Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 16:46 - Probamos el iPhone 14 Pro Max: Apple se suma a la guerra de los megapixeles con su smartphone más caro y potente / Se despidió el dólar soja: atrajo liquidaciones por US$ 7678 millones y le aportó casi US$5000 millones al BCRA / El nuevo servicio de Renault que ?no busca vender autos? / Colegios tomados: alumnos del Lengüitas denunciaron hechos de violencia física y verbal durante el pernocte de ayer / Top Chef VIP: quién es el novio de Lambda García, el ganador de esta temporada / Huracán Ian, en vivo: tras tocar tierra en Carolina del Sur, cómo sigue su trayectoria / Martín Fierro a la Radio 2022: menú, invitados, polémicas, perlitas y todo lo que tenés que saber / Javier Milei anticipa la campaña y desembarca en Tucumán de la mano de Ricardo Bussi / Al menos 19 muertos en disturbios en el sureste de Irán (medios) / La OSCE condena "categóricamente" la "anexión ilegal" de territorios ucranianos por parte de Rusia / Líderes europeos y aliados condenan la anexión de las provincias del este de Ucrania / (Previa) FC Barcelona-Madrid CFF y Levante-Atlético, duelos por el liderato en la Liga F / Medios. Los nuevos desafíos de contar la realidad / Los videos de la caída de la tribuna en el estadio Monumental de Chile / Tras el paso del huracán Ian, crecen los videos de cocodrilos nadando en las calles de Florida / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 30 de septiembre / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Aventura musical. Una sonrisa después de Radiohead / Guerra en Ucrania: graves e inciertos momentos /

29 de enero de 2019

Fernando De la Rúa fue dado de alta

El ex presidente se encontraba en el Hospital Universitario Austral, tras haber superado el cuadro cardiovascular con el que había ingresado hace 28 días. Ahora continuará su rehabilitación en el Fleni.

El ex presidente

Fernando De la Rúa

fue dado de alta este lunes en el Hospital Universitario Austral luego de 28 días de internación, tras haber superado el cuadro cardiovascular con el que había ingresado, y fue derivado a un centro de rehabilitación.

El nosocomio confirmó durante esta jornada la mejora del ex mandatario, en tanto que allegados a su familia, indicaron seguirá su recuperación en uno de los centros de rehabilitación del Fleni.

Durante su internación, el equipo médico que lo atendió solo brindó dos partes médicos a la prensa, ya que la familia pidió total reserva y "respeto por la privacidad". 

De la Rúa, al momento de ser hospitalizado, presentaba un problema cardiovascular y su estado era delicado, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica y luego internado en terapia intensiva. 

El ex Jefe de Estado de la Alianza había sufrido un infarto el año pasado, oportunidad en la que le practicaron una angioplastía para liberar las arterias coronarias.

El día posterior a su ingreso al Hospital Universitario Austral, un parte informó que permanecía "sedado y en asistencia respiratoria mecánica en el área de cuidados críticos", luego que se agravaran sus dolencias cardiovasculares por una infección respiratoria.

"Al ingreso presentaba un cuadro de infección respiratoria que agravó dolencias cardiovasculares previas. Se inició tratamiento antibiótico y se le realizó una angioplastia coronaria para asistir a su corazón", indicó el parte del 2 de enero.

El siguiente parte fue el 10 de ese mes y dio cuenta de una "evolución lenta, pero favorable" vinculada con el cuadro de neumonía, aunque su condición cardiovascular continuaba siendo "delicada", por lo que seguía internado en el área de cuidados críticos.

Durante la internación se le realizó al ex mandatario una traqueotomía para desvincularlo de la asistencia ventilatoria mecánica.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!