Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 13:42 - El desconsolado llanto de Panam en el último adiós a Carlitos Balá / Sudáfrica - Los Pumas en vivo, por el Rugby Championship: el minuto a minuto del partido que define el campeón / Wawrinka se retira en Metz, Bublik y Sonego jugarán la final / Teherán lamenta que Ucrania reduzca presencia diplomática iraní en el país / Van Aert y Evenepoel, unidos para lograr el oro de Bélgica en el Mundial de ciclismo / Qinwen y Samsonova pasan a la final de torneo Pan Pacífico / Fue a un bar y tuvo una actitud que dejó al dueño del lugar atónito: ?Es demasiado? / Mercado laboral: qué buscan los profesionales del sector privado en la era de la pospandemia / Murió Carlitos Balá: los restos del humorista llegan al cementerio de Chacarita para su última despedida / "Importante" afluencia de vehículos rumbo a Georgia desde Rusia (autoridades) / Berrettini gana a Auger-Aliassime y devuelve la ventaja a Europa en la Laver Cup / Fiona golpea costa este de Canadá y deja 500.000 hogares sin electricidad / El rugbier Chris Farrell es apartado por su implicación en un caso de violación / La selección femenina de Estados Unidos, primera clasificada a cuartos del Mundial de básquet / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 24 de septiembre / El papa pide a jóvenes salvar el planeta y encontrar la paz / Rafael Nadal se retiró de la Laver Cup, después de la despedida de Federer: ?No estoy bien? / Elton John cantó en la Casa Blanca para Joe Biden e hizo reír al público con una anécdota de George Bush / La RFEF muestra su apoyo a la joven Saray, víctima del 'bullying' / Decisión sobre aborto en arizona hará retroceder a las mujeres "más de un siglo": casa blanca /

30 de enero de 2019

Ola polar llega a ¡50 grados bajo cero!

Estados Unidos se congela. El frio extremo afecta principalmente al centro y norte del pais norteamericano. 

Una ola polar azota el centro y el norte de

Estados Unidos

con temperaturas extremadamente bajas. En casi una decena de estados los pronósticos anunciaron que los próximos días serán los más fríos del año. Por eso, para evitar tragedias, tanto en Chicago como en Minneapolis las clases fueron suspendidas, hubo interrupciones en el tráfico aéreo y las autoridades le recomendaron a la población que se quede en sus casas.

"La gente expuesta al frío extremo puede congelarse en cuestión de minutos", advirtió el Servicio Meteorológico estadounidense, que detalló que las temperaturas pueden llegar a los 50 grados bajo cero. Además, anunció que el 75 por ciento del país tendrá un clima extremo, con "condiciones de viaje peligrosas e imposibles". "Es un frío mortal", agregaron.

Por su parte, el presidente Donald Trump aprovechó la ocasión para soltar una ironía sobre el calentamiento global, tema al que le resta importancia a diario: "¿Qué diablos está pasando con el calentamiento global? Por favor vuelve rápido, te necesitamos!".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!