Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 08:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Roberto Enríquez: "Debemos reemplazar la ley actual de semillas, que nos pone un freno para avanzar" / Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom / Alberto Fernández le respondió a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo" / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Premios Emmy 2019: la emoción de Patricia Arquette al recordar la muerte de su hermana, Alexis / Violeta Urtizberea compartió la primera foto de su hija Lila / Sebastián Yatra sorprendió a Tini y a un pequeño fan en el programa de Susana Giménez / Redes. Los memes y los mejores tuits tras el mal arbitraje de Andrés Merlos en River-Vélez / River y el conflicto de la barrabrava: en medio de la tensión, hubo calma en el Monumental ante Vélez / Mundial de rugby. Después de Argentina-Francia, recrudece la polémica por los malos arbitrajes / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Mundial de rugby. Benjamín Urdapilleta: "Estamos tristes, con bronca, pero esto no se terminó" / Premios Emmy: la noche de Fleabag terminó con el triunfo de Game of Thrones / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / Talleres-Gimnasia, Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / River-Vélez: el equipo de Gallardo cayó en el Monumental y pierde de vista a Boca en la Superliga / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Roberto Lavagna: "Por más que algunos lo hayan votado, Mauricio Macri ya perdió" / River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados /

29 de enero de 2019
Impactantes declaraciones del hermano de las turistas israelíes asesinadas

El hombre afirmó que su sobrino Nicolás Gil Pereg, quien está preso por haber matado a su hermana y a su tía, es un "genio que perdió la cabeza" y que tenía deudas por todos lados.


El hermano mayor de las turistas israelíes asesinadas, Moshe Pereg, dijo que nunca pensó que su sobrino, Nicolás Gil Pereg, fuese el homicida.

"Es un genio que perdió la cabeza, lo siento por mis hermanas, almas puras que sólo querían ayudarlo", dijo refiriéndose al imputado del crimen de su madre y su tía Pyrhia Sarussi y Lily Pereg.

En tanto, el sospechoso de 36 años, comenzó una

huelga de hambre

en el penal de

Mendoza

en el que se encuentra detenido.

"Mi padre lo quería mucho y le sirvió después de que su papá lo abandonó. Después de que mi padre murió, sufrió un cambio en el comportamiento y desarrolló un trastorno mental. Apostó en Internet y perdió mucho dinero, por lo que decidió abandonar el país", dijo el tío del imputado en conferencia de prensa en Israel.

"Me resultaba raro que mis hermanas hayan estado en un lugar tan repugnante. Ellas no eran para estar en un lugar así donde había un cadáver de un gato desde hace un mes. Cuando le pregunté a él (Nicolás), me dijo que era más importante el gato que la madre. A partir de ahí me di cuenta de que mentía", sostuvo Moshe, que definió al imputado como un "psicópata".

"Mató a su madre y a la tía sin ninguna razón entendible", comentó ,y agregó que Nicolás no regresó nunca a Israel, probablemente porque "tenía miedo de que lo agarraran". "Dejó deudas acá también", añadió.

"La hija de Pyrhia está embarazada y la exposición puede causarle daños", agregó.

Nicolás está acusado de homicidio agravado por el vínculo en concurso real con homicidio simple. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en su vivienda enterrados, tapados con piedras y tierra en el fondo del predio.

"Lily era un alma hermosa y probablemente nunca más encuentre a alguien tan amorosa como ella de nuevo. La extraño, la extraño", dijo John Finlay a 7 News por su compañera Lily Pereg.

El hombre dijo que su mujer recientemente había sido promovida como profesora en la Universidad de Nueva Inglaterra y que había viajado a Argentina para ayudar a su hermana a visitar a su hijo. No pudo dejar de llorar durante toda la entrevista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet