesitamos!".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet