Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 09:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el argentino Mario Bunge, Premio Príncipe de Asturias en 1982 / El miedo al coronavirus no impide que el arte disuelva fronteras desde Madrid / La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y dinámico / Qué hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otroGran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa /

29 de enero de 2019
Fernando De la Rúa fue dado de alta

El ex presidente se encontraba en el Hospital Universitario Austral, tras haber superado el cuadro cardiovascular con el que había ingresado hace 28 días. Ahora continuará su rehabilitación en el Fleni.


El ex presidente

Fernando De la Rúa

fue dado de alta este lunes en el Hospital Universitario Austral luego de 28 días de internación, tras haber superado el cuadro cardiovascular con el que había ingresado, y fue derivado a un centro de rehabilitación.

El nosocomio confirmó durante esta jornada la mejora del ex mandatario, en tanto que allegados a su familia, indicaron seguirá su recuperación en uno de los centros de rehabilitación del Fleni.

Durante su internación, el equipo médico que lo atendió solo brindó dos partes médicos a la prensa, ya que la familia pidió total reserva y "respeto por la privacidad". 

De la Rúa, al momento de ser hospitalizado, presentaba un problema cardiovascular y su estado era delicado, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica y luego internado en terapia intensiva. 

El ex Jefe de Estado de la Alianza había sufrido un infarto el año pasado, oportunidad en la que le practicaron una angioplastía para liberar las arterias coronarias.

El día posterior a su ingreso al Hospital Universitario Austral, un parte informó que permanecía "sedado y en asistencia respiratoria mecánica en el área de cuidados críticos", luego que se agravaran sus dolencias cardiovasculares por una infección respiratoria.

"Al ingreso presentaba un cuadro de infección respiratoria que agravó dolencias cardiovasculares previas. Se inició tratamiento antibiótico y se le realizó una angioplastia coronaria para asistir a su corazón", indicó el parte del 2 de enero.

El siguiente parte fue el 10 de ese mes y dio cuenta de una "evolución lenta, pero favorable" vinculada con el cuadro de neumonía, aunque su condición cardiovascular continuaba siendo "delicada", por lo que seguía internado en el área de cuidados críticos.

Durante la internación se le realizó al ex mandatario una traqueotomía para desvincularlo de la asistencia ventilatoria mecánica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet