Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 01:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Boca: los pequeños hechos que muestran cómo se desinfló la figura de Tevez / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Qué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme / Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central /

29 de enero de 2019
Guaidó advierte: "El desenlace puede ocurrir en cualquier momento"

El autoproclamado presidente venezolano cuestionó el "régimen podrido" de Nicolás Maduro y anticipó que la presión internacional y popular no cederán.


Más leña al fuego. Además de buscar apoyos internacionales y el necesario respaldo interior, el autoproclamado presidente venezolano Juan Guaidó anunció que “en cualquier momento” se puede producir el fin del gobierno de

Nicolás Maduro

.

Mientras afianza sus lazos con

Estados Unidos

y con la Unión Europea, Guaidó se refirió a la posibilidad de que el chavismo abandone el poder y aseguró: “El desenlace puede ocurrir en cualquier momento”. De inmediato, agregó que “no se puede establecer un día o la hora, pero va a ocurrir”. “Maduro encabeza un régimen podrido por dentro. Sólo puedo asegurar que la presión internacional y la popular desde las calles no cederán”, siguió. “Creo que él (por Maduro) no quiere dejar el poder. Pero esto es algo que no depende de su voluntad, sino de los hechos. Y los hechos son tercos”, continuó Guaidó.
 

El futuro

Respecto de lo que le seguirá al país si logra que Maduro caiga, el autoproclamado presidente explicó que la intención es construir “una

Venezuela

que sea una fuente de crecimiento y progreso para América latina”, que se contraponga con la actualidad, en la que es “una fuente de problemas y conflictos”.

Luego, en diálogo con el diario colombiano El Tiempo, agregó: “Primero, iniciar la reinstitucionalización mediante elecciones libres que restablezcan la confianza en el país. Ese es un paso fundamental. Luego, iniciar las reformas económicas necesarias para estabilizar los precios y que el sector privado pueda invertir con libertad y seguridad creando empleos y oportunidades”.

Para lograr sus objetivos, empezando por el de sacar a Maduro de la presidencia, Guaidó necesita más apoyos de los que ya tiene, por lo que es fundamental que obtenga el respaldo de los militares, a los que les expresó: “No queremos que apoyen a un partido o bando político. Tampoco que se dividan y se enfrenten. Queremos que acaten y hagan acatar la Constitución y la voluntad de los ciudadanos. Es inútil que los altos mandos se aferren a defender un modelo que ha fracasado y un régimen sin futuro”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet