Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Roberto Enríquez: "Debemos reemplazar la ley actual de semillas, que nos pone un freno para avanzar" / Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom / Alberto Fernández le respondió a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo" / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Premios Emmy 2019: la emoción de Patricia Arquette al recordar la muerte de su hermana, Alexis / Violeta Urtizberea compartió la primera foto de su hija Lila / Sebastián Yatra sorprendió a Tini y a un pequeño fan en el programa de Susana Giménez / Redes. Los memes y los mejores tuits tras el mal arbitraje de Andrés Merlos en River-Vélez / River y el conflicto de la barrabrava: en medio de la tensión, hubo calma en el Monumental ante Vélez / Mundial de rugby. Después de Argentina-Francia, recrudece la polémica por los malos arbitrajes / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Mundial de rugby. Benjamín Urdapilleta: "Estamos tristes, con bronca, pero esto no se terminó" / Premios Emmy: la noche de Fleabag terminó con el triunfo de Game of Thrones / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / Talleres-Gimnasia, Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / River-Vélez: el equipo de Gallardo cayó en el Monumental y pierde de vista a Boca en la Superliga / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Roberto Lavagna: "Por más que algunos lo hayan votado, Mauricio Macri ya perdió" / River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados /

29 de enero de 2019
Tragedia en San Telmo: bebé murió aplastado por un ascensor

Una criatura de 2 meses falleció al quedar atrapado entre las puertas de la cabina entre el séptimo piso y el octavo de un inmueble ubicado en Bolívar 1170.


Un bebé de 2 meses perdió la vida aplastado por un ascensor, al quedar atrapado entre las puertas de la cabina de un edificio situado en el barrio porteño de

San Telmo

.

Los

Bomberos

de la PFA se desplazaron hasta el lugar del hecho, en la calle Bolívar 1170, y hallaron a la criatura atascada entre el séptimo y octavo piso.

La víctima fue inmediatamente trasladada al hospital Penna, pero los médicos no lograron salvarlo.

Según las fuentes, la madre, de 38 años, que se encontraba junto a su hijo en un carrito, llamó al elevador y en el momento en que se disponía a subir, otra persona que estaba en el piso 8 también pidió el aparato y allí fue cuando la unidad aprisionó el carro contra el techo.

Los rescatistas que arribaron al lugar pudieron destrabar el ascensor y sacar al bebé atrapado pudiendo constatar con personal del SAME que se encontraba sin vida. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet