Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 15:42 - Argentina vs. México, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Está en Qatar, mostró cuánto gastó en un día y no sale de su asombro: ?Es una estafa? / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Mundial 2022: qué pasa si la selección argentina pierde o empata hoy ante México / Los 8 escalones: contó que está en pareja con un hombre de 80 años y respondió tajante una pregunta de Carmen Barbieri / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Murió Sandra Guida, ícono del musical argentino, a los 60 años / Polémica en México por la esposa de un jugador que llevó a su empleada doméstica a Qatar / Fueron a comer a un conocido restaurante y se quedaron sin palabras al ver el ticket: ?Nadie debería pagar eso? / La particular vida del hombre con la nariz más larga de la historia / El devastador mensaje de Neymar tras confirmarse su lesión: ?De los momentos más difíciles de mi carrera? / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, mostró cómo fue la llegada a la cancha para alentar a Argentina ante México / Crónica del Francia - Dinamarca, 2-1 / EEUU autoriza a Chevron a reanudar operaciones de extracción limitadas en Venezuela / Mbappé pone los goles y Francia avanza a octavos / Macron insta a Catar a "proseguir" las reformas iniciadas con el Mundial / Mbappé acaba con la resistencia danesa y mete a los 'Bleus' en octavos de Catar-2022 / Ficha técnica del partido Francia-Dinamarca, del Grupo D del Mundial-2022 / Un deslizamiento de tierra deja un muerto y una decena de desaparecidos en Italia /

29 de enero de 2019

Impactantes declaraciones del hermano de las turistas israelíes asesinadas

El hombre afirmó que su sobrino Nicolás Gil Pereg, quien está preso por haber matado a su hermana y a su tía, es un "genio que perdió la cabeza" y que tenía deudas por todos lados.

El hermano mayor de las turistas israelíes asesinadas, Moshe Pereg, dijo que nunca pensó que su sobrino, Nicolás Gil Pereg, fuese el homicida.

"Es un genio que perdió la cabeza, lo siento por mis hermanas, almas puras que sólo querían ayudarlo", dijo refiriéndose al imputado del crimen de su madre y su tía Pyrhia Sarussi y Lily Pereg.

En tanto, el sospechoso de 36 años, comenzó una

huelga de hambre

en el penal de

Mendoza

en el que se encuentra detenido.

"Mi padre lo quería mucho y le sirvió después de que su papá lo abandonó. Después de que mi padre murió, sufrió un cambio en el comportamiento y desarrolló un trastorno mental. Apostó en Internet y perdió mucho dinero, por lo que decidió abandonar el país", dijo el tío del imputado en conferencia de prensa en Israel.

"Me resultaba raro que mis hermanas hayan estado en un lugar tan repugnante. Ellas no eran para estar en un lugar así donde había un cadáver de un gato desde hace un mes. Cuando le pregunté a él (Nicolás), me dijo que era más importante el gato que la madre. A partir de ahí me di cuenta de que mentía", sostuvo Moshe, que definió al imputado como un "psicópata".

"Mató a su madre y a la tía sin ninguna razón entendible", comentó ,y agregó que Nicolás no regresó nunca a Israel, probablemente porque "tenía miedo de que lo agarraran". "Dejó deudas acá también", añadió.

"La hija de Pyrhia está embarazada y la exposición puede causarle daños", agregó.

Nicolás está acusado de homicidio agravado por el vínculo en concurso real con homicidio simple. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en su vivienda enterrados, tapados con piedras y tierra en el fondo del predio.

"Lily era un alma hermosa y probablemente nunca más encuentre a alguien tan amorosa como ella de nuevo. La extraño, la extraño", dijo John Finlay a 7 News por su compañera Lily Pereg.

El hombre dijo que su mujer recientemente había sido promovida como profesora en la Universidad de Nueva Inglaterra y que había viajado a Argentina para ayudar a su hermana a visitar a su hijo. No pudo dejar de llorar durante toda la entrevista.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!